PEaso colección!!! Que envidia...!
Yo me estoy peleando a saco por conseguir los dvd 5 6 y 7 de hack sign. Me esperaré lo que haga falta y me los compraré por 3 euros. Gracias a ti he visto que aspecto tienen los dvd que me faltan.
Tmb quiero la cole de cómics que tienes de slam dunk y de dragon ball.
Pero vi una cosa que te gané, ayer conseguí tener todos los OVAS de dragon ball en dvd! Mi caso en dvd era de necesidad, porque aparte de que el video, no tira, un pequeña mejora gráfica, está el tema del idioma, yo solo lo veo en catalán, aunque los últimos OVAS solo estan en castellano, no se porqué... en cuanto el idioma euskera solo dura hasta la mitad de los OVAS aproximadamente, no lo entiendo...
No sé tu que tienes sonic x en dvd que tal está. Yo es que soy de la vieja escuela y molaba el sonic que daban de magrugada por la mañana en telecinco, ya hace mucho. La serie sonic X parece que deja que desear, pero aún así, que opinas de esta serie, tu que la hasvisto toda? te gustó?
En un principio tengo pensao comprarme dvd de trigun la edición completa, en un futuro proximo.
Por cierto has probado de ver I my me strawberry eggs? es shojo creo y está muy bien, oy por ahí que te molaba eso. Yo la tengo en dvd y no sé, es muy cute
Te recomiendo tmb en dvd street fighter II the movie, super fiel al videojuego. Las otras pelis de ST son porqueria, no digamos la de tios con carne y hueso de van damme,