Si no puedes con el enemígo.......

1, 2
PS2HACKER escribió:
Enchu escribió:aunque os doy la razón en que no le veo sentido al hilo en si. (Si quieres hablar algo con maponk, hazlo por privado, hija)
Creo que tampoco hace falta otro linchamiento público.

ahhhhhhhhh

joder como os enterais de todo [mad] [+risas]

enterarnos de todo como? ha dicho lo de maponk unos post atras xD
Enchu escribió:aunque os doy la razón en que no le veo sentido al hilo en si. (Si quieres hablar algo con maponk, hazlo por privado, hija)
Creo que tampoco hace falta otro linchamiento público.

Pienso igual. Si a alguien no le gustan los hilos de ninfa o le molestan sus post, pues simplemente que no entren y usen esa maravillosa herramienta llamada Ignore que EOL nos ofrece.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
OSTIASSSS

LA DEL CANCER
Yo lo que no entiendo es que ahora abras un hilo para seguir con lo mismo. Tu sufririas un linchamiento , pero te has parado a pensar en lo que algunos eolianos/as hemos podido sentir por leer tu relato?.
Yo que tu pediria que cerrasen el hilo y que te olvides del tema y no lo vuelvas a sacar, solo te pido un poco de respeto porque yo con aquel hilo me senti dañada y por el camino que lleva este veo que terminare igual.
Me alegro de que todo quedase en una ......... (pon lo que te de la gana para terminar la frase)
retse_bdn escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Sk8_MaD escribió:mi conclusión es que nos vacilas y mucho.

Y consigue que escribamos sobre ella. Solo es un problema de autoestima. Probablemente, en el mundo real todo el mundo pase de sus falsos problemas vitales.
Relamente lo siento por la gente que la rodea, porque aqui, al menos puedes dar a la X y te olvidas de ella...

También está la opción de ignorarla y ya está, no hace falta hundirla, que también algunos os pasais

¿Como te crees que nos sentimos los que tenemos familiares cercanos con esta enfermedad cuando vemos a una payasa que finge estar enferma solo para snetirse bien y acogida por la gente?
Lo que ha hecho esta tipa es deleznable, censurable y por supusto indigno de respeto.
No no puedo ignorarla, porque me jode. Me jode que exista gente asi en el mundo, y si me meto en EOL muchas veces es para no aguantar a payasos y a hipocritas.
Esta personaje pretende que bailemos a su son fingiendo que ha sufrido una cosa que solamente se sabe lo que es cuando lo tienes cara a cara, asi que sere todo lo cruel que quiera, porque a mi parecer, se lo merece.
Quiera el destino no encontrarse en una situacion como la que fingió, para no tener que ver lo que se siente de verdad
Sigfried_1987 escribió:
retse_bdn escribió:
También está la opción de ignorarla y ya está, no hace falta hundirla, que también algunos os pasais

¿Como te crees que nos sentimos los que tenemos familiares cercanos con esta enfermedad cuando vemos a una payasa que finge estar enferma solo para snetirse bien y acogida por la gente?
Lo que ha hecho esta tipa es deleznable, censurable y por supusto indigno de respeto.
No no puedo ignorarla, porque me jode. Me jode que exista gente asi en el mundo, y si me meto en EOL muchas veces es para no aguantar a payasos y a hipocritas.
Esta personaje pretende que bailemos a su son fingiendo que ha sufrido una cosa que solamente se sabe lo que es cuando lo tienes cara a cara, asi que sere todo lo cruel que quiera, porque a mi parecer, se lo merece.
Quiera el destino no encontrarse en una situacion como la que fingió, para no tener que ver lo que se siente de verdad

Payasos e hipocritas hay en EOL, en la calle, en el bar de la esquina y en todos lados... hacerles caso es darles importancia. Entiendo que sea un tema que ha tocado a mas de uno, pero atacándole o haciéndole caso no haceis mas que conseguir lo que quiere, protagonismo, por lo tanto, creo que es mejor ignorar y no atacar. Duele mas ser ignorado que atacado muchas veces...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
mensaje de Nimfa en otro hilo (el de los sevillanos) s
la del cáncer, afortunadamente erróneo, si te jode, es tu problema, CAMPAÓN, Q YA ME TOC los ovARIOS Y PIENSO EN DENUNCIAS PARA GILIPOLLAS Q NO ME CREEN, BASTANTE LLEVO PASADO PARA Q ENCIMA SE ME JU´ZGUE Y NO SE LO PASO NI A DIOS YA.
CUIDADÍTO CON LO Q DÍCES, PORQ AUNQ ME ARRUÍNE, DENUNCIO AL ,MÁS CHÚLO, TENGO PRUEBAS Q PRESENTÉ A KIEN LO CREÍ OPORTÚNO, Y AL Q ME JÚZGUE SOBRE DÍCHAS PRUEBAS, SE VA A COMER UN MARRÓN Q NI SE LO IMAGÍNA.

TÚ MÍSMO. NO LE PASO YA NI A MI PADRE CON ALGO Tan serio q me sígue tocando. Tengo pruebas pàra aburrir, pero las presento donde debo, le pse a kien le pese, incluído mi GRAN , SUPUESTO, AMÍGO.

Q por supuesto, me ha demostrado q no ha sído ni por asomo tal amígo.

NO SE LO DESEO A NADIE. [noop]

cuidadin que nos denuncia la cancerigena Nimfa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

he sufrido cancer de familiares muy allegados a mi, algunos muy jovenes con toda la vida por delante, y es una puta enfermedad mas cruel que la puta hostia, ver como esapersona llena de vida se va consumiendo dios...

y que venga esta tipeja a hacer gilipolleces me pone enfermo

SI TIENES OVARIOS, ME DENUNCIAS, QUE TE VOY A DEJAR EN LA PUTA BANCAROTA!!

pd: vete buscando abogando, yo por suerte cuento con abogados en nomina en mi empresa, y no son malos [sonrisa]
pd2: no me imagino la cara en la comisaria de los policias, se partiran el pecho delante de ti [+risas] [+risas]
Por jiXo, baneadla o darle un toque de atención porque no es normal.

A gente que arma menos barullo que ninfa la echan del rincon un mes para que recapacite.

Y creo que se está pasando un poco, que esta en modo KLOPSTER abriendo hilos sinsentido
adidi escribió:Sigo sin entender nada ¬_¬

Saludos
Yo aún no se que ha hecho o dicho esta mujer para el linchamiento....perdí el hilo.

Lo que si se es que al parecer tenía cáncer de mama, pero el qué dijo después no lo se, ¿Alguien puede resumirlo?

ByEs [buenazo]
Por dios, que la vea un profesional o algo.
bitman escribió:Yo aún no se que ha hecho o dicho esta mujer para el linchamiento....perdí el hilo.

Lo que si se es que al parecer tenía cáncer de mama, pero el qué dijo después no lo se, ¿Alguien puede resumirlo?

ByEs [buenazo]

yo tampoco me entero de nada tio...
Andysev escribió:
bitman escribió:Yo aún no se que ha hecho o dicho esta mujer para el linchamiento....perdí el hilo.

ByEs [buenazo]

yo tampoco me entero de nada tio...

Resumen:

Hizo un hilo en el que afirmaba que tenía cáncer de mama y al poco tiempo dijo que no lo tenía (error medico o algo de eso). La gente no se lo creía y se pidió una prueba sencilla como un papel del médico o algo. La usuaria dijo haberlo escaneado pero supuestamente no sabía subirlo a tinypic. La gente le explico cómo pero seguía sin subirla y no dejaba de dar rodeos hasta que se cerró el hilo.

¿Resultado?, credibilidad practicamente nula y la gente que ha sufrido con temas de cáncer subida por las paredes y atacando a la usuaria (bien hecho en caso de que sea cierta la mentira).
Israperrillo escribió:Por jiXo, baneadla o darle un toque de atención porque no es normal.

A gente que arma menos barullo que ninfa la echan del rincon un mes para que recapacite.

Y creo que se está pasando un poco, que esta en modo KLOPSTER abriendo hilos sinsentido
¿Banear? :-? Hacéis mas ruido el resto que se dedica a pedir baneo o insultar que no ella y no por hacer mas ruido se tiene mas razón. Predicad con el ejemplo que queréis, armando mas barullo (algunos no digo que seais todos) lo que hacéis es llamar la atención y precisamente os quejáis de eso de ella. Sin faltar al respeto se puede hablar tranquilamente.

Yo aún no se que ha hecho o dicho esta mujer para el linchamiento....perdí el hilo.

Como lo podéis buscar no diré nada que no esté en eol: Ella abrió un hilo diciendo que le habían diagnosticado un tumor al hacerle una mamografia y tenían que hacerle radioterapia y parecía que no tenia muchas esperanzas por lo que le dijeron. Al día siguiente resulta que fue a otro hospital a pedir una segunda opinión y parce ser que le dijeron que el anterior había sido un diagnostico que daba un falso positivo o se habrían equivocado, eso no está claro. Como en el informe ponía derivar al oncólogo y estaba marcada la opción de radioterapia bajo mi opinión se puso demasiado nerviosa por unos quistes que tiene. Hay gente que piensa que es mentira por historias personales y gente que no le importa pero algunos le pidieron que escaneara el informe y por ser algo personal no quiso ni sabia ponerlo en el foro aunque me lo envió por email. Aquí se acabó la historia porque no debería seguir mas pero ni hace falta banear a nadie al menos por mi opinión pero tampoco darle mas vueltas al tema al ser algo de caracter personal.
yo creo que te pasa algo en la cabeza, desde el respeto.
Create otro clon y asi no tendrás tanto protagonismo, ¿o es lo que quieres? :-|
raul_balonDEoro escribió:
mensaje de Nimfa en otro hilo (el de los sevillanos) s
la del cáncer, afortunadamente erróneo, si te jode, es tu problema, CAMPAÓN, Q YA ME TOC los ovARIOS Y PIENSO EN DENUNCIAS PARA GILIPOLLAS Q NO ME CREEN, BASTANTE LLEVO PASADO PARA Q ENCIMA SE ME JU´ZGUE Y NO SE LO PASO NI A DIOS YA.
CUIDADÍTO CON LO Q DÍCES, PORQ AUNQ ME ARRUÍNE, DENUNCIO AL ,MÁS CHÚLO, TENGO PRUEBAS Q PRESENTÉ A KIEN LO CREÍ OPORTÚNO, Y AL Q ME JÚZGUE SOBRE DÍCHAS PRUEBAS, SE VA A COMER UN MARRÓN Q NI SE LO IMAGÍNA.

TÚ MÍSMO. NO LE PASO YA NI A MI PADRE CON ALGO Tan serio q me sígue tocando. Tengo pruebas pàra aburrir, pero las presento donde debo, le pse a kien le pese, incluído mi GRAN , SUPUESTO, AMÍGO.

Q por supuesto, me ha demostrado q no ha sído ni por asomo tal amígo.

NO SE LO DESEO A NADIE. [noop]

Menudo facepalm Oooh
Lo de infantiles que llegais a ser algunos
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que opina que vas de victima y ATW, sin maldad.
me parece muy bien, el arte sana. sigue asi, si eso te calma haces bien.
Sigfried_1987 escribió:¿Como te crees que nos sentimos los que tenemos familiares cercanos con esta enfermedad cuando vemos a una payasa que finge estar enferma solo para snetirse bien y acogida por la gente?

Pues en mi casa hay varios casos,incluso mi padre murió de cáncer hace dos años y pase de responder en los anteriores hilos del tema,de hecho no me pareció bien lo de pedir el baneo,ni ese linchamiento innecesario,
La verdad,me parece que algunos se pasan de la raya.
mottura escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Como te crees que nos sentimos los que tenemos familiares cercanos con esta enfermedad cuando vemos a una payasa que finge estar enferma solo para snetirse bien y acogida por la gente?

Pues en mi casa hay varios casos,incluso mi padre murió de cáncer hace dos años y pase de responder en los anteriores hilos del tema,de hecho no me pareció bien lo de pedir el baneo,ni ese linchamiento innecesario,
La verdad,me parece que algunos se pasan de la raya.

Una tia mia muy allegada a mi casa también murió por un cancer mal diagnosticado (cuando si se lo hubieran pillado a tiempo, quien sabe, alomejor se habria podido salvar)
Y tampoco me veis ni lincharla, ni pedir ban, ni nada por el estilo, opino como mottura, a algunos, se os va la pinza, sin acritud.
Enchu escribió:Una tia mia muy allegada a mi casa también murió por un cancer mal diagnosticado (cuando si se lo hubieran pillado a tiempo, quien sabe, alomejor se habria podido salvar)
Y tampoco me veis ni lincharla, ni pedir ban, ni nada por el estilo, opino como mottura, a algunos, se os va la pinza, sin acritud.

Exacto. Si yo me cabreara y pidiera ban cada vez que algo me indigna o me molesta, ya me habrían baneado a mi por pesada xD
Sigfried_1987 escribió:Joder, que con 30 y muchos te comportes como estos chavalines de 15 que aparecen por el foro y se creen los reyes del mambo dice mucho de ti, y de tu estado mental...

Yo también opino lo mismo...
Hola, es lógico lo que te ha pasado. Cuando ellos te necesitan, exigen que les prestes atención pero cuando tú necesitas ayuda, algunos pasarán de ti.

Ya lo decía Ramón y Cajal:

"La amistad repugna la pobreza y el dolor, como la planta la oscuridad y el aire enrarecido. Si deseas conservar amigos, ocúltales tus penurias y pesadumbres."

El disgusto lo tienes porque esperabas demasiado de algunas personas. No esperes nada. Así te sorprenderás cuando alguna persona te demuestre verdadera amistad.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola, es lógico lo que te ha pasado. Cuando ellos te necesitan, exigen que les prestes atención pero cuando tú necesitas ayuda, algunos pasarán de ti.

Ya lo decía Ramón y Cajal:

"La amistad repugna la pobreza y el dolor, como la planta la oscuridad y el aire enrarecido. Si deseas conservar amigos, ocúltales tus penurias y pesadumbres."

El disgusto lo tienes porque esperabas demasiado de algunas personas. No esperes nada. Así te sorprenderás cuando alguna persona te demuestre verdadera amistad.

Saludos

Que sí, que eso sería muy bonito si sus amigos le hubiesen dado la espalda, pero está hablando de nosotros, de los desconocidos de internet, de las letras del foro! No necesita nuestra ayuda, sino la de personas reales! Unas personas necesitan más gente, otras menos, pero esta usuaria necesita atención y la está buscando en un foro! Eso le quita toda la lógica xD
A mi también me jodio haberle escrito que mi madre pasó por ahí (cosa de la que no me gusta hablar) y luego ver lo subnormal que es.
Pero paso de historias, que le den.
Lyla escribió:A mi también me jodio haberle escrito que mi madre pasó por ahí (cosa de la que no me gusta hablar) y luego ver lo subnormal que es.

Hay personas que sufren mucho, por todo tipo de causas, entre ellas enfermedades incurables, y no se quejan, no dicen ni pío.

En cambio los quejicas, ante un mínimo padecimiento, ya están llamando la atención.

No te preocupes el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Y el cáncer no respeta a nadie. Ya sea el Papa o el Rey, si le toca le tocó.

Saludos
Lyla escribió:A mi también me jodio haberle escrito que mi madre pasó por ahí...

Hija mia, no es justo censurar que se hable de un tema por mucho que te duela, estamos en el rincón y muchos temas a veces tocan la fibra por vivencias personales. No digo que esté bien sacar trapos sucios en público pero eso no tiene nada que ver con lo que dices. Si dices que pasas hazlo pero muerdete la lengua.
Flash78 escribió:
Lyla escribió:A mi también me jodio haberle escrito que mi madre pasó por ahí...

Hija mia, no es justo censurar que se hable de un tema por mucho que te duela, estamos en el rincón y muchos temas a veces tocan la fibra por vivencias personales. No digo que esté bien sacar trapos sucios en público pero eso no tiene nada que ver con lo que dices. Si dices que pasas hazlo pero muerdete la lengua.

+10000
mottura escribió:
Flash78 escribió:

+10000

+0
No he censurado que se hable del tema, pero yo le di ánimos pensando que realmente los necesitaba y en realidad se rió de mi, ¿no tengo derecho a quejarme?
Vamos, lo que faltaba ahora, despues de todo lo que le han dicho xD
La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentira están en tu cabeza.
Lyla escribió:+0
No he censurado que se hable del tema, pero yo le di ánimos pensando que realmente los necesitaba y en realidad se rió de mi, ¿no tengo derecho a quejarme?

Yo también lo entendí de esta manera, como que te "arrepentías" un poco de haber explicado tu caso y después se torciera el tema. No me dio la sensación de que estuvieras hablando del tema en general, o queriendo censurar nada, sino que igual de haberlo sabido no hubieras explicado nada.

Las cosas por escrito es lo que tienen, que cada uno las interpreta de una manera y es muy fácil llegar a un malentendido ;)
Y por qué esto no lo hablas con él en privado?

Si lo consideras tu amigo, o en algún momento lo has considerado, y sientes que te ha defraudado, las cosas se puedes solucionar de muchas maneras, pero personalmente me parece un poco feo hacerlo público en un foro.

Seguro que en caso contrario, preferirías hablarlo en privado a no que tu nombre saliera así en un hilo. [Alaa!]

Por lo que entiendo te has sentido defraudada porque no te creyó, puede ser?

Por mucho que quieras a un amigo, habrá veces que te convenza lo que dice, y habrá veces que no, no por querer a alguien pierdes el criterio y dejas de tener opinión propia.

Un amigo no es alguien que te diga a todo que si, es quien aún sabiendo como eres te sigue queriendo igual. :-|[/quote]

No es cuestión de q se pierda el criterio, es el detalle de ponerte en duda constantemente cuando la persona q ha mentído siempre era él. Pero q da igual, q he enterrado ese tema ya y así se va a kedar.

Tienes toda la razón, no debo hablar de él más, ni en público ni en privado ni nada, reconozco q tengo un pronto muy chungo aunq me arrepiento rápidamente. Ya lo hablé en su momento en privado y él por su lado y yo por el mío q es lo mejor para todos, zanjo el tema y como si no lo hubiera conocído nunca.
A vivir q son dos días y no me voy a machacar el coco más con personas q no me me aporten nada positivo. [ginyo]
Lyla escribió:No he censurado que se hable del tema, pero yo le di ánimos pensando que realmente los necesitaba y en realidad se rió de mi, ¿no tengo derecho a quejarme?

Primero de todo hay una gran diferencia entre quejarse de alguien e insultar. Que yo sepa de ella no hay ninguna constancia que se haya reido de ti, no por contar lo que hayas contado es motivo para que te sientes mal con ella pues no te pidió nada ni se rió de ti, eso es algo que tu supones sin ninguna base. Puedes creerla o no pero si te has ofendido no te da derecho a insultar.
Voy a cerrar el hilo porque Ninfa ha editado el primer post y ya no hay tema del que hablar.

Pero el motivo real del cierre del hilo es la lluvia de insultos que ha tenido, cosa que no entiendo y que no vamos a tolerar más veces. El respeto es una de las normas básicas de EOL, pero a muchos parece que se os olvida con ciertas personas o cuando leéis ciertos temas.
85 respuestas
1, 2