Hola a todos, hace un año abrí este hilo con la misma idea, nos íbamos a ir a un piso y no podíamos llevarnos a mi perro. Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas...
En resumen, mi madre decidió perdonar a su ex-marido y seguimos viviendo en la casa donde podíamos tener al perro.
Un día ... el 5 de junio, de repente Shan desapareció, incluso una semana después recibimos una llamada de una mujer diciendo que ella tenía a nuestro perro y que no pensaba devolverlo porque sus hijos se habían encariñado con él, sufrimos mucho pero no dejamos de buscarle un sólo día dado que no pudimos comprobar que lo que dijo aquella mujer fuese cierto. Dos meses más tarde, hace cosa de dos semanas me contactó una protectora de Cullera diciendo que habían encontrado a un perrito que se le parecía. Después de varios viajes a Cullera y finalmente rescatarlo de la perrera de Llíria
encontramos a Shan. Dos meses después... quién lo iba a creer. Antes de perderlo él no tenía chip ni tenía nada, porque la persona encargada principalmente de sus visitas al veterinario era el marido de mi madre, que por lo visto ya había pensado en que era mejor no identificar al perro. Ese mismo día después de muchas emociones, la verdad nos golpeó en la cara. Resulta que
fue el mismo marido quién se había encargado de perder al perro y pese a que a lo largo del día se había calmado y dejó de amenazarlo con matarle, etc, etc.
Al día siguiente intentó volver a repetir la jugada, yo como desconfiaba totalmente menos mal dormí en el sofá para estar atenta y en el momento oportuno me desperté y lo rescaté con el coche en marcha... Ni en las peliculas vamos... Como la ley es tan estupenda... no hay forma de impedir que este hombre le haga algo, actualmente esta fuera de casa pero volverá a final de mes.
Me duele muchísimo tener que volver a pedir que alguien lo acoja, pero no puedo seguir jugando con su vida, yo por mucho que quiera no puedo decidir demasiado sobre su futuro. El día 1 me tengo que ir de viaje, he mirado incluso la opción de llevarmelo, pero además de que no es seguro... me cuesta 3 veces como mi billete y tampoco me lo puedo permitir. Después de darle muchas vueltas, hemos decidido que sería mejor que alguien lo cuide como es debido.
No me gusta en absoluto la idea, pero tampoco puedo ofrecerle esta vida, ni vivir con el miedo de que el día menos esperado le pasará algo. Así que por favor, difundid este mensaje entre vuestros amigos, Shan se merece que le cuiden como es debido y nosotros tenemos otras vidas más de las que preocuparnos además de la suya.
Aquí os dejo unas fotos de él:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... e6a6a01318Desde que era pequeño y hasta el momento que lo recuperamos en la perrera.
Yo vivo en un pueblo a unos 15kms de Valencia, si pudiera ser alguien de la zona quien se hiciera cargo sería estupendo. Muchas gracias a todos de antemano. Siento el tochopost, pero era simplemente para que entendáis que no hago esto por gusto o porque me guste librarme de mis responsabilidades...es que la situación es muy complicada. Muchas gracias de antemano.