Si actualizo a 3.0E con wiikey, tengo que actualizar el chip???

Hola a todos, os queria preguntar si nun vez actualice a 3.0e y como tengo Wiikey si tendría que actualizar el chip o me seguria funcionando como hasta ahora, ya que lo que he visto es lo del disco de configuración que funcionaria de otra manera, pero la duda que tengo es si el chip seguiria funcioando igual que hasta ahora, o tendría que actualizarlo también.
A ver si me lo podeis aclarar, que tengo una paranoia ...
Salu2
En teoria debería seguir funcionando.
No hace falta actualizarlo, el chip te funconará igual. Solo que el disco de configuración para que te funcione tendras que introducir primero un disco que tengo el famoso gcos (o como se escriba) y luego hacer el cambio de disco (yo lo tengo así), aunque si buscas en el foro encontrarás la manera de volverte a grabar el disco de configuración preparado para la 3.0.
Actualiza la Wii sin miedo..............

Luego si quieres actualizar el chip pues tú mismo, hay una beta que arregla lo del audio en ciertos juegos de gamecube. Pero es de suponer que tarde o temprano saldrá la actualización oficial.

Lo recomendable en estos casos es que si te funcionan tus backups pues no actualices, pues total ya te funciona.

Saludos.
Hola de nuevo, es que he estado leyendo que habia que activar el chip, y a mi me lo han puesto, y supongo que aunque no tengo la 3.0E aún, tendré activado el chip, ya que me funcionan tanto originales como backups, verdad?.
Es que no tengo claro si estará activado o no, y supongo que si me paso a la 3.0e y no estuviera activado no me funcionaria.
Es que he leido en hilos que si no estuviera activado no funcionarian ni originales ni backups, me lo podeis aclarar, por favor ...
Salu2
Si no está activado no podrías utilizar copias.
4 respuestas