Frozenhell escribió:Antes que nada gracias por la info Deen0X, poco a poco voy teniendo los conceptos mas claros. Por lo que he visto de cualquiera de las maneras debo actualizar mi PSP a la v.2.71, ya sea el modelo 2.01 o 2.50. Por lo que si no encuentro la PSP del firmware 2.01 la de 2.50 me valdría no? (eso si, siendo la placa WS).
Exacto, teniendo la placa ws y el firmware da igual que sea 2.71 o inferior (asegurandote de que la placa lleve la inscripción IC1003, no vaya a ser que la PSP no corresponda con la caja)
Frozenhell escribió:He estado buscando por el foro alguna otra duda pero no encontre respuesta, basicamente mi pregunta quizas sea una chorrada pero me gustaria tener todo claro antes de soltar mis 200 euros.
-Debo seguir lo indicado en el Downgrade Generico 2.71 to X.XX verdad? es que vi por ahi alguna otra opcion para las PSP 2.01 usando el GTA LCS, y quizas me lo compre para tener de momento un juego en UMD..
Mi recomendación es que sigas el downgrade genérico, hay otros métodos pero el genérico es sencillo y está muy contrastado.
Respecto al método del GTA LCS, joer, hace mucho que no leia nada sobre el, creo que está muy desfasado, aunque lógicamente seguirá funcionando, pero creo que es complicarse la vida. Lo más seguro es seguir el genérico, o alguno de los que han salido ultimamente, pero que estén contrastados.
Otra cosa es que te quieras comprar ese juego, la verdad es que está muy bien, pero vamos, comprarlo solo para el down no lo veo muy lógico.
Frozenhell escribió:-Por otro lado al igual que escribe Jop he observado la existencia del 2.71 SE ( 2.71 SE-C), en el que se puede actualizar el 1.50 a este firmware, pero es posible tambien pasar directamente a este firmware teniendo ya la 2.71? o hay q bajar previamente al 1.50 necesariamente?
Antes de nada debes bajar al 1.50 si quieres actualizar al 2.71 SE-C
Frozenhell escribió:--Y otra cosilla mas ( si, soy pesado
) cuando realice el downgrade se me pedira formatear la MS ? si cambio de MS (de la de 32 espero pasar a una de 2GB) no afectará al firmware no? ( esta pregunat quizas sea una bobada pero no encontré durante el dia de hoy algun hilo al respecto
)
Cuando hagas el downgrade, tu psp será como una 1.50 comprada en la tienda, es decir, podrás formatear la memory stick sin ningún problema. El firmware se mete en la flash (que es por así decirlo la memoria propia de la PSP) y eso no afecta al contenido de la memory stick.
Otra cosa será cuando más adelante metas programas tipo device hook, que se ejecutan desde la MS, en ese caso deberás tener una copia de seguridad del contenido de tu memory stick en tu pc si quieres formatear y volver a meterlo... o bien reinstalar de nuevo los programas, que tampoco es muy complicado, pero esto ya para la próxima lección.
Frozenhell escribió:Mil gracias de antemano y espero hacerme con la PSP mañana)
De nada, se que en estos momentos se está muy perdido y es dificil a veces cribar la información, pero intentar leer un poco más y usar la búsqueda, porque no todos los días te encuentras a alguien que esté tan aburrido como yo hoy