He sacado esto de un mensaje de AsKaRy en el hilo de las tetas.
Es un juego en flash que consiste en apretar la tecla "espacio" tantas veces como sea posible, creo que en 10 segundos y con un dedo. El tipo de Hudson le pega 160 veces, yo me he quedado en 107.
Sé que es una pollez pero me ha hecho gracia. Probadlo y hacedme feliz.
No paso de 113... Macho Seiken... ¿Cómo? Aunque supongo que también dependerá del ordenador. En un portátil debe ir como la seda ya que casi no tiene retroceso el botón
FanDeNintendo escribió:No paso de 113... Macho Seiken... ¿Cómo? Aunque supongo que también dependerá del ordenador. En un portátil debe ir como la seda ya que casi no tiene retroceso el botón
na, os voy a contar el truco q si no me siento mal
como dice fan al tener retroceso la barra es jodido hacer muchas, pero poniendo el raton sobre el dibujo de la barra espaciadora, podeis hacer q al clikar sobre ella os sume una pulsacion mas. Vamos, q mientras q la barra retrocede podeis sumar uno mas dandole al raton.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³
Seiken escribió:na, os voy a contar el truco q si no me siento mal
como dice fan al tener retroceso la barra es jodido hacer muchas, pero poniendo el raton sobre el dibujo de la barra espaciadora, podeis hacer q al clikar sobre ella os sume una pulsacion mas. Vamos, q mientras q la barra retrocede podeis sumar uno mas dandole al raton.