Si, es INDECENTE

Algun funcionario se ha metido para desviar el tema.Los futbolistas o deportistas de elite ( si , Alonso es deportista)COBRAN DE UNA EMPRESA PRIVADA, la cual la mayoria de veces consigue generar varias veces lo que le cuestan los futbolistas con lo cual ami que el Madrid o el Barça se gasten en fichajes, me la trae al fresco, no los voy a poner yo.

Pero amigo cuando empiezan a decir sueldos de gente paleta, pero totalmente paleta.Que son titeres de grupos empresariales o generados pro intereses de gente muy importante es patetico.QUE TODA LA SOCIEDAD mantenga y apoye a los politicos que no paran de aprobar leyes para sacar tajada.
-no mezclemos sueldos con competencia.
Lo jodido de la politica es que se ha convertido en una reunión de porteras, y asciende el mas vipirino y desleal...
Creo que se deberia hacer un examen para cada puesto y no que sean los partidos (amiguismos) los que tengan la libertad de elegir.
Es decir, que para ser nº1 de lista para alcaldia de población de 15.000 habitantes examen AL03, y así para todos. Y umentar los sueldos, que para la responsabilidad que tienen, los sueldos son de risa.
Por ejemplo el director una empresa con una facturación de 40 millones gana muchisimo mas que el alcalde de un pueblo con presupuesto de 40 millones ¿que persona preparada para el cargo se haria alcalde sometiendose a la opinión pública pudiendo trabajar en el anomimato del sector privado y ganando mas? ningno, por eso no hay gente capaz en la dirección del pais...
bel303 escribió:
janox escribió:Si que tiene el bachiller.

Me gustaría ver pruebas XD

es indecente que la política en este país no asuma responsabilidad alguna por sus actos, como en cualquier otro "trabajo".

Ahí las "dao". En la mayoría se asumen los fallos, incluso en el furgo pasa factura. Pero en la política, ya pueden hundir un país que no pasa nada.

Yo creo que muxos estois muy equivocados en como funciona el sistema democratico, haber primero los politicos, cualquiera tiene un jefe, alguien que les puede pasar factura si lo hace mal y ese jefe es el pueblo, mirad yo lo que flipo esq en la situacion en la que estamos no hayan una puta huelga general, alguna macromanifestacion en contra del gobierno etc, pq esa es la forma que tiene el pueblo, que es el que pone a los politicos, de darles toque de atencion, asi como la forma de quitar a los politicos es en las elecciones no votarles a ellos.

Para mi lo que cobran los politicos me parece poco comparado con los futbolistas y deportistas pq su trabajo tiene muxisma mas responsabilidad e influencia sobre el bienestar de los ciudadanos, otra cosa esq lo hagan mal.

luego lo de los estudios me parece algo no tan importante, una tecnocracia no te garantiza el exito de un gobierno, aunq a priori alguien con estudios pueda parecer mas preparado no exime que alguien sin tantos estudios no sea igual o mas capaz que el para dar soluciones a los problemas del estado.

A mi el tema de los futbolistas me rebienta pq aunq me encanta el futbol, me parece indecente lo que cobran, indecente no me parece demencial, gente que algunos no saben ni leer, que tampoco tienen un esfuerzo fisico grande, si fuera por esfuerzo fisico deberian cobrar muxo menos que los ciclistas,en fin que mientras respetemos y creamos justo lo que cobran los futbolistas me parece indecente que se critique lo que cobran los politicos, ademas reflejamos el sentir del pueblo español es mas importante el futbol que la politica.

y vuelvo a decir los politicos los ponemos todos nosotros, si no os gusta ninguno crear vuestro grupo politico, o meteros en algun partido y presentaros o hacer un golpe de estado y gobernar vosotros, el sistema democratico es asi y perdon por el tocho
Fran1984 escribió:
bel303 escribió:
janox escribió:Si que tiene el bachiller.

Me gustaría ver pruebas XD

es indecente que la política en este país no asuma responsabilidad alguna por sus actos, como en cualquier otro "trabajo".

Ahí las "dao". En la mayoría se asumen los fallos, incluso en el furgo pasa factura. Pero en la política, ya pueden hundir un país que no pasa nada.

Yo creo que muxos estois muy equivocados en como funciona el sistema democratico, haber primero los politicos, cualquiera tiene un jefe, alguien que les puede pasar factura si lo hace mal y ese jefe es el pueblo, mirad yo lo que flipo esq en la situacion en la que estamos no hayan una puta huelga general, alguna macromanifestacion en contra del gobierno etc, pq esa es la forma que tiene el pueblo, que es el que pone a los politicos, de darles toque de atencion, asi como la forma de quitar a los politicos es en las elecciones no votarles a ellos.

Para mi lo que cobran los politicos me parece poco comparado con los futbolistas y deportistas pq su trabajo tiene muxisma mas responsabilidad e influencia sobre el bienestar de los ciudadanos, otra cosa esq lo hagan mal.

luego lo de los estudios me parece algo no tan importante, una tecnocracia no te garantiza el exito de un gobierno, aunq a priori alguien con estudios pueda parecer mas preparado no exime que alguien sin tantos estudios no sea igual o mas capaz que el para dar soluciones a los problemas del estado.

A mi el tema de los futbolistas me rebienta pq aunq me encanta el futbol, me parece indecente lo que cobran, indecente no me parece demencial, gente que algunos no saben ni leer, que tampoco tienen un esfuerzo fisico grande, si fuera por esfuerzo fisico deberian cobrar muxo menos que los ciclistas,en fin que mientras respetemos y creamos justo lo que cobran los futbolistas me parece indecente que se critique lo que cobran los politicos, ademas reflejamos el sentir del pueblo español es mas importante el futbol que la politica.

y vuelvo a decir los politicos los ponemos todos nosotros, si no os gusta ninguno crear vuestro grupo politico, o meteros en algun partido y presentaros o hacer un golpe de estado y gobernar vosotros, el sistema democratico es asi y perdon por el tocho

Los políticos no los ponemos nosotros aunque tengamos elecciones .  Nosotros elegimos entre partidos pero antes de eso los partidos ya han elegido a sus políticos.

El hecho de crear un partido no sirve para nada , ya que no tenemos ningún poder mediatico. Tienes tu detrás a Gabilondo o a Pedro J.? NO , y aunque la realidad sea bastante triste , NADIE puede ganar sin el apoyo de estos señores ( o de las corporaciones las que representan ).

El seguir pensando que el poder político está en manos de las masas es un error. Todo esto es una forma de hacer creer a todos que tenemos el poder cuando no pintamos nada.

Respecto al tema del post , tampoco me parece mal el sueldo que tienen si fuesen personas trabajadoras y que hicieran bien su trabajo pero el problema es que son escoria poco preparada ( en muchos casos ) que está ahí por ser un trepa y/o amigo/familiar de alguien que en su dia fue un trepa. Y el que lo compara con el sueldo de los futbolistas... en fin .  Que es una verguenza lo que cobra CR9? Pues sí . Pero como yo no le pago ni un duro , ME LA SUDA .
Y lo que mas nos jode, es que los politicos catalanes y vascos, tanto con independencia y demas chorradas que lo unico que hacen es llevar odio hacia sus habitantes sean los que mas cobran.

VIVA PANDERET-SPAIN
Fran1984 escribió:luego lo de los estudios me parece algo no tan importante, una tecnocracia no te garantiza el exito de un gobierno, aunq a priori alguien con estudios pueda parecer mas preparado no exime que alguien sin tantos estudios no sea igual o mas capaz que el para dar soluciones a los problemas del estado.

El principal problema de las tecnocracias es que los tecnócratas NO son políticos, y por ende, no toman decisiones, les da miedito, todo el peso recaería en la cabeza visible AKA Mr. President, por lo tanto, me da un poco igual xD
12-Toledo-Jose Manuel Tofiño. Es el alcalde de mi pueblo, no sabia que tambien lo de era de una diputacion.
jose91 escribió:Y lo que mas nos jode, es que los politicos catalanes y vascos, tanto con independencia y demas chorradas que lo unico que hacen es llevar odio hacia sus habitantes sean los que mas cobran.

VIVA PANDERET-SPAIN

Es lo que me revienta, siendo yo catalán.

¿Acaso no conoces el "Divide y vencerás"?

A los h**** de p*** de ERC les conviene generar odio contra España, decir que con los impuestos estamos pagando el paro de Andalucía y demás lindezas, que los impuestos en Catalunya y que ésta sea más cara es culpa de España (y no estoy exagerando en esto que digo, dicho por personas propias de ERC) es únicamente culpa de la tirana y opresora España.

De mientras tenemos al Tri-puto-rtito que son 3 partidos llenándose los bolsillos (Ahí tenemos a nuestro querido Montilla, Hereu y demás gobernantes catalanes).

Y de mientras también tenemos al señor Cabrón Rovira regalando dinero a:
- Sus delegaciones de Catalunya por Francia, Nueva York y demás lugares(Las llama delegaciones porqué no pueden llamarse embajadas) donde trabaja su primo y demás familiares suyos. ¿Una delegación de Catalunya? ¿Pero qué cojones me estás contando?
- A tribus Sud-Americanas que no conoce ni su puta madre, para que no dejen aplastarse por los gobiernos tiranos y que no pierdan su cultura. Pero hijo de la grandísima, que tienes gente en para, pasando hambre y buscando comida en la basura en tu querídisima Catalunya, pedazo de cabrón ayúdales a ellos.

Pero no, interesa más enfrentar y encabronar a la gente mientras ellos desvían dinero y se siguen llenando los bolsillos, siendo de los políticos que más cobra en todo el territorio nacional (Al cual echa la culpa de que Catalunya vaya tan "mal").

PANDILLA DE CORRUPTOS. Yo es que me los cargaba a todos.
CrazyJapan escribió:
seaman escribió:
CrazyJapan escribió:
¿que gana el ciudadano de a pie con el futbol? nada

Eso dilo por ti,que a mi me entretienen bastante.

Si te pones asi,que coño hace un puto actor? Aprenderse frases y decirlas delante de una camara para cobrar millones,y un musico? Poner frases que a veces no tiene ni sentido y darle musiquita,y un escritor? Escribir tramas sin sentido durante 300 paginas,y asi hasta la vida.

Pero claro,es tan facil hacer todo lo demas...venga ya,si tan facil es cobrar una pasta jugando al futbol no se porque no te metiste a ello,o a politico,o a escritor,o a actor...

Pero a los actores no se les tienen como dioses, y a los musicos solo las fans histericas.

En cambio al futbol se le tiene endiosado, cada vez que hay un partido, calles cortadas, se hace la vista gorda para todo (hasta pasan por alto que los coches aparquen en autopistas), cuando hay un partido en x canal, el resto de canales cambian la programación, gran parte del espacio de un telediario es para el futbol, porque dicen deportes, pero es futbol.

Ahhhh?
Que a los actores no se les tiene como dioses? Y las millones de revistas que tratan sobre ellos? Y todos los programas? A los musicos solo las fans histericas? Claro,los festivales que se organizan en musica,no existe xD.
Pero bueno,si es que solo dices memeces,si la mayoria de gente ve futbol,pues ese espacio es para el futbol,si el futbol vende,se pone en el mercado,si fuera el baloncesta,pues pondrian mas baloncesto.
Pero vamos,que como si pagaras eso,y te jodiera o algo xD.
58 respuestas
1, 2