Si pudieraís llevar sólo una serie a una isla donde vas a pasar el resto de tu vida

1, 2, 3
Si existiera, "Sobrevivir en una isla desierta".

Como no creo que exista, Breaking Bad.
Lost... asi antes de verla otra vez, seguro que se me ocurriria algo rapidito para salir de la isla.
Otro que se lleva Breaking Bad.
Pues la cosa estaría entre Doctor en Alaska y Breaking Bad, lanzaría una moneda al aire [+risas]
Breaking Bad sin duda.
Imagino que Dragon Ball hasta la saga de Bu.
oscx7 escribió:Esta

https://66.media.tumblr.com/fbf64fdceded40f49c0b9ca2e4a5eb6a/tumblr_mtxudwvE991sjourbo1_500.gif[/img]

https://www.youtube.com/watch?v=T7-AA9sGLsg

https://www.youtube.com/watch?v=1kqwYBgTyD4

La verdad que serian unas risas y hay unos cuantos capis ^^
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Manos a la obra

Imagen

Imagen

Imagen
Detective Conan

Porque solo en una isla desierta iba a tener la Santa paciencia de verla entera xD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
baronluigi escribió:@Garranegra

¿La pareja basura la veías en Castellano en Canal+ o en Euskera en la EITB? Yo la solía ver en Euskera y después supe que se emitía en Castellano.

Yo la empece a ver en castellano, no sabia que se emitiera en la EITB. La que si veía en la ETB1, pero cuando era muy pequeño, era la de Gasteak (The Young Ones).
@Garranegra

xD Yo la pareja basura solo la ví en Euskera, a principios de los 90. Muchos años después, como no sabía el nombre, pregunté por los foros y me dijeron el nombre. Luego supe que se emitía en abierto en C+

Si quieres saber donde encontrar GAZTEAK en euskera mandame un MP si quieres.
Aldehido escribió:Hora de aventuras. Algunos ven aquí una serie para niños un poco absurda.
Yo veo la serie con el guión más profundo que he visto en mi vida.

Es una serie aparte de entretenida con muchas indirectas que tienes que ir pillando, una obra de arte la verdad.

Ya no sólo por el guión, si no por lo cuidada que está visualmente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dragon ball super
Me gustan muchas series pero si tuviera que elgir probablemente me llevaría Friends por nostalgia noventera.

Imagen
Pues yo alguna que no haya visto
Alguna con 2000 capítulos o algo así porque, quitando las cómicas, ninguna serie con historia tiene mucha gracia volver a verla si no es varios años después.
Seis paginas leyendo a ver si alguien citaba las tres series que tenia en mente, y de repente dos de ellas seguidas al principio de la septima pagina... [beer]

Añadiria "dr. slump" para variar de vez en cuando.

Saludos!
¿Pero a la isla voy por mi voluntad o por que me rapta el OP? en caso de rapto me llevaría Macgyver, en caso de ir por mi mismo El equipo A
Como muchos dicen por arriba, FRIENDS.
Battlestar Galactica
Yo me llevaría una serie de herramientas que me fueran útiles para salir de allí, por su puesto incluyendo el kit necesario para sobrevivir hasta que fuere posible.

desierta quiere decir hasta los huevos de vegetación? [poraki]
00Vegeta00 escribió:Me gustan muchas series pero si tuviera que elgir probablemente me llevaría Friends por nostalgia noventera.

Imagen

Yo también me llevaría Friends pero, si pudiera ser, mw llevaría a Jennifer Aniston.
Padres Forzosos. Sin ningún tipo de dudas.

;)

Saludos!!!
Ahora mismo no me decanto por ninguna.
Pero, indudablemente, alguna larga con su buen puñao de temporadas.
One Piece, con todos los capítulos que tiene, te sobran capítulos... xD
Seinfeld Kramer forever [chulito]
Hermanos de sangre sin duda alguna.
Dos hombres y medio. Para mi esta serie es como Doraemon, Los Simpson o Padre de familia, puedo saberme los capítulos de memoria pero me siguen entreteniendo.
Cuando lleguen los capítulos con Ashton Kutcher empiezo a fabricar una balsa para salir de la isla.
The Big Bang Theory seguida muy de cerca por Lost.
Los soprano.

Simplemente brutal.
Alguna de humor, porque seguro que la tendria que repetir varias veces, y si no es de humor no vale la pena repetirla si me la se de memoria
MacGyver, seguro que me da ideas de como salir de la jodida isla con los recursos q existan
Los Simpsons

Tienes capítulos para el resto de tu vida y para el siguiente.
How To Get Away With Murder
FRIENDS!!! sin dudarlo, y con 10 temporadas estaré muy entretenida [sonrisa]
Para estos casos es mejor irse con una serie de esas estilo Santa Barbara con sus 2.137 episodios... :-| [+risas]

theelf escribió:MacGyver, seguro que me da ideas de como salir de la jodida isla con los recursos q existan

Yo me iría con la siguiente serie que hizo Richard Dean Anderson, Stargate SG-1 es de esas series que una vez vistos sus 214 episodios la tienes ganas de volver a ver desde el principio otra vez.
shinta_hid escribió:matrimonio con hijos

+1000, una serie larga y de mucha risa, que es lo que haria falta en tal situacion.

aunque realmente daria igual, una isla desierta no tiene televisor, ni PC, ni corriente electrica, asi que lo mas que verias seria la caratula y el disco...
105 respuestas
1, 2, 3