› Foros › Multiplataforma › General
delid76 escribió:@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.
Darkw00d escribió:delid76 escribió:@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.
Y? Todos hemos ya dejado claro que todo lo que estamos opinando son impresiones, pero que no podemos fundamentarlas más porque no hemos jugado. Que más quieres de nosotros? Que juguemos a tu juego de marras para que reciba la justicia que tú crees que se mertece?
Capell escribió:@delid76 ¿Y has jugado a God of War? ¿Y a RDR2?
Aparte, yo no he votado a ninguno por encima del otro y no lo haré hasta que me pase ambos.
Y vaya, es que aun sin haber jugado y sin gustarte RDR2 o lo que sea, poner al mismo nivel RDR2 y SoTR... en fin xD
Mi decepción con el monster hunter world es que siendo una mierda clónica y repetitiva está nominado como GOTY cuando el shadow of the tomb raider, un juego que está al nivel de RDR2, no lo ha sido.
delid76 escribió:Darkw00d escribió:delid76 escribió:@Darkw00d pero yo he jugado al monster hunter world, esa es la diferencia, además de ser un juego que me entusiasmaba.
Y? Todos hemos ya dejado claro que todo lo que estamos opinando son impresiones, pero que no podemos fundamentarlas más porque no hemos jugado. Que más quieres de nosotros? Que juguemos a tu juego de marras para que reciba la justicia que tú crees que se mertece?
que si no has jugado no deberías estar comentando ni votando, eso es lo que quiero
Capell escribió:@delid76 Tu me estás criticando por opinar cuando desde un principio he puesto "si no es mejor que RoTR" y que ya opinaría SoTR, cuando además, NO HE VOTADO.
Así que nada, está claro que en este hilo lo único que quieres es intentar revindicar que SoTR es un juego de la hostia y ya está. Ya te digo yo que algunos han hablado sobre SoTR y te puedo asegurar que GoW ni lo han tocado y lo han puesto ya por encima, pero esos no te interesan.
Lo dicho, paso de esto porque aquí está claro que el opinar o argumentar no vale de nada e, incluso aunque hubiera jugado ya a SoTR, lo único que quieres oir es que SoTR es mejor o igual que GoW. Y no hace falta irnos a SoTR porque opinas que RoTR es igual que U4, y a mi me parece inferior en casi todos los apartados, así que... paso ya del tema.
Capell escribió:@delid76 Yo no he sido el primero en mencionar Horizon, pero vaya, a tu rollo xD
Y tampoco he dicho nunca que sea un mal juego.
Lo dicho, ya estamos llegando hasta a la tergiversación, así que no me interesa más este hilo. Hasta otra.
Capell escribió:@delid76 Yo no he sido el primero en mencionar Horizon, pero vaya, a tu rollo xD
Y tampoco he dicho nunca que sea un mal juego.
Lo dicho, ya estamos llegando hasta a la tergiversación, así que no me interesa más este hilo. Hasta otra.
delid76 escribió:@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.
Nuhar escribió:delid76 escribió:@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.
No sera que no te ha interesado leerlo? O “de verdad” significa “alguien que me de la razon”?
viewtopic.php?p=1746899245
Se ven ambos en mi perfil, tengo el platino y todos los logros
castillo12 escribió:Sinceramente si la gente piensa que Shadow of Tomb raider es mal juego, si de verdad lo ha jugado, me parece que hay poco que les pueda contentar en cuanto a trabajo, pese a los fallos que pueda tener que los tiene, no es para nada un juego malo, hay detallas muy buenos, os quejais del doblaje, pero el audio en general en cuanto a sonidos es muy bueno, la junga es por momentos estresante en cuando a recreacion, o cuando pasas por una palmera suena como si de verdad la tocaras, hay detalles muy conseguidos, si que es cierto que hay saltos y animaciones un poco ortopedicas o poco pulidas, pero vamos a veces buscamos una excelencia que no es ni medio razonable, mas de uno no ha pasado por epocas en las que los videojuegos eran ciertamente ortopedicos por naturaleza y te lo pasabas bomba, Wizards and warriors 3 lo pase que no veas y ahora lo pongo y digo la ostia que ñordo.
En el primer poblado, Lara destroza un mural y descubren un pasadizo, mas tarde en ese pasadizo pasa por un sitio y se queda atrapada. Pues la novia del colega, por asi llamarla, dice "No pasa nada, conozco otro camino", pero como cojones lo vas a conocer si lo acabas de descubrir, es mas, ella se escandaliza antes por haber roto el mural que llevaba ahi siglos
Cuando reaparece el jefe militar, del que no se sabe nada del juego salvo por la introducción y casualmente da lugar a un par de escenas. Dice que ha matado a su amigo y que vayas a buscar su cadaver, Lara se carga a un ejercito y de repente aparece. Vamos a ver, que puto sentido tiene mentir? matalo o di que lo tienes capturado, pero si eres el malo que quieres matar a Lara no creo que te cortes en matar a otro mas....
Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?
Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.
delid76 escribió:Capell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?
Ojo, lo digo porque @Nuhar ha puesto un momento que si es así, es un agujero argumental enorme.
Los herreros enanos mismos que aparecen por donde quieren y cuando quieren porque su magia se lo permite, todo para facilitar comprar mejoras.
la Piedra de Yggdrasil.
dentro del juego queda explicado que son capaces de viajar entre reinos y que, además, se hacen invisibles mientras lo hacen, siendo los dragones (que, algunos, son enanos convertidos en dragones) los únicos capaces de verlos y que supongan una amenaza para ellos.
Capell escribió:@delid76 Hostia, si nos ponemos a mirar si está o no en la mitología nórdica (que lógicamente no estará), también nos podemos cuestionar el 99.9% de la saga Tomb Raider, ¿eh?
La explicación que se ha dado con respecto a Shadow of the Tomb Raider es un fallo argumental dentro de su propio argumento y narrativa; tu de lo que estás hablando es de incongruencias realidad/juego. Como tengamos que empezar a plantearnos esas cosas, a ver en que lugar quedarían el señor Profeta de RoTR o la isla maldita de la que no puede escapar nadie del primer TR.
delid76 escribió:Capell escribió:@delid76 Hostia, si nos ponemos a mirar si está o no en la mitología nórdica (que lógicamente no estará), también nos podemos cuestionar el 99.9% de la saga Tomb Raider, ¿eh?
La explicación que se ha dado con respecto a Shadow of the Tomb Raider es un fallo argumental dentro de su propio argumento y narrativa; tu de lo que estás hablando es de incongruencias realidad/juego. Como tengamos que empezar a plantearnos esas cosas, a ver en que lugar quedarían el señor Profeta de RoTR o la isla maldita de la que no puede escapar nadie del primer TR.
Eres tú quién ha dichoCapell escribió:@castillo12 ¿Algún ejemplo?
Pues a mal gusto, porque no me parece bien, me pongo a rascar en god of war... que no me gusta pero vamos...
Ya he dicho, si tu fueses un enemigo de alguien y tuvieras lo que quieres apunto de largarte y con un rehén amigo de lara ¿Le dirías a lara "Lo tengo en una salita encerrado, corre coge la llave del guardia y sálvalo".
Pues no, el tio le dice que lo ha matado, que vaya a por su cadaver para ponerla nerviosa porque el estaba tranquilo con el control de la situación y eso simplemente la pondría mala y la haría rabiar.
¿No has sido nunca irónico? Pues vamos ese juega con su mente en ese momento.
Capell escribió:Si realmente queréis hacer un hilo en el que queréis ver cual de esos dos juegos es mejor no podéis ya, de primeras, poneros de parte de uno y estar a la defensiva de cualquier cosa que se dice con respecto al otro, porque ahí no sois objetivos, ahí no buscáis un "Shadow of the Tomb Raider vs God of War", ahí lo que estáis buscando es "mis coj... dicen que Shadow of the Tomb Raider es mejor que God of War, así que si me dáis la razón no hace falta mas, si no, esperad que os muestre cuan equivocados estáis".
delid76 escribió:@Capell no llego al punto enfermizo de ponerme en los perfiles de los demás a buscar como cagan y el color de sus heces como has hecho con eso que he dicho en el hilo de peores AAA del monster hunter y que si decía que tomb raider debía ser goty por delante de RDR2.
Pues por esa regla de tres obvio que no me he puesto en tu perfil a ver que juegos te has pasado.
Tampoco llego al punto de pedirle fotos a los demás de los juegos que se ha pasado...
saludos
delid76 escribió:Nuhar escribió:delid76 escribió:@pers46 Aún no he podido escuchar lo que me hubiese gustado, y son argumentos de gente que ha jugado a los dos de verdad.
No sera que no te ha interesado leerlo? O “de verdad” significa “alguien que me de la razon”?
viewtopic.php?p=1746899245
Se ven ambos en mi perfil, tengo el platino y todos los logros
si que he leído lo que has comentado, igual que a @pizzoleto y @castillo12
Ojalá que todos los comentarios hubiesen sido como los vuestros, pero no ha sido así porque podríamos analizar los contras y comentarlos.
¿No te ha gustado la traducción? A mi tampoco, por eso lo he jugado en ingles, además tiene un modo de inmersión lingüística.
Creo que el doblaje es culpa de los de aquí, no del juego en si.
Y wl tomb raider... malisimo! Para mi que querian terminar y quitarse el muerto, la traduccion o esta mal o no tiene sentido, el juego ha mejorado en puzzles pero empeorado en todo el resto a sus anteriores, no se ni como esta nominado.
¿En qué ha empeorado frente a todos lo demás? ¿En gráficos? ¿En exploración? ¿En stealth? ¿En acción?
delid76 escribió:@Moraydron ¿Qué debía de haber hecho con él según tú?
Además que es gracioso porque dices que solo rebatía a los que no les gustaba el SOTTR y ese comentario que has citado viene de un usuario que ha comentado que prefiere el god of war pero que a el no le he contestado
En realidad ese usuario está diciendo "Eh que no me dices nada de que no me gusta el SOTTR y prefiero el GOD OF WAR".
hilo_shadow-of-the-tomb-raider-vs-god-of-war-goty-spoilers_2311745_s30#p1746899245
Eso es porque el otro usuario con el banner de god of war estaba acaparando todas las páginas.