Bellatrix91 escribió:Un abrazo de mi yaya una vez más. Nunca pensé que la echaría tanto en falta
Yo echo mucho de menos los abrazos que me daba mi abuelo de pequeña. En esa época me molestaban porque no me dejaban jugar y me apretujaba mucho jaja pero ahora hay días que los necesito. Pobrete, se fue demasiado pronto.
Antes que pedir dinero y esas cosas,pediria 1 dia mas con mi ausente Abuela y decirle lo mucho que la quiero y darle las gracias por todo lo que hizo por mi y me enseño. el dinero,putas,barcos,etc es secundario. la mayoria de las veces no sabemos los tesoros y lo importante que tenemos al lado que vale mas que todo el dinero.
un solo deseo... después de pensarlo un rato... es jodido... dejar buenos recuerdos en los que me conocieron y conocerán seria mi deseo, sobre todo en mi familia y amigos cercanos
Tapay
Adicto
195 mensajes desde abr 2013 en ExMadrileño. now chile!
elalbert78 escribió:Pediría que de ahora en adelante todo lo que deseara se hiciera realidad
jajajaja muy buena!!! Pues supongo que con ser archimillonario y tener el frigo siempre siempre siempre siempre lleno de cerveza. La felicidad no os preocupeis ya vendra luego!