Si no lo Advierto no me quedo Tranquilo - droga ‘low cost

ostias esto el principio de la invasion zombie!
gilipollas con las neuronas muertas por la droga esa y con la carne cayendose a cachos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Noumaios escribió:ostias esto el principio de la invasion zombie!

Jajajaja es verdad.

Y ya la combinación perfecta para el pack zombi y convertirse al 100% es mezclar el krokodil con las sales de baño.
A estas drogas se llega por la ignorancia y se permanece en ella por la necesidad.
Si el ser humano no tuviese estimulos, no tendria estos problemas, pero como no nos salieron raices de los pies somo proclives a este tipo de "defectos sociales".

Decir que se lo merecen no me parece muy sensato, posiblemente esten pasando un infierno en vida.

Por cierto, acojonantes los videos, cuando le cortan con el serrucho ese brazo... muy jodido.
joder vi el video y la foto LA FOTO madre de dios......
Valvemi escribió:Llamadme insensible pero a mi no me dan pena esta gente. Me da pena el bombero que se muere por salvar a otras personas o las personas que son buenas y les pasan cosas malas, pero el que esta así por las drogas es PORQUE LE SALE DE LOS HUEVOS.

Más que insensibilidad lo que demuestras es que no tienes ni puta idea de la vida. La peña enganchada en muchos casos tiene historias muy muy jodidas detrás y desde luego nadie se chuta kokodril por gusto. En las drogas la peña suele iniciarse voluntariamente pero a partir de ahí meterse en el espiral de mierda nadie lo hace por gusto. Ciertamente habría que reprocharles cierta temeridad, pero de ahí a despreciarlos como haceis algunos, tela. Sólo espero que ningún conocido vuestro acabe metido en drogas jodidas, aunque a lo mejor hasta os venía bien para abrir un poco los ojos.
kokosone escribió:

Por otro lado, la heroina tambien es una droga low cost. y las tipicas pastillas.. y los tripis.. pero me da que este tipo de drogas atraen a sus consumidores precisamente por que se ven reflejados en la autodestrucción que provoca y la evasión de el mundo real, que no busca pasar un rato divertido, ni ser mas sociable, sino ponerte en modo "suspender".
Y cuando alguien busca eso es por que ya lo ha perdido todo y no tiene ningún interés en la vida.

La heroína tiene un precio similar al de la cocaína.

Una droga low cost es aquella que la dosis cuesta 1 o 2 dolare o euros y se puede "fabricar" en casa con elementos fácilmente conseguirles y baratos.

La heroína hay que importarla y sale cara.
[mad] pero que clase de mierda es esta droga? que cosa mas chunga, me he quedado loco viendo los videos
¿esto no se lo puede echar nadie a Rajoy en el café?
Pues esta no es la unica esta saliendo mucha mierda nueva,creo recordar que hay una que es abono para plantas no se como se llama ahora.
me he quedado flipando y solo he visto la foto y el empezar de un video.
VARONS escribió:Pues esta no es la unica esta saliendo mucha mierda nueva,creo recordar que hay una que es abono para plantas no se como se llama ahora.

Y aquí al lado, nada de la otra punta del mundo:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/04/15/abono-indio-droga-moda/897343.html
Ya podrian probarla los politicos aunque ya esten podridos.
Ya no saben que meterse.
62 respuestas
1, 2