leewix escribió:guijarro escribió:reservado y bajado. esta noche a la 00.00 horas posteo impresiones y transmito partida.
¿Y bien? ¿qué tal está?
probado hoy el primer "capitulo" en dificultad normal. Os dejo gameplay sin comentarios mas abajo.
por el precio que tiene, 14,99 € lo considero compra obligada para los amantes del original, que viene incluido en todas sus versiones, como extra desbloqueable.
También lo recomiendo a los amantes de los hack & slash tipo god of war (salvando distancias) porque es similar pero en 2D.
El juego tiene toques de rol, leveo, mejoras, talimanes, etc ...
Las misiones capítulos se presentan en un mapa con muchas secundarias a lo "juego de tronos".
La jugabilidad es exquisita y no esperéis un juego fácil, que como en el original moriremos varias veces. Tampoco es frustrante jugandolo en modo normal de dificultad, al menos lo que levo jugado que es el capitulo 1 y parte del 2.
Me está gustando mucho. Gráficamente cumple sobrado para lo que pesa y la banda sonora es magistral.
Los trofeos son dificiles por lo que veo y es muy rejugable ya que puedes ir a saco en el mapa o hacer mas quest para mejorar parámetros de nuestra bestia.
Por 14,99 yo lo compraba sin pestañear. De hecho lo reservé y tengo el tema exclusivo
os dejo gameplay para que os hagas una idea. He omitido la intro para no spoliar demasiado, aunque la historia es casi anecdótica.
saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=WqCGvXj ... e=youtu.be