Si quieres opina aqui sobre mi colección

1, 2, 3, 4, 5, 68
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡ Muy buena colección !

Una pregunta...

¿ Me das tu Game & Watch de Zelda ? [angelito] xD !

Saludos !
Te felicito tio!!

Tu coleccion es la mejor que he visto en EOL...!! [oki]

[toctoc]

Saludos....
liwer: gracias es un alago viendo otras para mi mas potentes.

PiratePila: gracias, si tuviera una repe si ;)

bullituary: si la verdad hay cosas q las tengo muy bien cuidadas, otras me gustaria q tb fuese así.
que pocos juegos tienes, no ????? XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que tienes una casa solo para guardar esas joyas XD

Salu2
I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

Tu colección de SEGA me ha dejado perplejo.

Lo demás muy bueno también.

Salu2!
twiligthZELDA: si nada son 4 o 5 nada mas :P, no, lo guardo todo en mi habitación y ahora me sobra espacio por tirar caas de cd y dvd inservibles :)

Jamirofr@nk: se nota que para mi sega es quien mejor empeño pone no?
Neohunter escribió: Jamirofr@nk: se nota que para mi sega es quien mejor empeño pone no?

Desdeluego tío! Sigue así, yo también empecé en este mundillo gracias a SEGA.

Salu2!
Mira por donde vengo de comprarme otro juego de Sega para PSP jeje. Y esta semana me llegan más juegos de megadrive...
Pedazo de colección macho [flipa]

Este Mario 3 es..es....[tadoramo]

Imagen
Sergitron: Mario 3 sin duda uno de los juegos más adictivos de nintendo. Ahi me faltó sacar las Tortugas Ninja 2, pero la caja está algo hecha polvo asi que tampoco pasa nada :P

ACTUALIZACION: Foto de Xbox juegos ya incluye el Halo 2.
De casualidad me he metido a ver tu colección, he visto alguna que otra en otras ocasiones y solo puedo decir que personalmente esta me ha gustado mucho, tienes consolas y juegos que han sido importantísimos en esto de los videojuegos, la verdad es que me cuesta mucho destacar algo por encima del resto de entre todo lo que tienes pero algo que me ha traido recuerdos y a la vez me ha encantado ver (en su dia era la caña, un chaval del cole la tenia) es la Game & Watch de zelda.

PD: pero esos juegos de importación de lucha, esa pedazo de colección de sega, en fin se sale, solo de ver la colección uno hace un repaso mental bastante bueno de lo que ha sido esto de los videojuegos. [oki]
Gracias mimestym por tus comentarios, la verdad es lo que intento hacerme con titulos que marcaron una época o títulos adictivos etc... se nota mi toque de sega pero no dejo de lado Nintendo, ni sus versiones especiales, ni dejo otras, bueno si $ony la tengo un poco de mania pero bueno sería por joder a Sega en su día... ese tiempo ya pasó... y me intento hacer con titulos de psp, de ps2 tengo más pero pertenecen a la novia jeje, al igual que los Final Fantasys de pc etc...

En breve pondré fotos nuevas de Megadrive, ya que me hice con muchos titulos nuevos creo que rondo los 170 titulos, y de juegos de PSP que al precio que están ahora algunos invitan a pillarme muchos que quiero.
eres 1 crakk¡¡¡¡ cada vez q miro tines mas cosas y todas de 1 calidad aver si me animo y pongo yo tambien mi coleccion jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2 y a seguir asinn
gx400: gracias a ver si subo mas cosillas que me llegaron de psp y xbox.

Pues novedades a la vista:

JUEGOS DE XBOX CONSEGUIDOS DE SEGA:
Imagen

JUEGOS DE MEGADRIVE ULTIMOS CONSEGUIDOS (falta el tom & jerry q lo pondre con los japos)
Imagen

JUEGOS CONSEGUIDOS DE GBA (Virtua Tennis y altered Beast Pal-España)
Imagen

-Juegos de PSP que tengo (OR 2006, DBZ Shin, VTennis WT y SMegadrive Collection)
Imagen

Proxima actualización:
- Juegos Japos de Megadrive
Pues nuevas fotillos :)

Megadrive 1 (aqui se ve en todo esplendor con su caja y pack Sonic al completo)
Imagen

ega CD2: que tampoco habia hecho foto ella solita en pack Road Avenger
Imagen

32X lo mismo, completita y bien vista
Imagen

CONIC: consola que me regaló mi padre y mi abuelo a él con lo cual muy preciada para mí. Se insertan los mandos en la consola, sólo lo he visto este sistema parecido en la Playdia. os juegos son tipo Pong y Shooter y una de las primeras a color. Ataria se las comió...
Imagen
Impresionante tu coleccion, viendo esas fotos, he recordado bellos momentos de mi infancia¡¡¡ jeje.

Te felicito por poseer esta coleccion.
INCREIBLE

he recordado muchisimas cosas viendo tu coleccion ^^

envidia me das [burla2]
Me he quedado sin palabras, llevo media hora mirando todas las imagenes y recordando viejos tiempos, mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de coleccion, increible. [plas]
impresionante coleccion hunter, me encanta el estado de conservacion y esa coleccion de mega drive, todos son buenos!
kage, Devon, XxCunixX y claset1111: La verdad esque las colecciones te hacen pasar ratos de cuando eras más crio y decias mira como era esta consola o este juego, o como era el anuncio aquel, o como se jugaba a tal.... con las colecciones eso se queda inmortal para siempre lástima que no se si las consolas o juegos duren eternamente :( por muy bien que se guarde etc...
impresionante coleccion [flipa]
Neohunter escribió:kage, Devon, XxCunixX y claset1111: La verdad esque las colecciones te hacen pasar ratos de cuando eras más crio y decias mira como era esta consola o este juego, o como era el anuncio aquel, o como se jugaba a tal.... con las colecciones eso se queda inmortal para siempre lástima que no se si las consolas o juegos duren eternamente :( por muy bien que se guarde etc...

Pues llevas razon en lo q dices, yo he tenido muchas consolas y juegos, pero siempre me he ido desprendiendo de ellos cuando era mas joven, ahora me arrepiento bastante, pero algunas de las q conservo, por desgracia, por mucho q las he cuidado, ya no funcionan, una pena, saludos de nuevo
LOboo: Muchas gracias

XxCunixX: ese es un tema tambien que se debate mucho...

SEÑORAS Y SEÑORES !!!

Llega a mi coleccion el....

PROJECT REALITY

Muy pronto sabréis que es....(creo que ahora si me hará falta currar mucho este verano jeje)
Bueno como prometí esto es el project reality:
Conseguí el 64DD (sacrifiqué una Saturn....) y algunos juegos, también conseguí algunos de MCD. Aún me falta poner el Spartan de GC, y muchos que pillé de megadrive...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buahh, si algunos juegos estan nuevos, creo q te ha merecido la pena el cambio, jejeje, enhorabuena de nuevo, un saludo
XxCunixX: gracias aunque no ha sido un cambio he sacrificado una y he conseguido otra... a ver si ahora me pongo a pillar juegos de 64dd a saco ;)
Actualización de fotos inéditas:

REVISTAS TODOSEGAS Y DREAMCAST
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TOM & JERRY EN LA COLECC JAPOS DE MD

Imagen
impresionante el estado de esas todosega, casi tan impresionante como el estado de toda tu coleccion, eso unido al gran detalle de las fotos, has hecho algun curso de fotografia? cual es la consola q mas cariño le tienes y cual es la mejor para ti?
un saludo!
buenisisimo. me encanta [oki] la super famicon esta 11/10 increible
Oye para 64DD que juegos hay?
joder te tengo que felicitar por 2 2 grandes motivos

1º- muchas joyazas de juegos
2º- para mi el mas importante,el estado de las cajas tanto de consolas como cajas de juegos, felicidades macho...

[fumando]
bruno_hk: pues hay juegos tipo sim city, expansiones tipo f-zero y programas para hacer juegos 3d y otras cosas tipo mario artist...

mea-pilas: a esa la tengo con mimo jejeje

claset1111: todo sega me encaaaaanta ;)

alanwake: Gracias se hace lo q se puede y eso que estoy pasando por malos momentos de no poder pillar los que quiero...
Lo que mas me ha gustado...las revistas de TODOSEGA que recuerdos!
kamekame: por eso las hice fotos digo seguro que alguien las colecionaba o las leia como yo...

ACTUALIZADA SECCION MEGADRIVE
con todos los juegos que tengo.

ACTULIZADA SECCION GAMECUBE
Incluyo juegos japos que colecciono como One Piece, Naruto...
Incluyo el nuevo mario que he conseguido y juegos de Sega como PSO...

Imagen

Imagen

Imagen

Mas en la primera página como siempre...
Muy buena coleccion, sobre todo en portátiles. Una preguntita: está bien el mario clash de la virtual boy? es que acabo de comprar una y por saber si estaba bien el mario y comprarlo. Un saludo!
curritosostén: para mi es de los mas adictivos, es tipo el de atari 2600 pero con fondo 3d ya sabes... para pasar horas tipico arcade y tal..

ACTUALICACION DE FOTOS DE:
- NEOGEO AES
- MEGADRIVE MANDOS
- JUEGOS SEGA GBA
Ya tengo la 360 !!! con merchandising y todo....

Imagen

Imagen
Pero el mario clash es un mario normal? es decir un plataformas como los demas, pero con algo de 3D? o es diferente?
curritosostén el mario clash es una especie de plataformas pero siempre parecido, son pantallas con plataformas q por debajo vas dando a las tortugas y bichos y por arriba les matas, es digamos una especie de plataformas habilidoso. Y sí se nota profundidad y ceo que hay fases que estabas allá y acá tipo abes oddysee...
Bueno aqui va la revolucionaria insercion de cosas de mi colecc... MAAAASSS SEEEEEGAAAAA

HI-SATURN
Al final me quite de encima la Vsaturn y Christmas Saturn y voy y me compro una Hisaturn, joe que mas estoy... ¬¬ eso si viene con vcd card.
Imagen

KARAOKE DREAMCAST
Sigo buscando todos los accesorios de DC, me tiene que llegar otro aparte de este. Espero encontrar el Dream Eye, Pop N Music y Maracas.
Imagen

360-JUEGOS
Bueno pues voy a intentar hacerme con una buena coleccion de juegos de 360 aser posible coleccionistas. Empezaré con este Viva Piñata.
Imagen
Ya lo dije una vez Neohunter! tu colección es una de las mejores que he visto en elotrolado... [carcajad]

Esa HI-SATURN esta espectacular...

Cada vez agregas más cosillas... [rtfm]

A ver si algún día de estos me atrevo a colocar la mía..[tomaaa]

Saludos...
menudas actualizaciones! esa hisaturn es una maravilla en cuanto a calidad y estado
una coleccion preciosa me arepiento de todas las consolas que he regalado a mis sobrinos y demas te falta la sega pico que aunque es para niños pequeños es una consola buenisama con "pantalla tactil" para los años en los que salio fue un gran adelanto enhora buena una vez mas por tu fantastica coleccion
liwer: gracias, resulta que me deshago de las Saturn y se me antoja otra... :( pero weno me gustan mas las saturns negras...

claset1111: parecio a una xmas que te llego hace poco jejeje.

chipichusqui: protno me pondre a buscar la pico y lawondermega entre otras.... kizas un jaguar cd??? ¬¬ XDDDD

He reordenado la colecc ahora segun que pagina estara lo de Sega, Nintendo...
Aqui os pongo una nueva foto, esta vez una nueva megadrive II:
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Magnifica coleccion.
Gracias Pirate....

¡ LOGRO DESBLOQUEADO !Aqui traigo fotos de lo último (y primeros) juegos que he pillado para XBox 360:

Imagen

Imagen

El Viva Piñata es super gracioso, colorista y adictivo de estar horas a lo tonto ahí pegado a la tv...
La edición de Perfect Dark me gusta por las imagenes puestas en la caja de metal, muy chulas y además del cómic.
El N3 fue el primer juegos que me pillé para 360, parece repetitivo pero la verdad me ha gustado bastante.
mira que no soy muy amigo de las ediciones especiales pero esa de PDZ me encanta.

Otra cosa que me gusta mucho de ti es tu coleccion de revistas, quien las pillara para escanearlas:)

un saludo
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
joder tio y yo que estoi empezando no te pillare ni en 6 años magnifica coleccion una de mis favoritas de eol junto a la de cozumel y sabio lo tienes todo impecable [poraki]
como ya te comente en mi post me encanta tu coleccion, tambien decirte que estoy condenado a odiarte toda mi vida por tener tantas cosas que quiero y no puedo tenerlas , pero bueno algun dia te matare y lo cogere todo ( todo esto en plan cariñoso)

lo de matarte espero que sea en la x360 jugando al soul calibur 4 que spero que salga para esta consola.
mi gamer tag es: piton24

saludos tio y a seguir aumentando la coleccion
KAISER-77:la verdad me encanta sobretodo como dije, las ilustraciones y el cómic. Las revistas tal vez algun dia os las escanee ;)

dani24: 6 años es lo que llevo así que tranquilo que es facil alcanzarme con paciencia, además siento que me he cansado de buscar cosas :)

superpiton24: cuando vuelva a jugar a la 360 te agregaré.

SUPER-NOVEDADES

GENESIS 3 AMERICANA
Es una cucada y además me ha llegado en uas condiciones que me he quedado flipado.

Imagen

DANCE DANCER REVOLUTION CONTROLLER
Para los amigos es la pista de baile de Konami, sólo apareceida en Japón. Ya me queda menos para tener todos los accesorios de la DC.
Imagen
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68