Si a uno le envian un ramo de flores

¿Que quiere decir? Tengo curiosdad.
Girasol = Signo de amistad.
Rosas = Quiero follarte de una forma anal y profunda.
Si en la nota pone algo como "Felicidades, Luisa" y tú te llamas Antonio, entoces quiere decir que es un error.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tiene forma de corona?
Pues que esa chica o chico tiene muy mal gusto, porque vamos, regalarle un ramo a una chica estúpendo, pero a un tio? [carcajad]
Si pone felicidades, es que es tu cumpleaños!
Que la operación no ha ido bien.
Hombre pues si tu eres un tio y el que te las manda se llama Manolo , yo creo que deberias decirle que se esta equivocando .

Ah no ser que te valla el tema.....
Si son rosas negras es que mañana no veras amanecer XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si te regalan un ramo de flores,querra decir que necesitas un jarron para poder ponerlas jeje.
Si eres jardinero y vienen con factura es que las compraste.
Es un asesino de flores de interior.
Que quiere hacer trás trás por detrás... vigila tus espaldas.
Joder, a eso se llama igualdad [poraki]

Depende de quien a quien la envíe...
No sé,nunca me han regalado flores...habria que saber quien las manda..

yo tampoco he regalado flores nunca...prefiero alguna caja de bombones o un perfume...Por ejemplo.
Ninguno se ha dado cuenta que el autor del hilo es autora?

Flores = mambo
Davimaru escribió:Ninguno se ha dado cuenta que el autor del hilo es autora?

Flores = mambo

En el título pone "si a UNO le envían un ramo" XD
Ithil29 escribió:¿Que quiere decir? Tengo curiosdad.
Lo mas normal es que quieran tema.

Si tu es tu pareja es que quiere conquistarte.
Lyriel escribió:

Flores = mambo

Jo..Tan dificil es poner UNA...en vez de uno...Esos regalos pueden significar cosas diferentes segun a quien sea...y no a todos se no ocurre tocar en el nick haber si pone sexo..-(Que por otro lado a veces no se indica)--
2pac4ever escribió:Si eres jardinero y vienen con factura es que las compraste.

esto es absolutamente falso.

no hace falta que seas jardinero. xD.
pues ni idea pero gastar dinero en flores poca peña lo hace y siempre se hace por motivo de algo..
Que tienes un amigo que quiere darte por culito, en el buen sentido [poraki]
amchacon escribió:Girasol = Signo de amistad.
Rosas = Quiero follarte de una forma anal y profunda.

+1
Buenas noches a todos.

Ithil29 es una chica.

Yo he enviado muchos ramos de flores y a veces ha sido para mi pareja, otras para una amiga que lo estaba pasando mal, otras a mi madre por su cumpleaños, otra a mi prometida para no ser el único que no le regalaba ramo el día de la boda... depende mucho del contexto.

¿Es un amigo quien lo envía?

Saludos
Es un detalle de amor (y lo que viene luego es mambo)
Bueno, si es una chica la cosa cambia, eso es que te quieren dar por el jiji y por el juju. [qmparto]
Un ramo de flores bien escogido es señal de mucha clase y que quien envía tiene en gran estima a quien las recibe.

Yo a mi ex, en su día, le regalé una flor. Superchula. Muy naranja :) No obstante yo prefiero una flor a un ramo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Trog escribió:No obstante yo prefiero una flor a un ramo.

Tu lo que pasa es que eres un rancio!!!! [poraki]
Es un chico que pertenece a tu "zona de amigos" que recurre a las flores a ver si cuela: ve pensando la forma de quitártelo de encima. XD
Deschamps escribió:Si en la nota pone algo como "Felicidades, Luisa" y tú te llamas Antonio, entoces quiere decir que es un error.

[qmparto] [qmparto] [plas]
vittton escribió:Es un chico que pertenece a tu "zona de amigos" que recurre a las flores a ver si cuela: ve pensando la forma de quitártelo de encima. XD

De todas las teorias expuestas, esta me parece la mas altamente probable. XD
Si no queréis que os regalen ramos, mandámelos a mí, que no sé lo que es :(
Flores a una mujer es basico, viene en el manual, pero ademas de eso tiene que ser adaptado a quien lo recive, no es un simple acto reflejo

Si es un ramo generico y sin expresion, y que no va con la personalidad de la dama, pues, mal comienzo

Fuente: Que ya me case mas de una vez, y tuve otros tantos intentos [+risas]
theelf escribió:Si es un ramo generico y sin expresion, y que no va con la personalidad de la dama, pues, mal comienzo

La cuestión es: ¿como coño relacionas la personalidad de una dama con una flor? :-?
Trog escribió:Un ramo de flores bien escogido es señal de mucha clase y que quien envía tiene en gran estima a quien las recibe.

Yo a mi ex, en su día, le regalé una flor. Superchula. Muy naranja :) No obstante yo prefiero una flor a un ramo.

Estoy de acuerdo. La única vez que he regalado flores, fue una orquídea a mi novia, la pobre se quedó sin habla.
El que envia un ramo de flores es que oculta algo, fijo que se ducha con agua fria
Pregunta incompleta,faltan datos

Imagen
indalocbr1000 escribió:
Lyriel escribió:

Flores = mambo

Jo..Tan dificil es poner UNA...en vez de uno...Esos regalos pueden significar cosas diferentes segun a quien sea...y no a todos se no ocurre tocar en el nick haber si pone sexo..-(Que por otro lado a veces no se indica)--

No te entiendo. He puesto uno porque es lo que pone en el título, así que supongo que pregunta lo que significa que se lo manden a un chico :-?
41 respuestas