lodrian escribió:Pero Pitux!!! Quien te manda a coger el Shmup más difícil de la historia!!! Pulstar me tiene más de un mes continuando y continuando para acabarlo...
"Blazing star" es tu juego, bueno, me aventuro a decir que es de los juegos 10 de toda la historia junto con "Progear no arashi" de CPS2 y super asequible, yo me lo pasé en 30 min. de disfrute máximo!!!
Venga colega, ya me contaras!
Acojonante, has tenido una visión...Te cuento, hoy me ha dado por probar Blazing Star y he disfrutado como un enano toda la tarde, y ahora vengo y veo que me lo recomiendas...has dado en el clavo!! ciertamente es "mi" juego si...
Además aquí si me matan reaparezco en el mismo punto, no como en muchos otros Shooters.
A parte de este también le he dado caña a: Last Resort, Aero Fighters II y Alpha Mision II...pero de todos me quedo con B.Star sin lugar a dudas
Por otro lado, estamos de acuerdo que tal vez me he pasado lanzándome para el pulstar siendo tan noob para este tipo de juegos...pero vaya, me lo tomo como si fuera un entrenamiento, es decir, aprendo a base de darme hostias uuuna y otra vez...
Y que mejor forma de hacerlo que no sea con el más duro de todos no? jajaja
Bueeeeeno...ahora a por el progear y los que pueda de CPS2, he visto algunos videos de este por youtube e intuyo que va a dar mucho de sí...
Al viciooooooooooooooo (Oh mierda, que estoy de exámenes)
Saludotes!!