SH Downpour error al instalarlo en hdd

Pues eso, queria saber si alguien mas tuvo problemas al intentar instalar este juego en el hdd o de plano fue un error mio (mal quemado, dvd defectuoso o que se yo), al 45% me arrojo error de disco sucio y lo queme en un verbatim singapur a 4x con imgburn. En 4 años seran 5 los discos que he tostado mal...vamos, una tasa de error mas que baja. Al rato queme el fifa street y se instalo sin problemas en el hdd.
Mas que nada, saber si valdra la pena intentar quemar de nuevo este Silent Hill.

de antemano gracias :p
Ese juego es XGD2 con lo el problema o bien es la calidad de grabacion o la lente del lector de tu consola.

Para salir de dudas,pasa el dvd por el Nerospeed,opcion calidad de disco,y ahi veras si es de una cosa u otra.

Pero YO opinio que es de la calidad de la grabacion,muchos errores......
Como mencione antes, despues instale otro juego sin problemas ( descarto problemas del lente de la consola), pero como tu bien dices debe ser error en la calidad de grabacion y/o disco ya que me acabo de dar cuenta que tiene unas "aureolas" en la superficie. Intentare quemarlo de nuevo y veamos que pasa.

Gracias Michael ;)
2 respuestas