Eyra, the crown maiden. La música está genial. Principalmente las dos primeras fases siendo la segunda una pasada total (minuto 11:35).
[/quote]
Eyra tiene muy buena pinta, al final veo que salió ¿Es el mismo que está en la Evercade? Creo que en Indie héroes 2, porque de ser así, me lo pillaré en la portátil por precio
Están las OST de SOR 1 y 2 y después el resto de juegos, muchos con melodías extraordinarias como los Sonic, pero que no alcanzan el nivel de Yuzo Koshiro.
Dudeman Guymanington escribió:Entre esa y Chakan, queda claro que te gustan las pedorretas del GEMS.
A mi por ahí me gustan más las músicas que acompañan mejor la acción. No las valoro tanto para escucharlas fuera del juego. Por ejemplo soy de los pocos que prefieren la música del Sor3 (que en éste mismo hilo algunos llamaron caca ) a la de sus predecesores.
Lo del driver gems es más mala fama que otra cosa. Hay juegos que suenan excelente con este driver (el mismo x-men 2 o comix zone por decir otro), luego hay juegos normales, y también alguna aberración (Home Alone, Greendog, etc)