Shenmue III se retrasa hasta el 19 de noviembre de 2019

Edy escribió:
Benzo escribió:...
Para los seguidores de la serie Shenmue, que llevan más de 10 años esperando la tercera entrega de la serie,...

jejejejeje, que cachondo, 10 años dice XD XD XD XD XD

Mas bien llevan 16 años esperando, ya pueden competir con el santo Job de la paciencia que tienen. [fiu]
Hasami Age escribió:
Edy escribió:
Benzo escribió:...
Para los seguidores de la serie Shenmue, que llevan más de 10 años esperando la tercera entrega de la serie,...

jejejejeje, que cachondo, 10 años dice XD XD XD XD XD

Mas bien llevan 16 años esperando, ya pueden competir con el santo Job de la paciencia que tienen. [fiu]

Mas bien casi 20, porque desde el principio se dijo que iban a ser 4 y el primero salió en el 99.
@jcesar

Iban ser 7 juegos y saldria uno cada año como si fuera una serie.
Hasami Age escribió:@jcesar

Yo siempre he oído que eran 4, aquí el propio yu Suzuki dijo que siempre había planeado 4-5

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/ ... w_posting/

There are a total of 11 chapters that make up the whole story. Over the past 14 years I originally planned for there to 4 or five games to the series. If at all possible, I would still like to realize the full story of 11 chapters.
jcesar escribió:
Hasami Age escribió:@jcesar

Yo siempre he oído que eran 4, aquí el propio yu Suzuki dijo que siempre había planeado 4-5

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/ ... w_posting/

There are a total of 11 chapters that make up the whole story. Over the past 14 years I originally planned for there to 4 or five games to the series. If at all possible, I would still like to realize the full story of 11 chapters.

Esto es ahora porque cuando se publico en su momento Shenmue se dijo que iban ser 7 partes.

Pero claro aquel momento Yu Suzuki estaba respaldado por Sega y actualmente Yu Suzuki ya no es aquel de hace 20 años que disponia las finanzas de Sega.
Nooo no no, el tema de "juegos" como tal nunca fue algo que quedara totalmente claro. Lo que si se sabia, por el guion, que serian 7 capitulos, pero esos capitulos dependiendo de su duracion y ubicaciones, se realizarian en mas o menos juegos. Al final, creo que se publicaron (porque ni lo recuerdo ya ...) 5 capitulos de los 7 (en 2 juegos). Por tanto, en principio solo quedaba un tercer juego.

El caso, es que aun estoy en una nube, porque la verdad ... que finalmente vaya a salir un Shenmue III, es algo que llevabamos tantos años esperando su anuncio, que vaya a terminar la espera es algo que me resulta dificil de asumir.

Es como una leyenda mas dentro de este mundo, y si la espera del Duke Nukem Forever llego a su finalizacion (mala ... pero llego ...), esta es otra de las historias mas relevantes de este mundillo.

PD: Solo falta que Nintendo diga que tiene previsto lanzar el Mario 128 y ya me da un patatus.
capian escribió:Que la peinen con cuidado y mimo porque es un juego para fanáticos de shenmue y la gente se sentiría defraudada si en lugar de ver un juego de ps4 vieran uno de ps3.

Los fans no esperan gráficos, esperan la conclusión de una historia que empezó hace 20 años.
RumbelBoss escribió:
capian escribió:Que la peinen con cuidado y mimo porque es un juego para fanáticos de shenmue y la gente se sentiría defraudada si en lugar de ver un juego de ps4 vieran uno de ps3.

Los fans no esperan gráficos, esperan la conclusión de una historia que empezó hace 20 años.

Y no la vamos a tener con el Shenmue III. Yu Suzuki ya ha confirmado varias veces que aunque el juego pueda tener un final "satisfactorio" (al menos no un cliffhanger como el del II), la historia no acaba en el III.

Yo no sé, pero la manera en la que están gestionando el marketing de este juego me ha parecido un horror desde el principio. Desde los vídeos alpha que fueron publicando, el trato a los backers... hasta este retraso para situar al juego en la ventana de tiempo PEOR que se les ha podido ocurrir para sacarlo.

Si Shenmue III no vende bien entre el público más general (no entre el fandom hardcore que en su mayoría hemos sido backers) no habrá IV ni V ni finalización de la historia. Cada noticia que se da del juego me parece más agridulce que la anterior y me da una pena tremenda.

Taiyou
Al final y con las coñas sale más tarde que Death Stranding XD
58 respuestas
1, 2