¡Sí! 100 productos comestibles comparados con las fotos de sus cajas

Imagen

Que son cucarachas o larvas de algun bicho? Viendo que es un producto asiatico no seria raro.

Son larvas de isecto una exquisitez koreana la cual puedes comprar en mercadillos.. porcierto que las frien con miel o aceite y el edor que sale de estos chiringuitos es demoledor... [tomaaa]
joer. A saber que mierda comemos tos los dias

De todas maneras, hay cosillas que aun pareciendo una puta mierda, están bastante buenas (sin ir mas lejos, el yogur de müller)
Una de "cosecha propia" del verano pasado [mad]
Imagen
Imagen

Vivo en Alemania y esta ensaladilla la compré una vez, fue probar una cucharada y tirarla a la basura. Confirmo que el aspecto vomitivo que tiene y el sabor van de la mano.

Saludos.
La mitad de esas mierdas se ven en supermercados tipo LIDS o como se escriba.

HACENDADO FOREVER X-D
Todos me parecen razonables menos la hamburguesa... Eso sí que es una mierda.

Qué esperábais?
En las revistas los/las modelos salen más guapos/as que en la realidad...
Los supermercados iluminan la carne para que parezca más apetecible...
Los tejanos de marca que compra uno por 200 euros están hechos en china y duran lo mismo que unos de 60 euros(eso lo negaréis, pero ma da igual).

Es lo que hay!
eneru escribió:Triste realidad, sobretodo la bolleria cuando en los anuncios ves chocolate por todos lados y al comprar el producto el chocolate es una basura

yo cuando iba al colegio recuerdo pegarle un bocao a un bollicao y el chocolate escurriendo por la mano, pringandome la cara, la ropa...

bua, pues no estaban ricos hace 15 años.

soy el unico que jamas ha comprado algo de todo eso que anuncian? lo unico enlatado que he comido yo han sido lentejas y por causas de fuerza mayor [carcajad]
me duele la mandibula de tanto reir
los hay que son quejarse por quejarse
Imagen
de estos me he encontrado yo saliendo de trabajar la tira
Imagen
Imagen
si hacen barretxa pasa lo que pasa
Hombre hay alguna cosa que...
Imagen

¿Que le pasa? ¿Que tiene menos zona de chocolate que en la foto? Ojala el resto de cosas fueran así... [carcajad]
Joder, qué hambre me está entrando, y lo digo en serio. [mad] [mad] [mad]

Imagen

¿Esto qué se supone que es? ¿Limonada con tropezones o una sopa?

Imagen

Vaya, las espinacas parecian más "frescas" en la caja...
Imagen

Tanque: Aquí tienes, colega. El Desayuno de los campeones.
Ratón: Si no miras, parece que comes unos huevos muy líquidos.
Apoc: Sí, o un plato de mocos.
Ratón: ¿Sabes a lo que realmente me recuerda? Al "Trigo Rico" ¿Alguna vez llegaste a probarlo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digais que no os recuerda al "desayuno" de Matrix
Gracias a todos, acabo de llegar de currar y me habeis quitado el hambre de golpe. [bye]
Que hilo más grande.. :D
Räven escribió:De hecho este tipo de cosas tambien se hace a la comida real xD, las naranjas por ejemplo las cojen verdes, las dejan madurar en la coperativa y a la hora de empaquerlas, les dan una mano de pintura naranja y cera para que queden brillantes, ahh, y para que maduren mas rapido no me acuerdo que producto les inyectaban. Y no va de coña xD

Eso es cierto pero lo de la pintura no lo he visto jamás. Tengo un huerto y se lo que le hacen a mis naranjas y nunca he visto que las pinten. Las cogen más verdes que el fondo de EOL y las maduran en cámaras y luego les dan cera para que brillen pero ¿pintura?. Eso no lo he visto nunca.

Aunque es cierto que cualquier parecido entre una naranja comprada en un mercado y la naranja de un árbol es pura coincidencia.

Sobre el hilo:

Alejo, entre esto y el barco pirata de canne, estoy dudando si entrar o no en tu próximo hilo.
Silverhand escribió: Imagen

Tanque: Aquí tienes, colega. El Desayuno de los campeones.
Ratón: Si no miras, parece que comes unos huevos muy líquidos.
Apoc: Sí, o un plato de mocos.
Ratón: ¿Sabes a lo que realmente me recuerda? Al "Trigo Rico" ¿Alguna vez llegaste a probarlo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digais que no os recuerda al "desayuno" de Matrix

Repito, esos estan buenos, acaso el arroz con leche que hacen vuestras madres no se parece a eso?
Lo de mi madre no se parece a sabo revenido.
Txukie escribió:
Repito, esos estan buenos, acaso el arroz con leche que hacen vuestras madres no se parece a eso?

No, no se parece.

El de las fotos parece que lo haya hecho un padre en lugar de una madre
Reverendo escribió:
No, no se parece.

Habla por ti, mi padre cocina de puta madre [babas]

En serio, otras cosas no os diré que no, pero el muller ese esta muy bueno, no es mas que un postre tipo arroz con leche pero con sabores (caramelo, manzana, ...). Si os pongo uno delante os lo comeis y os gusta fijo.

Yo no se vosotros, pero yo no como con los ojos, como con la boca, si comiese con los ojos no podria comer muchas cosas como por ejemplo las kokotxas, la morcilla, las criadillas, el pulpo, los chipirones o mil cosas mas.
Reverendo escribió:
No, no se parece.

eh! que yo soy padre y cocino de puta madre XD
De todas formas es que los alemanes y por ahí comen cosas mu raras ya "de serie" no? Todo con salsas raras agridulces y demás, pues si encima le sacan sucedáneo pues para morirse.
Txukie escribió:

Para nada, ni el de mi madre, el de mi abuela, el de mi novia y ni el mio propio se parecen a esto.
eraser escribió:
eh! que yo soy padre y cocino de puta madre XD

No, si lo decía por la presunta procedencia de esa leche.
Marietti escribió:
Para nada, ni el de mi madre, el de mi abuela, el de mi novia y ni el mio propio se parecen a esto.

Pues el de mi madre no difiere tanto, con ciertas concesiones claro. Y esta bien bueno.
Txukie escribió:
Pues el de mi madre no difiere tanto, con ciertas concesiones claro. Y esta bien bueno.

Pues si queda así es porque o lo deja demasiado tiempo o se pasa con la leche XD

El sabor es lo de menos, a mi que soy un fanboy de Arroz con Leche me gustan todos XD, pero lo de la foto parece más bien Leche con Arroz que Arroz con Leche.
Zeon_XP escribió:Imagen
Este se parece un poco...

Dios que asco que demonios es eso????? [buaaj]

Saludos
Pues según han dicho ya son larvas de insecto, no se si será verdad o no, pero pinta de eso tienen XD XD
Marietti escribió:Pues según han dicho ya son larvas de insecto, no se si será verdad o no, pero pinta de eso tienen XD XD

Sí, desde luego tiene pinta de ser larvas o algo similar.... ahhgggg que asco.

Desde luego, como nos engañan con las fotos de presentación...madremia.

Saludos!
A mi la cosa esa me recuerda a los gnochii con una salsa rara.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
$Deity bendiga a las palabras "Sugerencia de presentación" xDDD
jajajaja, ayer me comí unos tallarines precocinados, y al compararlos con la foto del envase me acordé de este hilo, que bueno es xDDDD
Imagen

nunca una salsa rosa fue tan... rosa O_o

Coño, pero si parecen los mocos de ghostbusters 2
Uhm no sé por qué la mayoría de "alimentos" que he visto en esa web me han dado un ascazo >.< [burla3]

SteveSteve
overmars escribió:HACENDADO FOREVER X-D

Me comí un cruasan de hacendado y ...
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]
lo que mas se parece a la foto

Imagen
Txukie escribió:A mi la cosa esa me recuerda a los gnochii con una salsa rara.

Sin duda son: "Gnocchi a la Gastroenteritis" :D
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yarky escribió:Hombre hay alguna cosa que...
Imagen

¿Que le pasa? ¿Que tiene menos zona de chocolate que en la foto? Ojala el resto de cosas fueran así... [carcajad]

Pues uno de esos mojado en un litro de leche con nesquick me comia yo ahora xD

Este hilo me ha recordado a lo que me paso hace un par de meses en el McDonalds. Pedimos un capricho suizo viendo que tenia buena pinta y estaba barato por si nos quedamos con hambre y...

Imagen

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.. No tenia ni queso ni sesamo ni nada por encima, el pan estaba más duro que una alpargata y la carne parecia una compresa dura. Menos mal que no tenía ganas de liarla...
twiligthZELDA escribió:Ñan Ñan...

Imagen
[mad]

PD:
5 estrellas
Gran hilo... jajaja aunque no es novedad que se haga ésto en casi cualquier producto...

Donde ha sido más grande el engaño, ha sido en Mcdonalds... las Big Mac... de Big el precio nada más...
Yo no digo nada, pero veo por aquí mucho quisquilloso ¬_¬ ...
Algunos productos tienen una pinta asquerosa de verdad, pero me esta entrando un hambre de aupa... [fies] [Ooooo]

Un saludo.
vaya estafa de hilo!!!!!! pone 100 productos, y no llega ni a un cuarto!!!!! quiero ver mas cosas vomitivas!!!!
phoennix escribió:vaya estafa de hilo!!!!!! pone 100 productos, y no llega ni a un cuarto!!!!! quiero ver mas cosas vomitivas!!!!

Lol...mira el link del primer post...
Hero Of Time escribió:
Lol...mira el link del primer post...

ese link se me paso XD

vale, ya estoy mas contento XD

hehee
95 respuestas
1, 2