Shooting Tournament

He sacado esto de un mensaje de AsKaRy en el hilo de las tetas.

Es un juego en flash que consiste en apretar la tecla "espacio" tantas veces como sea posible, creo que en 10 segundos y con un dedo. El tipo de Hudson le pega 160 veces, yo me he quedado en 107.

Imagen

Sé que es una pollez pero me ha hecho gracia. Probadlo y hacedme feliz.

http://caravan2006.jp/sw/sw_game.html

Usad autofire e iréis al infierno X-D
Imagen

con un poco mas de practica lo mismo hasta podria pillar al tio de hudson XD
No paso de 113... [triston] [triston] [triston] Macho Seiken... ¿Cómo? Aunque supongo que también dependerá del ordenador. En un portátil debe ir como la seda ya que casi no tiene retroceso el botón [ok]
FanDeNintendo escribió:No paso de 113... [triston] [triston] [triston] Macho Seiken... ¿Cómo? Aunque supongo que también dependerá del ordenador. En un portátil debe ir como la seda ya que casi no tiene retroceso el botón [ok]
na, os voy a contar el truco q si no me siento mal XD

como dice fan al tener retroceso la barra es jodido hacer muchas, pero poniendo el raton sobre el dibujo de la barra espaciadora, podeis hacer q al clikar sobre ella os sume una pulsacion mas. Vamos, q mientras q la barra retrocede podeis sumar uno mas dandole al raton.
Ah, Seiken, malandrín...

Imagen

De aquí sin trapicheos creo que ya no paso.
Mierda, aquí no puedo usar mi técnica de bajista, no paso de 100 y pico [enfa]

Edit: na, 104, soy un patán con un dedo XD
Seiken escribió:na, os voy a contar el truco q si no me siento mal XD

como dice fan al tener retroceso la barra es jodido hacer muchas, pero poniendo el raton sobre el dibujo de la barra espaciadora, podeis hacer q al clikar sobre ella os sume una pulsacion mas. Vamos, q mientras q la barra retrocede podeis sumar uno mas dandole al raton.
La leche, es cierto Oooh [hallow]

Claro, ahora llego a más de 130 [plas]
yo me kedo en 109...y paso de intentarlo mas ke necesito la mano pa otras cosas
110 y no paso de ahí... He perdido mi "técnica" del Track and Field 2 de Psx [tomaaa]
Yo de 120 no paso, aunque en el Rocaminó del Mario Party en 10 segundos llegue a hacerme 136.
Me pasa algo xD
No paso de 110, ta jodida la cosa. [uzi]
Joder, si me veis aqui como un subnormal dandole a las 3 de la mañana

154

Me comere al de Hudson cuando recupere el tendon, pero seguro que ya no puedo separar palabras XD

EDIT: 158 :( ya no doy para mas
diox ke dolor....124 y dejandome la vida xDD
13 respuestas