@SuperPadLand pues precisamente lo qué has dicho,para tener los subtitulos han tenido qué hacerlos los usuarios(cosa qué me parece lamentable) y se encargarán de los del 2° porque a SEGA sus juegos y sus usuarios con estas cosas demuestra qué les dan un poquito igual.Además de que podrán disfrutar los subtitulos los PCeros,pero y los consoleros?...
Sobre la calidad de las Remasterizaciones,no hace falta ni decirlo ahí están tal cuál salieron hace 20 años (ojo,en su día fueron brutales) pero estamos creo en el 2019.No soy ni seguidor,ni fanático de ninguna marca o compañía pero a SEGA le tengo un "cariño" especial porque he crecido junto a mis hermanos,algunos primos,algunos tíos y algunos amigos con sus consolas(Mega Drive,Master System,Saturn y Dreamcast) hace más de 30 años (viejales de EOL
) y cómo digo quién la ha visto y en lo qué se ha convertido qué ni se "molesta" en añadir unos subtitulos a Shenmue casi nada...
Pero vamos,que a mí la nostalgia no hará que me compre una saga qué no respetan ni sus propios dueños.Y para finalizar,la "peregrinación" y "odisea" que está realizando su creador Yu Suzuki para sacar adelante esta tercera entrega...
Sinceramente creo qué Shenmue en manos de SONY,Nintendo,puede que Microsoft (Porqué no) y la "antigua" SEGA hubiese sido una Saga Legendaria o Épica porque nadie podrá negar qué potencial tiene y de sobra...