Reestructurar un poco el cuerpo humano.... un corazón más, otro higado, inteligencia, material más resistente,... que aquí el anterior ingeniero lo dejó todo hecho un desastre
Y viajar por el tiempo a ver que se cuece en otras épocas. Igual tendría que llevarme a alguno y dejarlo por ahí perdido con los dinosaurios...
Haría un "Format C" con cierto grupo de políticos y/o humanos y dejaría a la gente decente de verdad. Ademas ya que estaba restauraría la capa de Ozono a su estado original, cambiaría el sistema monetario por uno más justo y eliminaría a los de "Empeños a lo Bestia" que me caen gordísimos todos
gojesusga escribió:Haría limpieza de gente mala de verdad. Asi el mundo iría un poco mejor ya que hace falta. Además como soy dios no me equivocaría con la gente que eliminaría.
saludos
Pues cuando mandó el diluvio no fue muy selectivo, la verdad.
Digammos que consideró a mucha gente que no tenia solución xD
Gurlukovich
Groovy!
27.448 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
gojesusga escribió:Haría limpieza de gente mala de verdad. Asi el mundo iría un poco mejor ya que hace falta. Además como soy dios no me equivocaría con la gente que eliminaría.
saludos
Pues cuando mandó el diluvio no fue muy selectivo, la verdad.
Digammos que consideró a mucha gente que no tenia solución xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo acabaria con las religiones, que son las que tienen liado todo. de las respuestas de arriba pues obviamente no acabaria con la humanidad, de momento