› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cancerber
con la pena de muerte no se arregla nada, ahi tienes sino por ejemplo eeuu, el numero de asesinatos no disminuye....
ademas, no dejas de ser tu una asesina al matar a otra persona...si una persona se tira un puente, tu no lo aces verdad? pues joder, aplikaros el cuento, KE NO SOIS NADIE PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRA PERSONA
Y ya lo sublime seria tratarles como hizo hitler con los judios..... ESKORIA SON Y COMO ESKORIA MORIRIAN.
Escrito originalmente por Meryl
...ay ,a ver que edad tienes ¿15? , bueno ,pues respecto a tu opinion me parece muy bien pero respeta la de los demás.
No, no soy nadie para decidir sobre la vida de una persona. ¿son alguien los que mataron a sonia para decidir sobre su vida?
respecto a eeuu ,¿ tú cómo sabes que no ha disminuido la probabilidad de que se cometan asesinatos? . Vale, puede que las estadisticas (aproximadas) digan que el nº de asesinatos no baja, pero es que a lo mejor si no fuese por este metodo de castigo, el nº estaria AUMENTANDO.
La justicia de este pais no la entiendo. ¿como puede ser que una familia lleve 5 años esperando a que se celebre el juicio por el asesinato de un hijo? ¿como puede ser que un hombre borracho atropelle a una niña de 15 años y el tio siga en la calle y encima con carnet ?
yo opino asi, y al que no le guste pues que se aguante y que lo respete como yo respeto a los demás.
No porque sea lo que dice la ley tiene por qué ser lo correcto ,es un concepto subjetivo. (ejemplo pa kien no me entienda: en españa esta mal visto peerse en la mesa ,mientras que en una cultura asiatica, no recuerdo cual, esta mal visto no peerse en la mesa. ) paara algunos esto sera una ordinariez, mientras que pa otros sera algo normal.
no se si me entendeis lo que quiero decir.
en fin, sigo opinando que quien mata debe PASARSE EL RESTO DE SU VIDA EN LA CARCEL o en su defecto morir y joderse como se tienen que joder sus victimas.
y no, no lo considero ponerse a su altura. Para nada. Yo prefiero decir que se les pague con la misma moneda. No tienen derecho a matar a nadie y menos a una niña que no ha disfrutao mas que del 20 % de su vida. Algo que es suyo.
no somos todos humanos? no se cometen errores? no se puede aprender?
(Art. 25.2)
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. (...) En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.
Escrito originalmente por caniyan
Yo bolveria a lo antiguo....PAREDON (retrasmitido x tv asi impacta mas) y sobra material....Los siguientes que fueran a violar a alguien se lo pensarian mejor.