SHAN busca un final feliz

Hola a todos, hace un año abrí este hilo con la misma idea, nos íbamos a ir a un piso y no podíamos llevarnos a mi perro. Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas...

En resumen, mi madre decidió perdonar a su ex-marido y seguimos viviendo en la casa donde podíamos tener al perro. Un día ... el 5 de junio, de repente Shan desapareció, incluso una semana después recibimos una llamada de una mujer diciendo que ella tenía a nuestro perro y que no pensaba devolverlo porque sus hijos se habían encariñado con él, sufrimos mucho pero no dejamos de buscarle un sólo día dado que no pudimos comprobar que lo que dijo aquella mujer fuese cierto. Dos meses más tarde, hace cosa de dos semanas me contactó una protectora de Cullera diciendo que habían encontrado a un perrito que se le parecía. Después de varios viajes a Cullera y finalmente rescatarlo de la perrera de Llíria encontramos a Shan. Dos meses después... quién lo iba a creer.

Antes de perderlo él no tenía chip ni tenía nada, porque la persona encargada principalmente de sus visitas al veterinario era el marido de mi madre, que por lo visto ya había pensado en que era mejor no identificar al perro. Ese mismo día después de muchas emociones, la verdad nos golpeó en la cara. Resulta que fue el mismo marido quién se había encargado de perder al perro y pese a que a lo largo del día se había calmado y dejó de amenazarlo con matarle, etc, etc. Al día siguiente intentó volver a repetir la jugada, yo como desconfiaba totalmente menos mal dormí en el sofá para estar atenta y en el momento oportuno me desperté y lo rescaté con el coche en marcha... Ni en las peliculas vamos... Como la ley es tan estupenda... no hay forma de impedir que este hombre le haga algo, actualmente esta fuera de casa pero volverá a final de mes.

Me duele muchísimo tener que volver a pedir que alguien lo acoja, pero no puedo seguir jugando con su vida, yo por mucho que quiera no puedo decidir demasiado sobre su futuro. El día 1 me tengo que ir de viaje, he mirado incluso la opción de llevarmelo, pero además de que no es seguro... me cuesta 3 veces como mi billete y tampoco me lo puedo permitir. Después de darle muchas vueltas, hemos decidido que sería mejor que alguien lo cuide como es debido. No me gusta en absoluto la idea, pero tampoco puedo ofrecerle esta vida, ni vivir con el miedo de que el día menos esperado le pasará algo. Así que por favor, difundid este mensaje entre vuestros amigos, Shan se merece que le cuiden como es debido y nosotros tenemos otras vidas más de las que preocuparnos además de la suya.

Aquí os dejo unas fotos de él: https://www.facebook.com/media/set/?set ... e6a6a01318
Desde que era pequeño y hasta el momento que lo recuperamos en la perrera.

Yo vivo en un pueblo a unos 15kms de Valencia, si pudiera ser alguien de la zona quien se hiciera cargo sería estupendo. Muchas gracias a todos de antemano. Siento el tochopost, pero era simplemente para que entendáis que no hago esto por gusto o porque me guste librarme de mis responsabilidades...es que la situación es muy complicada. Muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
HagolaOconuncanuto escribió:Mucha gente en tu caso, abandona a los animales en vez de darlos en adopción. [snif]

Es la diferencia entre un desalmado y alguien con buen corazón como Up, espero que tenga suerte.
Muchas gracias, de todas formas he planteado el peor de los casos. Mientras tanto voy a ver si es posible que encontremos un piso que nos dejen con él y si lo educamos para que no ladre y esas cosas u.u Que al fin y al cabo es un perro pequeño no es un pastor alemán...
up_is_down escribió:Muchas gracias, de todas formas he planteado el peor de los casos. Mientras tanto voy a ver si es posible que encontremos un piso que nos dejen con él y si lo educamos para que no ladre y esas cosas u.u Que al fin y al cabo es un perro pequeño no es un pastor alemán...

Mucha suerte Up, a ver si la cosa saliera bien y encontráis un piso en el que podáis vivir con Shan.

Ánimo!
Lo que no entiendo yo es como aguantais a ese hijo de la gran puta.
Sabes que haré lo posible para que el pequeño encuentre el sitio que se merece.

Cuando necesites que alguien te dé un empujoncito no dudes en decírmelo, ya sabes donde buscarme.

Ahora hablamos por el G+, que te tengo abandonada y ya no me cuentas las cosas [snif]
Lyla escribió:Lo que no entiendo yo es como aguantais a ese hijo de la gran puta.

Precisamente estamos haciendo lo que hacemos para alejarnos de él....

Darzia Esta tarde a las 17.00 mi madre va a ver un piso que está bastante bien, a ver si aceptan animales... que en la descripción del piso no mencionan nada de eso.

Elzin Yo espero no tener que llegar a eso, estoy buscando otras alternativas, pero es que prefiero ir buscando un hogar ya, por si las moscas :(

Gracias a todos por los ánimos!
UP! Espero que haya suerte, qué mal cuerpo me ha dejado la historia. Y perdona que lo diga que si no reviento; vaya malnacido el ex-marido de tu madre.
Vaya putada chica. Mucha suerte, a ver si encuentras a alguien. Ánimo.
Vamos a hacerle un up al hilo, para que lo vea más gente ^^

¿Al final en el piso que fue a ver tu madre permiten animales, Up?
a veces me pregunto como puede haber tanto hijo de puta suelto en el mundo...
Al final del piso aún no se sabe nada porque por el precio no nos lo podemos permitir, así que de momento seguimos buscando y mirando a ver como salimos adelante.
Muchísima suerte chica. Espero que Shan encuentre alguien que pueda acogerlo.
todas las tias buenas que conozco tienen amigos que dan palizas,donde estan los tuyos?
Yo sólo te puedo decir que pelees...no te vayas de viaje, y buscate un curro extra para salir de casa de tu madre pero ya. Si no lo haces, te va a pesar toda la vida. Siento no darte ánimos, pero la opción de deshacerse de el, aún no es la última. Ni tú te mereces separarte de el, ni el de ti. Se os vé muy unidos en las fotos.
y que coño...que pinta ese tio ahi?
Haz lo que sea para no deshacerte de él, tampoco creo que estés excesivamente tranquila si lo dejas a cargo de una buena persona. Se nota que quieres tenerlo a tu lado, así que agota todas las posibilidades antes de buscar a alguien.
Irina.... lo siento mucho por lo de Shan. Animo, de verdad. Si necesitas alguien que te escuche sabes donde encontrarme, y siento no poder ayudar con otra cosa, estoy demasiado lejos.
Lyla escribió:Lo que no entiendo yo es como aguantais a ese hijo de la gran puta.
erjuanky escribió:Muchísima suerte chica. Espero que Shan encuentre alguien que pueda acogerlo.

Muchas gracias :)

MGMT escribió:todas las tias buenas que conozco tienen amigos que dan palizas,donde estan los tuyos?

1º Yo no soy una tia buena xD y 2º En este caso las palizas no sirven, ante una persona desequilibrada mentalmente... sólo podría empeorar la situación y crear problemas.

kunilinguator escribió:Yo sólo te puedo decir que pelees...no te vayas de viaje, y buscate un curro extra para salir de casa de tu madre pero ya. Si no lo haces, te va a pesar toda la vida. Siento no darte ánimos, pero la opción de deshacerse de el, aún no es la última. Ni tú te mereces separarte de el, ni el de ti. Se os vé muy unidos en las fotos.

El problema es que el viaje no es por placer, es para resolver cierto papeleo. Y lo del trabajo está complicado y aún así no lo puedo mirar hasta que no nos mudemos o termine con el papeleo.

MGMT escribió:y que coño...que pinta ese tio ahi?

Ese tío pinta... que está en SU casa. Es lo que tiene eso de las hipotecas a medias...

stray1 escribió:Haz lo que sea para no deshacerte de él, tampoco creo que estés excesivamente tranquila si lo dejas a cargo de una buena persona. Se nota que quieres tenerlo a tu lado, así que agota todas las posibilidades antes de buscar a alguien.

No, pero tampoco puedo estar tranquila sabiendo que puede pasarle algo en cualquier momento hasta que nos alejemos de todo esto. Sin contar que si el hombre pretende buscarme muchos problemas puede hacerlo perfectamente, dado que el perro está a mi nombre.

anikilador_imperial escribió:Irina.... lo siento mucho por lo de Shan. Animo, de verdad. Si necesitas alguien que te escuche sabes donde encontrarme, y siento no poder ayudar con otra cosa, estoy demasiado lejos.

Gracias. Muchas gracias por los ánimos.

Lotush escribió:

A mi me lo dirán u.u Al fin mi madre ha abierto los ojos ... pero vamos le ha costado mucho a la pobre.
suerte de nuevo con la busqueda de un hogar para shan, o de cualquier otra opcion que sea mejor para los dos.
un saludo
Abandonarlo.

Al humano, no al perro.
neocypunk escribió:Abandonarlo.

Al humano, no al perro.

Sueño con esa opción desde hace años y ahora que podía haber sido una salida estupenda.... resulta que la hipoteca entre otras cosas dificulta bastante las cosas.
Así que ese es el famoso Shan, pues salvo que ya se encuentre alojado en un cómodo chalet con vistas al mar no entiendo que hace este hilo tan abajo.

up_is_down escribió:
MGMT escribió:todas las tias buenas que conozco tienen amigos que dan palizas,donde estan los tuyos?

1º Yo no soy una tia buena xD y 2º En este caso las palizas no sirven, ante una persona desequilibrada mentalmente... sólo podría empeorar la situación y crear problemas.

1º Discrepo :o .
2º Dame un nombre y haré que parezca un accidente [fumando] .

En fin, Uppeo el hilo y mucha suerte.
Renacido_ escribió:Así que ese es el famoso Shan, pues salvo que ya se encuentre alojado en un cómodo chalet con vistas al mar no entiendo que hace este hilo tan abajo.

up_is_down escribió:

1º Discrepo :o .
2º Dame un nombre y haré que parezca un accidente [fumando] .

En fin, Uppeo el hilo y mucha suerte.

Gracias por todo! :)
up_is_down escribió:Gracias por todo! :)

No las des y mantennos informados de como le va a ese pequeño [ginyo] .
26 respuestas