ThemaX escribió:Ni una cosa ni otra, Vista me funciona perfecto, ni un cuelgue, ni mucho menos como mencionan el "cierre inesperado de aplicacion" (como si eso no pasara en mac cambiado por un "reabrir aplicacion")
Ahora te digo que Leopard en usabilidad es mejor, mas sencillo y se degrada menos.
El punto que yo critico es pagar 300 € por un teclado iluminado y 400 mhz, vosotros consumidores de Apple deberias de quejaros, en vez de alabar este apartado.
Walkirriox1 escribió:ThemaX escribió:Ni una cosa ni otra, Vista me funciona perfecto, ni un cuelgue, ni mucho menos como mencionan el "cierre inesperado de aplicacion" (como si eso no pasara en mac cambiado por un "reabrir aplicacion")
Ahora te digo que Leopard en usabilidad es mejor, mas sencillo y se degrada menos.
El punto que yo critico es pagar 300 € por un teclado iluminado y 400 mhz, vosotros consumidores de Apple deberias de quejaros, en vez de alabar este apartado.
Si yo fuera Steve Jobs no bajaría los precios, es mi empresa y pongo los precios que crea convenientes, ahora es cosa del consumidor comprarlos o no, tu no estas dispuesto a pagar por ello, pero yo sí. Y punto. Si el negocio funciona bien así (fijate si son caros, que los nuevos Macbook se han agotado en muchísimas apple store) pues que sigan así los precios.
Puede que si bajara el precio tubiera más clientes, pero alomejor ganaría menos, así que de esta manera ya le está bien. Y los clientes estan contentos, o almenos la mayoría de ellos (Yo por ejemplo).
PD: Yo no sé si mis son unos gafes o unos cafres o que, pero cuando encienden el vista, sin abrir ningun aplicación, se come ya el 50% de su ram (2GB de 4GB)... mi MBP 600mb de 4GB... esque el SO dice mucho aquí (no creo que sea por el cuidado, sus portatiles tienen el mismo tiempo que mi MBP), y es verdad que alomejor un PC con Mac es la ostia... pero yo paso de trastear, y la verdad no me duele pagar 1800€ por un MBP si no me da problemas y me rinde tal y como espero, y como no, siempre que compras el producto de una empresa, das beneficios a esa empresa, y dicha empresa usará ese dinero para investigar nuevas tecnologías y tal, la verdad es que Apple no me desagrada para nada y no me importa lo más mínimo pagar por uno de sus productos.
ThemaX escribió:No te molestes, eres muy libre de hacer con tu dinero lo que quieras (faltaria mas) pero me referia exactamente a actitudes como la tuya, no solo no te quejas si no que parace que te gusta que sean mas caros, aun sabiendo que micro memoria, etc.. son iguales que las que venden en la tienda de abajo de tu casa.
Ahora coje en Leopard y abre con Firewoks CS4 una imagen de solo 3000x de resolucion y veras como ricamente se coje 1.2 gigas de memoria para el.
Es cierto que tal como arrancas consume muy poca memoria, pero en cuanto abres un vmware o un firefox veras como cambia la cosa y lo peor es que al cerrarlo siempre queda algo de memoria residual.
Oyola escribió:Haria q todos los ordenadores, aparte de los MAC, puedan correr Leopard de forma normal.
Bajaria los precios de los MAC para q sean mas accesibles a todo el publico.
¿Un ordenador con 1GB de memoria y disco de 120GB y un T8100 a 900€? Mal Apple, Acer tiene con mejores prestaciones a 600€.
Estoy haria q microsoft mejorara tb su politica de empesa.
Haria un Iphone completo: Con bluetooth con todas las funciones, con camara de video, con gran resolucion, autofocus y flash, y por favor una camara para video llamada ¡q estamos en el SIGLO XXI!
Seria el primero en comprarlo aun q costara una pasta.
hernanchoo escribió:Oyola escribió:Haria q todos los ordenadores, aparte de los MAC, puedan correr Leopard de forma normal.
Bajaria los precios de los MAC para q sean mas accesibles a todo el publico.
¿Un ordenador con 1GB de memoria y disco de 120GB y un T8100 a 900€? Mal Apple, Acer tiene con mejores prestaciones a 600€.
Estoy haria q microsoft mejorara tb su politica de empesa.
Haria un Iphone completo: Con bluetooth con todas las funciones, con camara de video, con gran resolucion, autofocus y flash, y por favor una camara para video llamada ¡q estamos en el SIGLO XXI!
Seria el primero en comprarlo aun q costara una pasta.
Solo una cosa, la gente que conoce, no se quedaría con ACER ni de coña, su pésimo servicio, y lo mal que salen ssus portátiles.... puedes perder esos 300€ en llamadas y dolores de cabeza. Te lo digo tanto por experiencia propia como la de mis clientes.
Para finalizar esas prestaciones superiores siempre vienen con truco, si no fíjate en su placa base, tarjeta gráfica, o hasta en su disco duro.....
Un saludo
tmaniak escribió:Pues la gente no se qué coño tiene en contra de acer, yo he usado su sat en 3 ocasiones y las 3 ocasiones , una de ellas con avería gorda y el portátil en 10 días ya lo teníamos de vuelta y arreglado perfectamente......
La gente se empeña en que apple tiene un sat que es dios, y discrepo totalmente, todo el mundo habla de sus experiencias chachiguays con el sat propio de apple (el directo), pero no es ni la primera ni última vez que escuché auténticas cagadas de este mismo SAT de primera mano, así que hace 3 años en vez de comprar un equipo apple en su web oficial (y así no tener sitio donde "poner las pilas" en caso de que se pasen de tiempo con mi reparación) lo compré en una tienda física , al parecer "autorizada" apple, aka, k-tuin, bueno, si escuchaba cagadas del sat oficial de apple, las de k-tuin que a mi me ocurrieron se quedaban en calzoncillos, un ibook que a lo largo de su vida útil ha visitado ya 5 veces el sat... (3 conmigo y 2 con el que se quedó el ibook), cada reparación de mierda tardaba aprox 2 meses (cambiar un disco duro...... cambiar un touchpad...... y la joya de la corona 6 meses para "una placa lógica" aka, placa base, menos mal que lo de la placa no me pasó a mí ). Y he usado el sat para aburrir de veces, así que no se, me permito la libertad de decir que el sat "autorizado" de apple es una puta mierda, y el sat oficial de apple tampoco se salva de las cagadas, cagadas muchas de ellas enormes, está claro que hay gente que asegura haber mandado un macbook con core duo y llegarles un macbook con core 2 duo y mil polladas mas que su modelo no tenía, vale, hay excepciones, pero la norma suele ser bastante mala.
Lo que pasa que la gente mira con otros ojitos a apple, dicen "bueno , me va a tardar 1 mes y medio", no se, pero a mi me dicen que "va a tardar mes y medio" y me estoy cagando en todo, y mas cuando es una reparación que sabemos de sobra que se hace en 1 hora como mucho y te sobra tiempo para tocarte los huevos, vease sustituir un disco duro...... Así que eso de criticar a los otros SAT's como que no, no es un argumento útil, el sat de apple es una puta mierda, tanto el oficial como los autorizados.
tmaniak escribió:Y lo de "un mac rinde mas que un PC" va a ser que no, un mac es un PC, os pese lo que os pese, con la única diferencia que apple por norma suele montar equipos con una potencia de la que llevaría un pc de toda la vida hace 1 o 2 años como poco ¿portátiles con 512Mb de ram cuando el resto de la competencia los vendía con 2Gb ??????? y ahora ¿portátiles con 1Gb de ram????? gpu integrada intel cuando la competencia por esos precios ya te mete 9600GT.......???? WTF?, uso tiger y desde hace 1 mes leopard, y con 1Gb de ram no vas a ningún sitio, a nada que te pongas a hacer algo ese 1Gb de ram se queda cortísimo. Y luego que hasta hace nada todavía incluían una unidad combo...... DDDDD, cosa que llevaba ya el acer de mi hermana de hace 6 años..... blablablabla rajo sin conocimiento blablabla...
tmaniak escribió:Así que no, eso de que "va a rendir mas" como que no , el hard es el hard, y si un imac chachi guay te monta un core 2 duo @ 2.16ghz poco o nada tiene que hacer contra un Q6600 @ 2.4ghz típico que se suele ver desde hace 1 año en equipos de sobremesa, ya ni si quiera en monotarea ...... Y lo de los 1000 euros el imac..... C2D @ 2,4ghz... 1Gb ram , 250Gb de disco duro, grabadora dvd's 8x, Radeon 2400XT, 20"......... Un portátil cualquiera ya te ofrece mejores specs que ese sobremesa a igualdad de precio..... , son cosas sin sentido, 250Gb de disco duro teniendo samsung spintpoint T de 500Gb a 45 euros iva/canon incluidos???? , una grabadora de dvds a 8x a día de hoy ?, solo 1Gb de ram ????............................ y la gpu.... una 2400XT.....
tmaniak escribió:Luego además, casi todos los "makeros" alardean de tener un escritorio limpito y tal, y luego ves que la longitud de su dashboard equivale a la longitud de su pene ¿en qué quedamos?, quieres un escritorio limpio y luego me vienes con que tienes un dashboard con 30 iconos... ?, y luego dicen , "no , es que quiero tenerlo a mano y tal", joder, hay otras cosas mucho mejores que tener un dash de 30 iconos... mismamente quicksilver, tecleas tu combinación de botones y escribes el programa (que ni eso por que te lo autocompleta) y le das a enter, ale, programa lanzado, yo tan pronto descubrí esa utilidad mandé a la mierda el dashboard y solo tenía lo imprescindible y que "no podía quitar".
tmaniak escribió:Que alardean de que el SO es mas fácil de manejar, pues no se, para mi abuela que no a tocado un ordenador en su vida, puede ser que sea mas user friendly, pero a nada que le empieces a pillar el tranquillo y si has venido de windows te das cuenta de que es un SO jodidamente capado, poco usable y con fallos estúpidos.
yagoeq escribió:tmaniak escribió:Pues la gente no se qué coño tiene en contra de acer, yo he usado su sat en 3 ocasiones y las 3 ocasiones , una de ellas con avería gorda y el portátil en 10 días ya lo teníamos de vuelta y arreglado perfectamente......
La gente se empeña en que apple tiene un sat que es dios, y discrepo totalmente, todo el mundo habla de sus experiencias chachiguays con el sat propio de apple (el directo), pero no es ni la primera ni última vez que escuché auténticas cagadas de este mismo SAT de primera mano, así que hace 3 años en vez de comprar un equipo apple en su web oficial (y así no tener sitio donde "poner las pilas" en caso de que se pasen de tiempo con mi reparación) lo compré en una tienda física , al parecer "autorizada" apple, aka, k-tuin, bueno, si escuchaba cagadas del sat oficial de apple, las de k-tuin que a mi me ocurrieron se quedaban en calzoncillos, un ibook que a lo largo de su vida útil ha visitado ya 5 veces el sat... (3 conmigo y 2 con el que se quedó el ibook), cada reparación de mierda tardaba aprox 2 meses (cambiar un disco duro...... cambiar un touchpad...... y la joya de la corona 6 meses para "una placa lógica" aka, placa base, menos mal que lo de la placa no me pasó a mí ). Y he usado el sat para aburrir de veces, así que no se, me permito la libertad de decir que el sat "autorizado" de apple es una puta mierda, y el sat oficial de apple tampoco se salva de las cagadas, cagadas muchas de ellas enormes, está claro que hay gente que asegura haber mandado un macbook con core duo y llegarles un macbook con core 2 duo y mil polladas mas que su modelo no tenía, vale, hay excepciones, pero la norma suele ser bastante mala.
Lo que pasa que la gente mira con otros ojitos a apple, dicen "bueno , me va a tardar 1 mes y medio", no se, pero a mi me dicen que "va a tardar mes y medio" y me estoy cagando en todo, y mas cuando es una reparación que sabemos de sobra que se hace en 1 hora como mucho y te sobra tiempo para tocarte los huevos, vease sustituir un disco duro...... Así que eso de criticar a los otros SAT's como que no, no es un argumento útil, el sat de apple es una puta mierda, tanto el oficial como los autorizados.
Como tienes la verdad absoluta, seguiremos tu credo. El Sat de Apple es una puta mierda. Ahora no encuentro la entrada en Applesfera, pero el SAT de apple sacaba la mayor tasa de satisfacción, superando muy mucho a la de otros como Dell. Las experiencias con K-tuin son de todo tipo, pero esta claro que se la suelen marcar mucho. Mi unica experiencia fue cambio de una carcasa de macbook y tardaron una semana justa.
yagoeq escribió:tmaniak escribió:Y lo de "un mac rinde mas que un PC" va a ser que no, un mac es un PC, os pese lo que os pese, con la única diferencia que apple por norma suele montar equipos con una potencia de la que llevaría un pc de toda la vida hace 1 o 2 años como poco ¿portátiles con 512Mb de ram cuando el resto de la competencia los vendía con 2Gb ??????? y ahora ¿portátiles con 1Gb de ram????? gpu integrada intel cuando la competencia por esos precios ya te mete 9600GT.......???? WTF?, uso tiger y desde hace 1 mes leopard, y con 1Gb de ram no vas a ningún sitio, a nada que te pongas a hacer algo ese 1Gb de ram se queda cortísimo. Y luego que hasta hace nada todavía incluían una unidad combo...... DDDDD, cosa que llevaba ya el acer de mi hermana de hace 6 años..... blablablabla rajo sin conocimiento blablabla...
Sintiendolo mucho, un mac rinde bastante mejor que un pc. Igual que un GNU/linux rinde mejor que el mismo PC. La cosa es saber aprovechar los recursos... Mi macbook C2D 2.2 y 2gb de ram, rinde bastante,pero bastante más que el PC sobremesa de mi padre C2D 2.4 2 Gb Ram y XP... Tarda como mil más en arrancar que mi mac(si quieres te lo mido y lo subo a youtube), tarda en pasar los mismos archivos de los mismos dispositivos unos 10 minutos extra, le da problemas de reconocimiento de HDD a mi padre(magico que en ubuntu, con el cd live, los reconozca perfectamente...),etc,etc...
yagoeq escribió:tmaniak escribió:Así que no, eso de que "va a rendir mas" como que no , el hard es el hard, y si un imac chachi guay te monta un core 2 duo @ 2.16ghz poco o nada tiene que hacer contra un Q6600 @ 2.4ghz típico que se suele ver desde hace 1 año en equipos de sobremesa, ya ni si quiera en monotarea ...... Y lo de los 1000 euros el imac..... C2D @ 2,4ghz... 1Gb ram , 250Gb de disco duro, grabadora dvd's 8x, Radeon 2400XT, 20"......... Un portátil cualquiera ya te ofrece mejores specs que ese sobremesa a igualdad de precio..... , son cosas sin sentido, 250Gb de disco duro teniendo samsung spintpoint T de 500Gb a 45 euros iva/canon incluidos???? , una grabadora de dvds a 8x a día de hoy ?, solo 1Gb de ram ????............................ y la gpu.... una 2400XT.....
No se que página desactualizada habrás visitado, pero los iMac actuales llevan minimo 2.4 y de maximo un 3.2 C2D extreme. Apple hace ya un tiempo(desde la ultima revision de los MB blancos)que monta 2 Gb en los equipos de serie, quitando al pobre macmini y al MB blanco que venden actualmente. No desinformes por favor .
yagoeq escribió:tmaniak escribió:Luego además, casi todos los "makeros" alardean de tener un escritorio limpito y tal, y luego ves que la longitud de su dashboard equivale a la longitud de su pene ¿en qué quedamos?, quieres un escritorio limpio y luego me vienes con que tienes un dashboard con 30 iconos... ?, y luego dicen , "no , es que quiero tenerlo a mano y tal", joder, hay otras cosas mucho mejores que tener un dash de 30 iconos... mismamente quicksilver, tecleas tu combinación de botones y escribes el programa (que ni eso por que te lo autocompleta) y le das a enter, ale, programa lanzado, yo tan pronto descubrí esa utilidad mandé a la mierda el dashboard y solo tenía lo imprescindible y que "no podía quitar".
En leopard puedes lanzar aplicaciones directamente con spotligth y a la misma velocidad que con quicksilver. El dock(dashboard es la aplicacion que gestiona los widgets. Si, la "musa" de los gadgets ), aun con 30 aplicaciones, es mucho más util y limpio que los escritorios windows. Pasate por el hilo de escritorios, y sacame el porcentaje de docks con más de 20 iconos... Lo mismo que antes, por favor no desinformes e inventes .
yagoeq escribió:tmaniak escribió:Que alardean de que el SO es mas fácil de manejar, pues no se, para mi abuela que no a tocado un ordenador en su vida, puede ser que sea mas user friendly, pero a nada que le empieces a pillar el tranquillo y si has venido de windows te das cuenta de que es un SO jodidamente capado, poco usable y con fallos estúpidos.
Fallos estúpidos como preguntarte si estas seguro de hacer doble click? Como tardar 15 minutos para mover grandes cantidades de archivos? Como chuparte la Ram del sistema con la excusa de que indexa información(con spotligth encuentro cualquier archivo en menos de 3 seg y no me chupa la ram...)? En fin, recoge tus argumentos al salir...
yagoeq escribió:
Dew!
P.D: No trato de convencer a nadie, que cada uno use el SO que le salga de las narices. Lo he dicho siempre, y creo que todos los maceolianos lo compartimos. Pero si hablais de OS X, informaros y probarlos, como todo makero a hecho con windows...
tmaniak escribió:Y eso de que con spotlight encuentras cualquier archivo en menos de 3 segundos...... ejem, o tienes el disco duro ridículamente pequeño o mientes, quitando chorradas que estén en los documentos del usuario en cuanto tiene que buscar algo por los demás discos a pesar de estar indexado tarda mas de esos 3 segundos que dices.
tmaniak escribió:Y eso de que con spotlight encuentras cualquier archivo en menos de 3 segundos...... ejem, o tienes el disco duro ridículamente pequeño o mientes, quitando chorradas que estén en los documentos del usuario en cuanto tiene que buscar algo por los demás discos a pesar de estar indexado tarda mas de esos 3 segundos que dices.
yagoeq escribió:Paso de quotear por que se hace gigante y tengo 0 ganas de editar.
Rendimiento:
Esperaba que me salieras por ahí. Para que un S.O rinda como debe,es necesario que el usuario posea conocimientos elevados(no todo el mundo tiene como afición la informatica, por lo que para un usuario normal, administrar bien un windows, son conocimientos altos)? Mi padre es un usuario normal. Edita los videos de sus nietos con pinacle, los graba y pasa a DVD, se mira sus peliculicas que le paso yo,etc,etc... Tiene la misma "mierda" que puede tener la mayoría de personas normales(bastante menos,ya que ya me encargo yo que no se baje mierda ni cosas de sitios raritos...), y el Pc va de culo(te lo puede confirmar un colega forero que cada vez que viene aquí clama por ponerle un ubuntu). Es un hecho que windows se degrada, y o estas pendiente de él o te ira mal. Eso con OS X no pasa a un nivel tan alto, ni con GNU/linux.
yagoeq escribió:
El video que has colgado... Que tal si explicas por que arranca tan rápido? Eso es un PC con un XP normal? Los comentarios del video discuten sobre si es fake o no, pero tu lo cuelgas aqui y no lo comentas... En fin, sea fake o no, esta claro que no es un PC standar, si no que han modificado bastantes cosillas(no tengo ni idea de marrullas de ese estilo, entre otras cosas por eso soy makero...).
yagoeq escribió:
La Ram:
Perdón por no saberme al dedillo el catalogo de Apple. Ten por seguro que la próxima vez me mirare la página antes de contestar. Asi que rectifico, todos los modelos de Mac vienen con 2 Gb menos el MB blanco, el macmini y el iMac de gama baja. Correcto?
yagoeq escribió:
Dock:
Gracias por colgar esa foto . Se trata de un usuario de Hackintosh, lo cual se nota a la legua. Tiene el escritorio windosizado(palabro nuevo) a más no poder(información e iconos en la barra superior a más no poder, iconos y documentos por el escritorio,blablabla), y el dock con mil y una cosas inservibles, como el icono del Dashboard(lo pones en una esquina con exposee y un icono menos). Aún así, veo mucho mas útil y rápido ese dock que
No he tenido que buscar mucho para encontrar típicos ejemplos de escritorios windows(he tenido que obviar los escritorios limpios y con dock)en los cuales es mucho más difícil encontrar algo que en el dock con 30 iconos. Por favor, que ninguno de los "dueños" de esos escritorios se sienta ofendido, son solo ejemplos.
yagoeq escribió:
P.D 2: Creo que el único que se ha puesto chulito aquí has sido tú, al igual que creo que has sido el único que ha insultado. Tranquilizate, solo es un debate
Johny27 escribió:En lo demás no te digo nada, pero aquí no llevas razón.tmaniak escribió:Y eso de que con spotlight encuentras cualquier archivo en menos de 3 segundos...... ejem, o tienes el disco duro ridículamente pequeño o mientes, quitando chorradas que estén en los documentos del usuario en cuanto tiene que buscar algo por los demás discos a pesar de estar indexado tarda mas de esos 3 segundos que dices.
No tarda nada, y lo he comprobado personalmente. En el trabajo tenemos un mac pro (y un imac y un MB) y en el mac pro, que tiene 9 discos duros de 500 gb (3 internos y 6 externos) la búsqueda funciona así de bien. En los otros no te digo nada porque solo tienen dos HD.
tmaniak escribió:johny , en mi experiencia con leopard + dual g5 el spotlight cuando lo pongo a buscar en la colección de música (2 discos de 250Gb petados hasta arriba de música) alguna canción en concreto se puede tirar fácilmente 10 ~ 15 segundos, amén de que cuando enchufas un disco duro externo en la mayoría de casos te comes los mocos con spotlight si quieres buscar algo.
Johny27 escribió:tmaniak escribió:johny , en mi experiencia con leopard + dual g5 el spotlight cuando lo pongo a buscar en la colección de música (2 discos de 250Gb petados hasta arriba de música) alguna canción en concreto se puede tirar fácilmente 10 ~ 15 segundos, amén de que cuando enchufas un disco duro externo en la mayoría de casos te comes los mocos con spotlight si quieres buscar algo.
Será que el mac pro este tira mucho más, pero vamos acabo de probar el imac con 5 hd's y sin problemas tampoco.
Johny27 escribió:tmaniak escribió:johny , en mi experiencia con leopard + dual g5 el spotlight cuando lo pongo a buscar en la colección de música (2 discos de 250Gb petados hasta arriba de música) alguna canción en concreto se puede tirar fácilmente 10 ~ 15 segundos, amén de que cuando enchufas un disco duro externo en la mayoría de casos te comes los mocos con spotlight si quieres buscar algo.
Será que el mac pro este tira mucho más, pero vamos acabo de probar el imac con 5 hd's y sin problemas tampoco.
tmaniak escribió:Johny27 escribió:tmaniak escribió:johny , en mi experiencia con leopard + dual g5 el spotlight cuando lo pongo a buscar en la colección de música (2 discos de 250Gb petados hasta arriba de música) alguna canción en concreto se puede tirar fácilmente 10 ~ 15 segundos, amén de que cuando enchufas un disco duro externo en la mayoría de casos te comes los mocos con spotlight si quieres buscar algo.
Pues puede ser, por que este es un dual G5 @ 2ghz + 2Gb + 6800 ultra y el tuyo seguramente sea un quad/octo core bastante gracioso tanto en velocidad como en potencia bruta
tmaniak escribió:johny , en mi experiencia con leopard + dual g5 el spotlight cuando lo pongo a buscar en la colección de música (2 discos de 250Gb petados hasta arriba de música) alguna canción en concreto se puede tirar fácilmente 10 ~ 15 segundos, amén de que cuando enchufas un disco duro externo en la mayoría de casos te comes los mocos con spotlight si quieres buscar algo.
Walkirriox1 escribió:Hmm, sobre el video ese del Xp que arranca rapidisimo, cal añadir que ese SO parece ser recién instalado (porque está bastante limpio) y parece ser que no tiene antivirus, o no se ve en la barra del reloj (y quien no tiene antivirus con un windows?)
Walkirriox1 escribió:tmaniak escribió:...parece ser que no tiene antivirus, o no se ve en la barra del reloj (y quien no tiene antivirus con un windows?)
Mr.Gray Fox escribió:Es lo que tiene ser el más usado, que el rango para joder a gente es más amplio. No dudes siquiera que si apple fuese más extendido, habría virus y todo lo necesario para "haceros" (jarl, lo que hacen los foros, ya dudo de cómo se escribe esto, se dice así ¿no?) la vida imposible.
Si en el fondo a los windowseros nos queréis, alejamos toda la mierda que pueda caeros sobre vuestro SO
P.D. Diskun, te pareces un huevo a Parkman el de Heroes
Esto en Windows Vista funciona también así, pero aún no he conocido a nadie que no use una cuenta de Administrador a pelo y no se haya cagado en las muelas del UAC. Para una cosa que hacen medio bien los de Microsoft.
Asked whether users will be likely to see a cheaper computer from Apple, Jobs answered, "I think what we want to do is deliver an increasing level of value to these customers."
"There are some customers which we chose not to serve," he added. "We don't know how to make a $500 computer that's not a piece of junk, and our DNA will not let us ship that. But we can continue to deliver greater and greater value to those customers that we choose to serve. And there's a lot of them."
"We've seen great success by focusing on certain segments of the market and not trying to be everything to everybody. So I think you can expect us to stick with that winning strategy and continue to try to add more and more value to those products in those customer bases we choose to serve."
episode96 escribió:Yo creo que más clarito no lo puede decir.
Diskun escribió:episode96 escribió:Yo creo que más clarito no lo puede decir.
Mejor no digo lo que leo entre líneas en esas declaraciones xD
Citron escribió:Diskun escribió:episode96 escribió:Yo creo que más clarito no lo puede decir.
Dilo no te cortes
Diskun escribió:Nah, no me voy a extender, ni a ponerme ofensivo, pero resumiendo mucho, yo ahí interpreto que no van a abaratar precios mientras puedan seguir vendiendo hardware normal y corriente en una carcasa bonita haciendo que parezca una innovación sin par a un precio desorbitante.
Citron escribió:Diskun escribió:episode96 escribió:Yo creo que más clarito no lo puede decir.
Dilo no te cortes
P.D: Por cierto, espero que no retiren del mercado el Mac Mini y que lo actualicen como dios manda.
gcc escribió:Y yo, personalmente, si liberaran el OS me compraría un clónico y se lo instalaría sin más problemas. En hackintosh no me meto, porque no me apetece ponerme a ver qué funciona y qué no y qué hardware tengo que comprar para que funcione.
ThemaX escribió:gcc escribió:Y yo, personalmente, si liberaran el OS me compraría un clónico y se lo instalaría sin más problemas. En hackintosh no me meto, porque no me apetece ponerme a ver qué funciona y qué no y qué hardware tengo que comprar para que funcione.
Con que sea coreduo ya tienes soporte nativo de kernel original , para todo lo demas la wikipedia.
La comunidad hackintosh hace cosas muy buenas para todos, por ejemplo saca sus propios drivers para tarjetas de video, sonido, etc...que las mismas empresas no se molestan en sacar, por lo que podras ampliar tu mac con hardware que te interesa,un ejemplo llamativo es el soporte que se le ha dado a las SBLive, Audigy, etc... que no lo daba ni Apple ni Creative.
Infinite Loop escribió:ThemaX escribió:gcc escribió:Y yo, personalmente, si liberaran el OS me compraría un clónico y se lo instalaría sin más problemas. En hackintosh no me meto, porque no me apetece ponerme a ver qué funciona y qué no y qué hardware tengo que comprar para que funcione.
Con que sea coreduo ya tienes soporte nativo de kernel original , para todo lo demas la wikipedia.
La comunidad hackintosh hace cosas muy buenas para todos, por ejemplo saca sus propios drivers para tarjetas de video, sonido, etc...que las mismas empresas no se molestan en sacar, por lo que podras ampliar tu mac con hardware que te interesa,un ejemplo llamativo es el soporte que se le ha dado a las SBLive, Audigy, etc... que no lo daba ni Apple ni Creative.
¿Te estás quejando de que Apple no de soporte al Mac OS X instalado en máquinas no Apple?
ThemaX escribió:¿Te parece mal eso? Por que es el mismo caso que Linux y los fabricantes.
Infinite Loop escribió:Yo prefiero usar una máquina Apple, seguro que a mi me funciona el sistema sin problemas de drivers e historias varias.
Infinite Loop escribió:ThemaX escribió:¿Te parece mal eso? Por que es el mismo caso que Linux y los fabricantes.
No lo es. Una cosa es que no den soporte a Linux, que es un sistema abierto y que se puede usar en cualquier PC sin dudas legales y otra cosa es usar un sistema operativo de Apple, fuera de una máquina Apple. ¿Pretendes que los fabricantes se pongan a desarrollar drivers para una plataforma que no es del todo legal y que tiene un futuro incierto?
Ahora, que alguien con conocimientos y tiempo libre lo haga, pues vale. Yo prefiero usar una máquina Apple, seguro que a mi me funciona el sistema sin problemas de drivers e historias varias.
ThemaX escribió:Infinite Loop escribió:ThemaX escribió:¿Te parece mal eso? Por que es el mismo caso que Linux y los fabricantes.
No lo es. Una cosa es que no den soporte a Linux, que es un sistema abierto y que se puede usar en cualquier PC sin dudas legales y otra cosa es usar un sistema operativo de Apple, fuera de una máquina Apple. ¿Pretendes que los fabricantes se pongan a desarrollar drivers para una plataforma que no es del todo legal y que tiene un futuro incierto?
Ahora, que alguien con conocimientos y tiempo libre lo haga, pues vale. Yo prefiero usar una máquina Apple, seguro que a mi me funciona el sistema sin problemas de drivers e historias varias.
A ver te lo voy a explicar un poco de forma mas basica para que me entiendas, hay dos pendrive wifi, uno vale 13 € y el otro 30 €, el segundo es "Design for Mac" para el segundo hay drivers para el primero no, la comunidad hackintosh te ofrece el driver del primero que funciona igual y te ahorras 17 €, pues este ejemplo magnificalo y veras la loable labor que estan haciendo.
Más les vale, porque sino ya seria el colmo xD. Es uno de los puntos que me gusta de Apple, no tienes que preocuparte por los drivers, incluso teniendo una 2a particion windows, metes el cd de instalacion de Mac OS X y te instala los drivers.
ThemaX escribió:Eres patetico, se nota que eres cortito por que ni adelantandote que era un ejemplo lo asimilas, en tu caso particular me alegro que surja efecto las estrategias de marketing para sangrarte el maximo de dinero.
2. Usos permitidos y restricciones de la licencia.
A. Uso único. Esta licencia le permite instalar, utilizar y ejecutar una (1) copia del Software Apple en un único ordenador de marca Apple al mismo tiempo. Usted se compromete a no instalar, utilizar o ejecutar el Software Apple en ningún ordenador que no sea de marca Apple o permitir que otras personas lo hagan.
coyote escribió:Themax, sigue por esa linea y algún día te vas a llevar una sorpresa desagradable.
EDIT: digo mas, me estoy cansando de verdad de estos temas "versus".
ThemaX escribió:Eres patetico, se nota que eres cortito por que ni adelantandote que era un ejemplo lo asimilas, en tu caso particular me alegro que surja efecto las estrategias de marketing para sangrarte el maximo de dinero.