Si os levantarais una mañana 10 años en el pasado.

Bueno seguramente me la cortaría antes de hacer cierta gilipollez que me pudiese condicionar el resto de mi vida.

Un saludo
Me haria de oro apostando en eventos deportivos como mundiales y cosas asi.Claro que ahora que recuerdo el capitulo de los simpsons en el homer viaja al pasado con una tostadora mejor no tocar nada o podrian llover donuts [looco]

Saludos
kittyvk escribió:Le diría a mi padre: Papa, no vayas hoy a trabajar porque un idiota que vendrá de fiesta se quedará dormido al volante y te matará.

Este mensaje me ha dado que pensar y replantearme muchas cosas.

Lo siento, de veras [snif]
electronicapiles está baneado por "troll"
Le pegaria dos hostias a mi yo del pasado el dia que cogio su primer cigarro
Salvaría a mi mejor amigo [buuuaaaa]
No hubiera cambiado nada, sinceramente.
nose porq se ha creado este hilo si la mayoria de los posts q he leido son tristes y melancolicos y a un gran grupo de eolianos nos hacen recordar cosas negativas...

saludos y suerte con la carga de cada uno.
Si despertara hace diez años, despertaría abrazado al amor de vida. Me quedaría tanto tiempo sin moverme y la apretaría tan fuerte que ella pensaría que me ha dado un ataque epiléptico o similar. Luego tendría un par de años para analizar que fallo. Ojalá me hubiera dejado por algo en especial, con no hacerlo arreglado... Pero si te dicen la original frase de "no eres tu, soy yo" la cosa es mas complicada de arreglar.
Le diria a mi yo del pasado que todos los sueños que cree imposibles, los conseguira... pero que intente focalizarse en los estudios.
Te avisaría mama de lo que te iba a pasar pocos años despues [triston]

Si volviese a 10 años antes podria evitarlo todo y no te hubiese pasado nada..
No me gustaría retroceder diez años, pero un año más o menos si.

Creo que un 90% de decisiones que he tomado este año, las tomaría en sentido contrario. :-|
Yo no cambiaría nada, tengo la inmensa suerte de que mi vida ha sido bastante feliz. Incluso los momentos más negativos al final me sirvieron para alcanzar otros muy positivos, así que no puedo quejarme.
10 años ya es tarde para mi...un poco más no me hubiera "atado" y me pondria como estoy ahora de fibrilla que se que me vendria de lujo(ya sabeis [sati] )poco más , la verdad es que no me ha ido mal

saludos
Que sean 20 años, por favor [Ooooo]
Al'Lan escribió:Determinismo puro ejem... [+risas]

exacto auke tambien podria ser posible el debil , pero ¿kien sabe? ojala viajemos algun dia aunke si no se puede retroceder pues no haria el viaje, y como dice el amigo ke voy a citar..........

Andysev escribió:El teorico posible viaje en el tiempo segun Einstein solo se podria hacer hacia el futuro, que tu tiempo pase mas lento que el de otro, pero nunca hacia atras, volver en el el tiempo es totalmente imposible.

fisicamente imposible, pero no improbable,

no se si leisteis la noticia del Martes 17 Mayo 2011, por si acaso aki os la dejo, ojala lo hagan y terminen, juer por lo menos no se siente uno un bicho raro por el tema jejej

http://www.tendencias21.net/El-primer-viaje-en-el-tiempo-tendra-lugar-este-siglo_a958.html
Compraria Toneladas de terranigmas y venderia años despues con precinto xD
Intentaría cambiar la Historia, (atentados, guerras, crisis económicas cawento ) al principio la gente me vería como un pirao pero luego sería el Nostradamus del s. XXI [tadoramo]
NewDump escribió:Compraria Toneladas de terranigmas y venderia años despues con precinto xD

Lo estoy jugando yo ahora xd
Sólo 10 años atrás no me vale, necesito 13 o 14...
PUFFF, CAMBIARIA INFINIDAD DE COSAS. MADRE MIA.
Se me ocurren algunas cosas interesantes para hacer.
Una de ellas es la tipica de apostar a numeros ganadores, aunque claro como no me dedico a apuntar los numeros que ganan no los sabria. Por lo tanto como en aquel tiempo acumule un buen dinero en el banco me dedicaria a invertir en google y demas empresas que en aquel tiempo eran intentos.

Otra que se me ocurre es montarme una secta de adoradores del dios de espagueti, y predecir las fechas esactas de atentados, tsumanis, terremotos y otras cosas que han ido pasando en este tiempo, con acertar en la primera prediccion el resto solo seria ver como llegan tus fieles y te dan dinero.

Escribir guiones de varias pelis y video juegos actuales e intentar venderlos para asi atribuirme su creaccion. o Tal vez estrangular a mi ex en el parque cuando fuese solo una niña y asi evitarme el mal trago que me dio.

Son tantas las posivilidades que de llegar el momento me tiraria dias pensando en que hacer.
Contando que tendria unos 10 años, obligar a mi madre a aceptar la oferta de subirme un curso en el colegio. Me habría ahorrado años de sufrimiento y habría empezado a ir antes con la gente con la que ahora hablo y tal.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
se me haría pesadisimo revivir de nuevo esos 10 años. No cambiaría nada, aunque sería inevitable, ya que sería yo mismo con 10 años menos en ese instante y ya tendría la experiencia de esos 10 años, así que sería imposible no cambiar mi destino [mad]
Mejor me quedo como estoy.
Buenas ¿no puede ser levantarme 25 o 30 años más tarde con mi pensión y jubilado?

Salu2
jejeje madre mia no sabria ni por donde empezar.... [uzi]
Creo que no pondria tantos limites en mis acciones.
No cambiaria nada de los errores se aprende...
Cambiaria miles miles y miles de cosas, me gustaría siempre y cuando conserve todo lo que he aprendido hasta ahora y me sirva para no cometer tantos errores... o aunque sea ver a mi antiguo yo y explicarle un par de cosas [carcajad]

si se aprenderá de los errores pero he aprendido demasiado tarde...
Pues de fruta madre. Otra vez a vivir de nuevo la infancia [360º]
Yo me diría a mi mismo: Pinchatela!!!

Y luego lo de invertir en google, si XD
Cistrol escribió:Con 10 años que tendría yo en mi caso? morirme de asco. quita quita, prefiero la versión de poder ir a momentos concretos de mi vida para tomar otras decisiones que a las que tome en la actualidad. Y mejor me lo pones si tomar estas decisiones no afectan a mi tiempo actual.

¿Qué hubiera pasado si le hubiera comido la boca a aquella chica?
¿Qué hubiera pasado si en lugar de tomar aquel camino hubiera elegido el otro?
¿Qué hubiera sucedido si en vez de conocer a ciertas personas hubiera conocido a otras distintas?
¿Y si llego a avisar horas antes del atentado del 11s o del terremoto de Japón? como me hubieran tratado?

En fin, todo esto sin repercutir en el actual presente que vivimos ahora, tan solo para ver por curiosidad como se hubieran desarrollado esas acciones de forma distinta.

Bueno, segun Walter Bishop, el mundo despues de una eleccion se parte en 2 caminos, si hubieras elegido A, y si hubieras elegido B, dando asi 2 realidades diferentes pero paralelas y asi sucesivamente con las siguentes decisiones dando mas realidades paralela, si quisieras saber todo lo que hubiera pasado en todas las cosas que has decidido, dicho que si o que no, eligiendo a una chica o a otra,etc, no acabarias nunca.

Y yo no soy tan ambicioso, hubiera invertido en Facebook.... [360º]
eleandra escribió:No cambiaria nada de los errores se aprende...

Se supone que ya has aprendido, tendrías la sabiduría de haberlo cometido y además podrías evitarlo xD.

26 años, casa, coche, trabajo, pareja estable... sólo querría dinero---> mejor casa, mejor coche, trabajaría 0 y tendría más parejas aunque no estables... es broma, esto no lo cambiaria (por si lo lee xD)
Ramza escribió:Que sean 20 años, por favor [Ooooo]

Coño, estaba pensando en lo mismo, 10 años me la pela, pero 20, uffff igual cambiaba sólo dos cosas, pero que condicionarían sin duda al resto...
En fin, a lo hecho pecho...
Cambiaria una cosa o dos, pero bueno a lo hecho pecho xDDDDDDDD
Enmendaría algun que otro error

Y como ya han dicho, comprar los nº de la lotería no estaría nada mal Imagen
Si me levantara una mañana de hace 10 años tendría las pelotas calvas como bombillas.
elzin escribió:Inventaría Facebook.

Yo Twitter... XD
Yo preferiría encontrarme conmigo mismo de pequeño, por mucho que eso jodiera el tejido de la realidad, en lugar de volver a ser ese yo, teniendo o no mi mentalidad/recuerdos/experiencia actual xD

Sería un lujo ver todo lo que he cambiado. Direis: Coño! Pero si tienes fotos y demás!...Pero no es lo mismo xD
Cambiaria muchas cosas, cada 2-3 años me doy cuenta de lo retra que era 2-3 años antes.
Levantarse en el 2001 ? Al ver las cosas de forma muy diferente a como las veia entonces, los cambios ya se harían por inercia. Cual sería el resultado al cabo de 10 años, vaya ud. a saber :)
(mensaje borrado)
Si son diez años...Realmente no cambiaría nada de mí, quizás el momento en el que le cuento a mi madre que no soy feliz...
Si puedo cambiar menos de diez años...creo que como siempre, alguna historia de amor, alguna entrega que no hice en su momento por miedo. Siempre a más, claro...Nunca a menos.
No me arrepiento.
comprarme un piso a un precio razonable para poder tener un sitio para vivir

1 para vivir, nada de comprar para especular. Del resto, a nivel personal, algúna cosa suelta pero nada importante.
jikme escribió:Cambiaria muchas cosas, cada 2-3 años me doy cuenta de lo retra que era 2-3 años antes.

Y ahi es donde llegamos a la pescadilla que se muerde la cola xD.

Ahora cambiariamos muchas cosas del pasado, pero despues de otros 10 años nos diriamos lo idiotas que fuimos por cambiar esto y no lo otro hace 10 años xDDDD
Cambiar nada, solo que disfrutaría las cosas mejor.
Si me pasa eso, es que me acosté el día anterior con un papazo que flipa. Me acuesto otra vez, y punto.
97 respuestas
1, 2