Si os quereis reir entrad! ¿Quien sera el mas cutre en wii?

Se ve que el juego esta a la Altura del Equipo....
pene escribió:Se ve que el juego esta a la Altura del Equipo....

Juas......... de bilbao tenía que ser............. ¿aún con resentimientos?. Tu comentario, a parte de carente de argumento y en el foro equivocado, es ofensivo para los madridistas del foro (que no somos pocos). Yo no me he metido con tu equipo, el Bilbao (supongo) aunque esté al borde del descenso así que..... ¿Por que no os aplicais el cuento y respetais un poco a los demás?

Que el juego sea pura bazofia no tiene nada que ver con el equipo: también hubo en generaciones pasadas versiones de este juego tanto del RealMadrid como del Barcelona y ambos fueron igual de truños.......
Para hablar de fútbol (del Real Madrid en este caso) aquí, por favor:

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238

Eso sí, teniendo muy en cuenta la normativa de ese tipo de hilos:

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Saludos.
está claro que esto lo ha programado gente del Barça xD

Si que es cutre si...
Hostia, aqui si tengo que decirlo sin haberlo probado,este juego tiene una pinta de mierda que lo flipas.

Y los comentarios de los equipos mejor lo dejamos no vaya a ser que el karma nos castigue y lo hagan tambien para los nuestros.

Oye, pero no es caro eh? Para algun sobrinillo cuela, aunque este se lo regalo al mio y me tira la Wii a la cabeza.
Es que ni regalado lo querría yo XD... En fin, menudo juegazo.
Mis ojos!!!! aaaaaahhhhh!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Este juego lo regalarán con el Marca, no?XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vaya truñaco... no sé cómo un club con la grandeza del Real Madrid ha permitido que salga algo tan lamentable con su imagen... su calidad me recuerda a los juguetes de Krusty en los Simpson [fumando]
AnibalSmith escribió:Vaya truñaco... no sé cómo un club con la grandeza del Real Madrid ha permitido que salga algo tan lamentable con su imagen... su calidad me recuerda a los juguetes de Krusty en los Simpson [fumando]

$$$$$$$$$$$$$$$
El principal motivo seguro que es ese. Si con dos duros se sacan un dinero pues que le den a la imagen y a cualquier otra cosa. Al igual que el Madrid cualquier otro equipo que de su imagen para esos truños.
Dios pero que cutrezzzzz!!!!!!!!!!

carmelero escribió:
AnibalSmith escribió:Vaya truñaco... no sé cómo un club con la grandeza del Real Madrid ha permitido que salga algo tan lamentable con su imagen... su calidad me recuerda a los juguetes de Krusty en los Simpson [fumando]

$$$$$$$$$$$$$$$
El principal motivo seguro que es ese. Si con dos duros se sacan un dinero pues que le den a la imagen y a cualquier otra cosa. Al igual que el Madrid cualquier otro equipo que de su imagen para esos truños.

Sí, yo pienso igual. La imagen no importa mientras ganen pasta, y si en la portada pone "Real Madrid" mucha gente lo comprará ya solo por eso.
Cough-up Queen escribió:Dios pero que cutrezzzzz!!!!!!!!!!

carmelero escribió:

$$$$$$$$$$$$$$$

Sí, yo pienso igual. La imagen no importa mientras ganen pasta, y si en la portada pone "Real Madrid" mucha gente lo comprará ya solo por eso.

Y mas ahora que lo estan anunciando por la tele, la pena es que no he visto si han puesto imagenes, pero escuchar he escuchado el anuncio. Seguro que almenos esta semana está el primero en las ventas del Game [qmparto]
Al menos la portada no es como esta,
Imagen
Iba a abrir un tema sólo para comentarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy por comprar el juego sólo para ponerlo como cuadro y reírme cada vez que lo vea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero que coño es eso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me gusta el futbol pero esta claro que no es nesesario que me guste para decir que este juego, es una apoteosica basura, una basofia monumental, un descredito de tamanios exorbitantemente descomunales, deberian mandar ese juego en el proximo voyayer, para que los seres del universo sepan que evitar cuando lleguen a la tierra.
Este juego es lo que es: "merchandising" puro y duro. Es igual que si vas a la tienda del Real Madrid y te compras el despertador con el escudo ¿crees que será Viceroy, Lotus o Seiko, por decir alguna marca conocida? pues no, será "de los chinos" con el escudo en la esfera y punto petaca. Pues esto lo mismo. Y no es por meterme con el RealMadrid que ni me va ni me viene ni él ni ninguno de los equipos, es decir, no me va el fútbol pero vamos, es que esto es reirse en la cara misma de los aficionados.

Muy triste.

Lukas613 escribió:Al menos la portada no es como esta,
Imagen
Iba a abrir un tema sólo para comentarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy por comprar el juego sólo para ponerlo como cuadro y reírme cada vez que lo vea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego por lo menos no pretende ser un fetiche para aficionados, es lo que es, un juego para niños que parodia una época, creo que queda bastante claro y no engaña sobre lo que te puedes encontrar dentro... además se titula "horrible histories", lo que ya te pone en duda de su contenido ;-)
Lo malo es ver como anuncian el juego del madrid, y no se anuncian otros como Deadly criatures [snif]
Probé el del real madrid en la psp y aún estoy llorando de lo LAMENTABLE que era el juego, y eso sin tener en cuenta los gráficos.... si en la wii es igual, lo llevamos claro. [+risas]
El juego parece de 5ª generación XD. A mi lo que más pena me da de todo esto, es que habrá niños que se compren ilusionados el juego, y se encuentren con eso :( .
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alvarovidal escribió:El juego parece de 5ª generación XD. A mi lo que más pena me da de todo esto, es que habrá niños que se compren ilusionados el juego, y se encuentren con eso :( .

de la 5º ???? mas bien de la 3º hoyga XD XD y si es triste que solo vendera a los fans del pro y concretamente del madrid que esten desinformados menudo engañabobos
Morkar escribió:

de la 5º ???? mas bien de la 3º hoyga XD XD y si es triste que solo vendera a los fans del pro y concretamente del madrid que esten desinformados menudo engañabobos

fans del pro?? ein??
la verdad esque no creo ni que los del madrid se compren esto...si no sabes si juegas contra el villareal o contar 1 equipo de arbitros... (1a imagen ) jej
Morkar escribió:
alvarovidal escribió:El juego parece de 5ª generación XD. A mi lo que más pena me da de todo esto, es que habrá niños que se compren ilusionados el juego, y se encuentren con eso :( .

no te equivoques, lo comprará algún fanatico del madrid, pero el aficionado al pro, quiere el pro...xD.

Saludos
74 respuestas
1, 2