Dirigir un departamento de I+D+i en temas biomédicos o una instalación de investigación avanzada tipo CERN o similares (aunque me refiero a dirigir en el aspecto investigador, la parte burocrática -que sería la mayor parte sin duda- se la delego sin problemas al primero que pase).
También me gustaría un cargo político desde el que se pudiera atender necesidades sociales de la población de mi ciudad o mi CC.AA. Pero de los políticos DE VERDAD, los que deberían trabajar por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos (y cobrar buena pasta por ello), no de los vividores que abundan por aquí.
Esas dos cosas, o tener toda la pasta del mundo para dedicarme a estudiar historia e historia del arte, que es otra cosa que me apasiona...
EDIT: Respecto a la encuesta, he puesto trabajador por cuenta ajena privada, porque no tiene las preocupaciones del empresario ni la restricción a la hora de cambiar la carrera profesional de un funcionario (suponiendo que el trabajador por cuenta ajena tuviese estabilidad y demás, como dice el enunciado y no como es en realidad)