Si Microsoft cierra la compra, los últimos juegos de Activision Blizzard empezarán a llegar a Gam...

Q-troy escribió:Podrías cambiar el titular e indicar que Hasta 2024 no esta previsto que los próximos juegos de Activision Blizzard o los recién lanzados pasen a engrosar el catálogo de Game Pass, que después pasa lo que pasa. Gente que sólo lee los titulares y se piensa que no van a incluir nada en Game Pass hasta 2024...

Que van a incluir un buen puñado de juegos antes de 2024 está más que cantado, incluyendo a saber cuántos Call of Dutys de los últimos.

Eso iba a decir. Noticia falsa. Es un comunicado de Activision, que ya no pinta nada, porque ya no mandan, diciendo que no tienen previsto sacar MW3 o DIV hasta 2024. Ya está.

Primero, dice que no lo tienen pensando.
Segundo, Activision no dice lo que va a Game Pass, lo dice Phil.
Tercer, sólo habla de MW3 y de DIV.
Chenkaiser escribió:
Stanjov escribió:
CHIMERA^^ escribió:Nadie se ha dado cuenta de que están hablando de proximos y recientes lanzamientos? Es que incluso habla de COD MWIII y Diablo IV como ejemplos. De verdad creéis que con la cantidad de juegos que tiene ABK, no va a llegar ninguno antes de 2024?

This. Nada más leer el titular he pensado que no concuerda con lo que he leído en otros sitios.

En el texto de la noticia aparece esto:

En su mensaje, Activision Blizzard habla de juegos recientes y no parece descartar que títulos lanzados hace varios años pasen a formar parte de Game Pass cuando se cierre la compra. Windows Central apunta en esta dirección y afirma que a pesar del comunicado algunos juegos de catálogo de Activision Blizzard llegarán a Game Pass tan pronto como Microsoft consiga completar el acuerdo.

Alguno seguro que llega igual que pasó con Bethesda, que fue incluyendo su catálogo en Game Pass poco a poco.

Por eso yo menciono el titular.
Para mi que es un mensaje para ganar las últimas ventas y en cuanto se cierre la adquisición ya empezarán a caer algunos juegos de ABK al GamePass.
“No tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV a Game Pass este año"

JAJAJAJAJAJAJAJAQUEMEAHOGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro, el servicio de suscripción de Microsoft va a ser un faro para todos los que andan a la deriva y va a ganar mucha fanbase de las franquicias de Activision y de Blizzard, va a ser algo bastante sonado incluso para gente que no está metida en el mundillo y juega ocasionalmente, preveo un gran aumento del número de suscriptores.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Van Buuren escribió:“No tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV a Game Pass este año"

JAJAJAJAJAJAJAJAQUEMEAHOGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te rieh?
Las palabras de Activision/Blizzard de poco van a servir cuando se haga efectiva la compra. Igual las declaraciones son para que no se vean afectadas las ventas de Diablo o las Reservas del nuevo COD pero... Lo que diga Microsoft será lo que irá a misa.

Tampoco creo que Microsoft meta todo de golpe, pero de cara a Navidades no le veo mucho sentido a no meter algo grande. Menudo reclamo para vender xbox si está el Cod en el pass. No creo que echen a perder la oportunidad
Pues por mi genial. Tengo GP hasta finales de 2025, así que para probar la campaña del clon of duty, no vendrá mal.
Va a ser curioso ver a Crash y Spyro como exclusivos de Xbox. Me recuerda a cuando compraron la exclusividad de Oddworld para la Xbox clásica que me jodió bastante como usuario de PS2 que había disfrutado de los primeros en PS1.
SuperPadLand escribió:Va a ser curioso ver a Crash y Spyro como exclusivos de Xbox. Me recuerda a cuando compraron la exclusividad de Oddworld para la Xbox clásica que me jodió bastante como usuario de PS2 que había disfrutado de los primeros en PS1.

Y suele pasar que cuando Micro compra, lo comprado empieza a malear. Pasó con esa exclusiva que mencionas, con Rare, con Bethesda (Starfield), y de Acti/Blizzard Duticalls nunca me han gustado, lo último que jugué fue el Diablo III y es notablemente peor que el dos, y el IV es GaaS así que pasando.

Por mi parte podrían hasta cerrar Activision/Blizzard y ni lo notaría.
DUXTO escribió:
dunkam82 escribió:
davoker escribió:Pues se ya pueden ir olvidando de Diablo y CODs futuros los de Playstation, Bethesda dijo en su día cuando se supo lo de la compra que seguirían sacando juegos para Playstation, y ya hemos visto lo que ha pasado, el primero que sale, Starfiled, no está en PS5 ni se lo espera (que yo sepa, han dicho algo? xD), y sospecho que va pasar lo mismo con esta compañía, poco a poco MS se va haciendo con el mercado y PS se va quedando atrás, lo que significa que no tardando van a empezar las acusaciones y las multas millonarias por monopolio.

Recordemos que el GP, dicho por MS, está empezando a ser rentable ahora, osea desde no hace mucho, que no hace tantos meses que dijeron que "todavía" no lo era y que era a la larga, esa poca rentabilidad que están empezando a tener se verá mermada por multas millonarias, porque señores, lo estamos viendo cada dos por tres, a la mínima acusan de monopolio y piden cientos y cientos de millones (parte de la liada por la compra de esto y alguna otra compañía viene por este tema), y por si no se está entendiendo que quiero decir, llegados a ese punto, y ya dando por hecho que el GP va subir más de lo que ha subido hasta ahora, y no tardando también sospecho [fiu] lo subirán más cuando eso suceda, pues por "compensar", ya veras ya, tiempo al tiempo.

Aun que eso no va a evitar que los Sonyers sigan llorando, al final los perjudicados son los usuarios, las exclusividades no favorecen a nadie mas que a las compañías, y esto que voy a decir lo digo como jugador exclusivo de PC, que yo en la cueva de los "jipiconsoleros" no me meto [looco] pero todos los juegos deberían salir en todas las plataformas (menos para Nintendo, esos llevan el camino del pixel gordo, no entran en competiciones absurdas, no lo necesitan [looco] [looco] ), aquí muchos se parten la caja de que como tienen xbox, "que se jodan los que tengan PS :Ð " y se quedan tan a gusto, pero a esos no les hace daño que otros jugadores puedan acceder al juego, me parece gente con una manera de pensar egoísta y de lo más triste, alegrarse de que otros no puedan disfrutar algo pues no se, es para hacérselo mirar, no van a ganar nada ni a perder porque puedan jugarlo, en fin...

Pero bueno, todo esto pasa factura con el tiempo, siempre lo hace, el GP acabará siendo un servicio que compensará lo justo, ahora te renta, pero va cambiar, lo está haciendo ya, y va seguir por ese camino, disfrutad mientras tanto y sobre todo seguid pagando, que sino tendréis pocos juegos "comprados" [looco] [beer]

Microsoft y Bethesda dijeron que se iría viendo caso por caso en lo juegos y así ha sido. Hasta donde yo sé desde que Bethesda pertenece a Microsoft han salido Deathloop y GoshtWire Tokyo en PS5 y no solo eso sino que además han respetado en ambos sus exclusividades temporales por 1 año en esa consola.

También hasta donde yo sé, siguen sacando las mismas expansiones y contenido en PS5 en juegos como The Elder Scroll Online y Fallout 76, no están dejando a los usuario de PS5 tirados.

No entiendo a la gente como tu que se inventa las cosas y mete mierda por meter, es lógico que si te has gastado una millonada en una compañía quieras tener tus exclusivos como el Starfield ¿o es que acaso Sony compró Insomniac y está sacando los juegos de Spiderman para Xbox?

Luego te inventas cosas como que van a multar a Microsoft con multas millonarias por monopolio ... vamos para mear y no echar gota la de chorradas que dices, cuando precisamente está pasando un proceso tan largo para la aprobación de ABK con todos los organismos para evitar ningún problema. A parte de que Microsoft es la 3ª o 4ª compañía en el sector así que de monopolio nada.

También te inventas que van a subir en breve el precio de Game Pass cuando después de años de servicio lo acaban de subir por primera vez y ahora según tú lo van a volver a subir.

Y por último vienes con el discursito de que eres imparcial (o falso imparcial diría yo) porque solo juegas a PC, que no debería de haber exclusivas, pero solo te veo hablando mal de Xbox y sus exclusivos y usuarios.

Si tan imparcial eres ¿por qué no te veo con ese discurso en las noticias de Final Fantasy VII Remake o en el Final Fantasy XVI que Sony tiene "secuestrados" en un estudio que ni si quiera es suyo que es una third party? Vienes quejándote de que Xbox tiene sus exclusivas con Bethesda que es su propio estudio pero de esto no dices nada.

En fin la hipocresía es lo que tiene.

Hay que ser muy poco realista para ver que el servicio no va a subir de precio, si no mira el ps plus, spotify, netflix y disney este año.

Cuando el GP valga no ya 20 euros al mes si no 13 sin chanchullos lo vais a pegar 4 gatos de los foros de internet.

Pues yo llevo años pagando 14 euros y tan contento.
Lógico y entendible, intentarán vender lo máximo posible y ya luego las novedades saldrán en el servicio para un nuevo impulso de jugadores.
WARSORE escribió:
DUXTO escribió:
dunkam82 escribió:Microsoft y Bethesda dijeron que se iría viendo caso por caso en lo juegos y así ha sido. Hasta donde yo sé desde que Bethesda pertenece a Microsoft han salido Deathloop y GoshtWire Tokyo en PS5 y no solo eso sino que además han respetado en ambos sus exclusividades temporales por 1 año en esa consola.

También hasta donde yo sé, siguen sacando las mismas expansiones y contenido en PS5 en juegos como The Elder Scroll Online y Fallout 76, no están dejando a los usuario de PS5 tirados.

No entiendo a la gente como tu que se inventa las cosas y mete mierda por meter, es lógico que si te has gastado una millonada en una compañía quieras tener tus exclusivos como el Starfield ¿o es que acaso Sony compró Insomniac y está sacando los juegos de Spiderman para Xbox?

Luego te inventas cosas como que van a multar a Microsoft con multas millonarias por monopolio ... vamos para mear y no echar gota la de chorradas que dices, cuando precisamente está pasando un proceso tan largo para la aprobación de ABK con todos los organismos para evitar ningún problema. A parte de que Microsoft es la 3ª o 4ª compañía en el sector así que de monopolio nada.

También te inventas que van a subir en breve el precio de Game Pass cuando después de años de servicio lo acaban de subir por primera vez y ahora según tú lo van a volver a subir.

Y por último vienes con el discursito de que eres imparcial (o falso imparcial diría yo) porque solo juegas a PC, que no debería de haber exclusivas, pero solo te veo hablando mal de Xbox y sus exclusivos y usuarios.

Si tan imparcial eres ¿por qué no te veo con ese discurso en las noticias de Final Fantasy VII Remake o en el Final Fantasy XVI que Sony tiene "secuestrados" en un estudio que ni si quiera es suyo que es una third party? Vienes quejándote de que Xbox tiene sus exclusivas con Bethesda que es su propio estudio pero de esto no dices nada.

En fin la hipocresía es lo que tiene.

Hay que ser muy poco realista para ver que el servicio no va a subir de precio, si no mira el ps plus, spotify, netflix y disney este año.

Cuando el GP valga no ya 20 euros al mes si no 13 sin chanchullos lo vais a pegar 4 gatos de los foros de internet.

Pues yo llevo años pagando 14 euros y tan contento.

Me alegro por ti shur, no cuestiono para nada el valor de la suscripción en sí, pero hoy día y viendo la dinámica de todos los servicios de este tipo cada vez veo más inviable que todo se base en ellas, a no ser que realmente desaparezcan competidores tanto en video como en gaming.
Lo normal es que vayan metiendo las cosas escalonadas, para mantener a los antiguos suscriptores y llamar la atención de los nuevos.

No van a meter todo de golpe porque aparte de perder el efecto “novedad” el día después que añadimos?
64 respuestas
1, 2