Sharp 42x20 por 1199€

El otro día la vi de casualidad en mediamarkt maquinista (bcn) y acabé por comprarla, ahora descubro q está agotada en todas partes! ein?

En fin cabe decir a los indecisos q es más q recomendable, no admite señal 1080p por vga pero sí a través de componentes/hdmi, además de este tipo tiene 3 entradas, más salida óptica, y un precio...

No lo dudéis, la impresión final (q es lo único q cuenta) es increíble, me encanta todo, contraste, resolución, brillo, color...

Saludos! [fumeta]
basi.net escribió:El otro día la vi de casualidad en mediamarkt maquinista (bcn) y acabé por comprarla, ahora descubro q está agotada en todas partes! ein?

En fin cabe decir a los indecisos q es más q recomendable, no admite señal 1080p por vga pero sí a través de componentes/hdmi, además de este tipo tiene 3 entradas, más salida óptica, y un precio...

No lo dudéis, la impresión final (q es lo único q cuenta) es increíble, me encanta todo, contraste, resolución, brillo, color...

Saludos! [fumeta]


Por componentes SI???? ESTAS SEGURO????

salu2
Saludos :)

basi.net escribió:En fin cabe decir a los indecisos q es más q recomendable, no admite señal 1080p por vga pero sí a través de componentes/hdmi, además de este tipo tiene 3 entradas, más salida óptica, y un precio...
No lo dudéis, la impresión final (q es lo único q cuenta) es increíble, me encanta todo, contraste, resolución, brillo, color...
Saludos! [fumeta]


Como acepte 1080P por componentes me acabas de hacer la ostia de feliz porque tengo la 360 por VGA a 720P en mi tv actual y se seguro que la Sharp no acepta 1080P por VGA lo pone en el manual, y si puedo poner la 360 a 1080P por componentes en la Sharp voy a triunfar como la coca cola ....

Confirma este extremo por favor ...

Byes!
Speed_DC ;)
porque crees que lo pregunto yo???? XDDDDDDDDdd

salu2

PD: lo unico es que dicen que la consola no reescala video por componentes, que solo lo hace por VGA, pero no se si eso a la hora de la verdad es una diferencia muy significativa..
Hola,

Yo estaba buscando TV y pensaba comprarme este modelo pero se me escapaba de presupuesto. Cuando salió la oferta de los 1199 € compramos dos una para mi y otra para mi hermano XD

No os lo aseguro pero juraría que cuando se trajo la 360 mi hermano a mí casa para probar la TV la pusimos a 1080 por componentes.

Por cierto por si sirve a los indecisos fue la recomendación de Ferdopa lo que me acabó de convencer para comprar este panel:

Hilo en CINeol

Salu2.
Saludos :)

Delbruck escribió:Hola,
Yo estaba buscando TV y pensaba comprarme este modelo pero se me escapaba de presupuesto. Cuando salió la oferta de los 1199 € compramos dos una para mi y otra para mi hermano XD
No os lo aseguro pero juraría que cuando se trajo la 360 mi hermano a mí casa para probar la TV la pusimos a 1080 por componentes.
Por cierto por si sirve a los indecisos fue la recomendación de Ferdopa lo que me acabó de convencer para comprar este panel:
Hilo en CINeol
Salu2.


Joder! si esta tele la aconsejaba un peso pesado como Ferdopa ( en lo que se refiere a HD tanto audio como video sus posts son una referencia para mi ) ahora si que me has hecho mas feliz todavia [plas]

Y mas ansioso por tener la TV que la tengo reservada y los condenados del MM todavia no me han llamado para pasar a recogerla ...

Byes!
Speed_DC
Hasta donde yo s ey me han dicho esta Sharp solo ofreece 1080P por HDMI, NO por componentes, en la entrada de componentes solo llega a 1080i como cualquier LCD HD Ready del mercado. Para mi como ya comente eso hace qaue este LCD desaparezca como opción, no me sirve de nada un LCD FullHD que solo ofrece los 1080p por una de sus conexiones, precisamente porque la conexion que mas uso es la de componentes con la xbox 360, porque me gusta mucho mas el colorido que ofrece esta entrada a la de HDMI y ya no hablemos de VGA con esos colores apagados y su niebla y borrosidad. Lo dicho, sin 1080P reales por Componentes ni me lo planteo y mas cuando por el mismo precio está la Samsung M87, que a pesar de saber que han salido con bastantes fallos si ofrece 1080p en todas sus conexiones.
A ver si esta claro para gustos los colores, pero vamos para mí esta tele cumple de sobra, ya no sólo porque me la recomendara Ferdopa, si no porque cubre todas mis necesidades a un precio y calidad increibles. No te digo que la M87 no sea una buena opción, pero yo prefiero renunciar a 1080p por componentes (no tengo 360) en favor de una mayor calidad en el panel y mejor servicio post venta. Yo baraje la opción de Samsung pero la cantidad de problemas que esta teniendo la gente me hizo descartarlas.

Creo que son más los puntos fuertes de este modelo de SHARP que sus puntos débiles pero vamos que por ese precio/calidad ahora mismo no hay nada.

Salu2.
UFO46 escribió:Hasta donde yo s ey me han dicho esta Sharp solo ofreece 1080P por HDMI, NO por componentes, en la entrada de componentes solo llega a 1080i como cualquier LCD HD Ready del mercado. Para mi como ya comente eso hace qaue este LCD desaparezca como opción, no me sirve de nada un LCD FullHD que solo ofrece los 1080p por una de sus conexiones, precisamente porque la conexion que mas uso es la de componentes con la xbox 360, porque me gusta mucho mas el colorido que ofrece esta entrada a la de HDMI y ya no hablemos de VGA con esos colores apagados y su niebla y borrosidad. Lo dicho, sin 1080P reales por Componentes ni me lo planteo y mas cuando por el mismo precio está la Samsung M87, que a pesar de saber que han salido con bastantes fallos si ofrece 1080p en todas sus conexiones.


Yo tengo la xbox 360 por componentes y la tele indica una resolución de 1080i. La probé por hdmi y no noté una gran diferencia, incluso me gustaba más el color por componentes. ¿Tanta es la diferencia de 1080i a 1080p?
Si a alguien le pilla cerca el MediaMarkt de León, le informo de que ayer me llego el folleto con esta tv a 1099 €.
moepalencia escribió:Si a alguien le pilla cerca el MediaMarkt de León, le informo de que ayer me llego el folleto con esta tv a 1099 €.


en el de Pamplona tambien esta por los 1100 euros..

lastima no tener ya mi casa, seria una compra muy buena... :)

salu2
Saludos :)

Puiesbien en el MM de Sant Cugat que acabo de hablar con ellos me comentan que las Tv's para los que las teniamos reservados llegan el lunes ... tengo unas ganas ...

Byes!
Speed_DC ;)
acabo de ver que la que vale 1100 euros esta en oferta en muchos MM, pero es la LC-42XD1E que me da que no es igual..

salu2
Saludos :)

zibergazte escribió:acabo de ver que la que vale 1100 euros esta en oferta en muchos MM, pero es la LC-42XD1E que me da que no es igual.. salu2


Ese es el modelo del año anterior con un panel una generacion mas antigua, eso sigue siendo una buena TV ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Ese es el modelo del año anterior con un panel una generacion mas antigua, eso sigue siendo una buena TV ...

Byes!
Speed_DC ;)


OK, como no tengo prisa (hasta Marzo o Abril no la necesito) esperare a ver si siguen bajando de precio y cogere lo que vea en el momento..

salu2 :)
a dia de hoy...
Cual és el mejor precio y donde comprarlo? [666]
Saludos :)

Pues a mi me acaban de llamar del MM de Sant Cugat que hoy a las 20:00 puedo pasar a recoger mi TV ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues a mi me acaban de llamar del MM de Sant Cugat que hoy a las 20:00 puedo pasar a recoger mi TV ...

Byes!
Speed_DC ;)


Jo, qué suerte :D

A ver si cuando vas echas un ojillo y nos comentas qué ofertas tienen ahora en 42" :P
Saludos :)

danichan escribió:Jo, qué suerte :D
A ver si cuando vas echas un ojillo y nos comentas qué ofertas tienen ahora en 42" :P


Ya tengo la TV en casa ... La verdad es que llegue con el tiempo justo pague y la cargue en el coche y no tuve tiempo de pasearme por la tienda, aparte de las ansias que tenia de probar la TV ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿alguien ha encontrado la calibración óptima para este monitor? la estoy buscando y no la encuentro ni en foros ingleses...
Speed_DC escribió:Saludos :)



Ya tengo la TV en casa ... La verdad es que llegue con el tiempo justo pague y la cargue en el coche y no tuve tiempo de pasearme por la tienda, aparte de las ansias que tenia de probar la TV ...

Byes!
Speed_DC ;)


Normal... bueno, pues lo que si contarás es tu opinión no? Y alguna foto!
Saludos :)

danichan escribió: Normal... bueno, pues lo que si contarás es tu opinión no? Y alguna foto!


Esta semana tengo mudanza de oficinas y voy de craneo ... no creo que tenga tiempo de probarla a conciencia hasta el sabado por la tarde o domingo, solo montarla y sin tocar ningun setting de la TV "300" en BLU se veia de impresion (10 minutos que puse de la pelicula ) y "Black Hawk Derribado" (10 minutos tambien) increible tambien, los divx se veian muy bien tambien, todo desde la PS3 via HDMI.
La 360 por VGA a 720P ( no coge mas este panel por VGA ) vi un par de videos HD descargados del bazar y puse el COD4 5 minutos y era BRUTAL lo bien que se veia y solo con los settigs predeterminado de la TV.

Byes!
Speed_DC ;)
never escribió:
una consola jamas en la vida podrá tener resolución nativa...

la resolución en la xbox varia dependiendo del juego, bien es cierto que a día de hoy casi todos los juegos solo admiten 720p, pero cada ves hay mas juegos que van tb a 1080p(con caídas de frames eso si, pero en un futuro hemos de suponer que cada vez irán puliendo mas este aspecto)

x ese precio es sin duda el mejor lcd que hay a dia de oy en españa en 42, aunque para kien tenga una xbox sin hdmi y lo kiera sobretodo xa jugar con ella, la mejor opcion x ese precio seria la samsung m87..

salu2


Lo que cuentas es mentira. El soporte de 1080p en xbox no es como el de PS3.

En xbox puedes configurar la salida de la consola a 1080p con TODOS los juegos de 360. Es la consola la que reescala la imagen por hardware a los 1080. Este proceso obviamente no afecta para nada a la tasa de frames, ya que al contrario que en un pc al que le subes la resolucion real, en la xbox se trata de un reescalado hardware.

720p es la resolucion de referencia de los juegos, casi todos renderizan a ese tamaño.
Hola amigos me recomendais mas la SHARP 46x20e frente a la SONY W3000 o SAMSUNG F86 aun teniendo menos contraste?creo que son 10.000 en SHARP,16.000 en SONY y 20.000 en SAMSUNG.Aparte reproduce blue-ray a 24p?.AEn vuestra opinion cual de los 3 modelos es mejor?GRACIAS
73 respuestas
1, 2