Si no fuera por los juegos seguramente seguiríamos en unidades de 1TB. Recuerdo mi primer PC que tenia un IDE PATA 33 de 1GB, con Windows 95 tenia unos 800MB libres y podía meter cientos de juegos. Ahora solo Windows ya se traga 40GB y los juegos con 4 ya llenas todo un tera, tengo unos 3 juegos que superan los 50GB, entre los tres suman unos 180GB, y uno de ellos suma 40GB porque le da la gana que es el MHW por la expansión que aunque no la compres te la tienes que tragar.
De momento voy con dos unidades de 1 TB cada una (nada de SSD, para mi me parece innecesario, mientras funcione lo de ser más rápido me da igual) y de momento genial, si no tengo sitio pues borro juegos ya que es lo que más ocupan, apenas tengo 6 juegos instalados y podría quitarme 5 ya que solo juego a uno.
CrowX escribió:FrutopiA escribió:Todos los años la misma historia, la nueva tecnología permite capacidades de 20-40-60-80 o lo que sea de TB, estamos con estas noticias desde hace 10 años pero seguimos estancados en que el HDD de uso común es de 1TB y el precio apenas ha variado durando todo este tiempo.
No nos olvidemos del SantoGrial que lleva como una década llegando para solucionar todos nuestros problemas tecnológicos (desde unidades de almacenamiento hasta baterías) pero sin terminar de llegar: Nuestro señor Grafeno.
Esto pasa con todo, han salido cientos de noticias de baterías que se cargan más rápido, más eficientes, duran más... Si buscas cualquiera de estas noticias no encontraras nada.
Lo mismo que el grafeno, desde 2008 ya se decía que era el futuro, hicieron prototipos de CPUs, incluso baterías, CPUs de 10GHz y hasta 275GHz (de lo que recuerdo) en 2015 se menciono que habían encontrado un sustituto más barato y mucho mejor que saldría en 2017 pero no se volvió a saber de estos temas. Al igual que con las baterías si buscas información de todo lo que salio con grafito no vas a encontrar nada.
Con los discos duros pasa lo mismo, ¿por que sacar algo nuevo y mejor cuando podemos seguir sacando pasta de lo que ya existe?
Todo se resume a: Si da dinero, olvida lo demás. Por eso odio el Streaming y el RT de los juegos por que se que es por motivos de dinero.
CheWinki escribió:Cuanta mas capacidad mejor, eso si, cuando empieze a fallar el HDD ya puedes temblar jajaja.
Si empieza a fallar te dejara tiempo para comprar otro y hacer copias de seguridad, si está en garantía la empresa te recuperara "todos" los datos y unidad nueva. Si fuera un SSD si temblaría ya que un SSD si falla ya puedes olvidar el recuperar los datos. Ese es uno de los motivos por el cual no quiero un SSD, la posibilidad de recuperar los datos es casi nula frente al HDD. Aparte recordemos que cuando empezaron a salir los discos de 1 TB la gente decía lo mismo "como se joda veras tu para recuperar los datos en DVDs" lo que había en ese momento, y mira, ahora muchos van con unidades de 4 y 8TB y como si nada para hacer copias.
thediabl0 escribió:Soy el único que piensa en esos 450º dentro del PC
El HAMR todos los prototipos acababan calcinados precisamente por la escritura continua del láser. Ademas, 450ºC no es nada, piensa que si a un procesador le quitas el disipador obtendrás temperaturas similares. O una impresora para imprimir en el papel alcanza esas temperaturas. *El PC se apagara antes de superar la temperatura de seguridad en el caso del procesador.
Yo pienso que este tipo de unidades HAMR será como los discos regrabables, con el tiempo acaban dejando de funcionar de tantas escrituras a alta temperatura, prefiero el MAMR que es más fiable de momento y más barato de producir.