ipos escribió:Cereza20 escribió:Se supone que si banean es por hacer algo ilegal, no veo el problema si no lo haces.
Yo no he hecho nada ilegal ni he comprado nada que no fuese legal, y ahí tengo las cuentas perfectamente. Eso sí, la consola Flasheada la tengo sin conectarla al live desde hace unos dos años, por que esa seguro que tiene la cuenta al borde del abismo.
Yo ni defiendo ni critico, pero tampoco me parece mal que baneen si notan algo ilegal, siempre y cuando sea ilegal claro. Lo que me flipa es ver a gente quejandose... joder, si no tienes nada que temer ni haces nada fuera de la politica que te obligan a cumplir, ¿donde está el miedo? Por mi parte pueden hacer lo que quieran... pero está claro que si la gente rompe las normas no va a darle encima Microsoft un premio, es que eso no lo hace nadie xD.
Pues yo no encuentro bien que por usar un backup tengas que perder TODAS las licencias.
Claro, les pirateas la consola y te ponen el culo también y de paso hacen una fiesta y lo celebran... enserio, ¿te quejas que de baneen por piratear? que aquí ninguno somos tontos y no hacemos copias de seguridad de los juegos, aquí hacemos copias de los juegos que bajamos de internet que es distinto, y si se hace eso se acarrea con todas las consecuencias. Y te lo dice una que tiene dos consolas una pirata y otra original.
Simplemente a quien haga algo ilegal que le den por culo si lo banean. Por que como bien dice el compañero de arriba cuando Microsoft mete la pata recompensa y de manera grande, que aún recuerdo el año de gold que me llevé yo gratis por un error de Imagenio... cuando yo imagenio ni lo tengo xD. Los que se quedan baneados no son por gusto, que es muy bonito quejarnos de que nos han baneado y hemos perdido licencias... también cuando nos creamos una cuenta estamos aceptando TODAS las normas y si las incumplimos toman las medidas oportunas, como es lógico.
Yo estaba con los ovarios de pajarita en la consola flasheada pensando en si me iban a banear o no, por que pirateaba que eso de decir que hacía copias de juegos mios es un rollo muy grande, yo tengo la consola pirata y me bajo los juegos de internet, punto, pero me compré otra en la flasheada tengo mas que asumido que mi cuenta la perdí al igual que la otra cuenta en las cuales tengo contenidos que si que pagué pero eso yo lo sabía cuando piratee la consola, que si compraba algo me arriesgaba a perderlo si no me hubiera estado quieta y no hubiera pirateado nada. La tengo desconectada del live desde hace casi dos años ( de hecho me tuve que comprar otra xbox para poder jugar el Gears of war 3 por que ese ya no podía grabarlo sin tener que reflashear la consola), y desde entonces estoy en una tranquilidad que se que no me van a banear por que no hago nada ilegal.
si quieres tranquilidad tienes dos opciones, o ser legal o ponerte un tampax. Pero tener juegos gratis y encima tener todo cuando a ti te de la gana no puede ser, que nada es gratis en esta vida.
La gracia es la cantidad de gente que se queja de lo que la consola se tiene que conectar cada 24 horas cuando eso ha sido una consecuencia precisamente de los usuarios por piratear las consolas y grabar los juegos, ahí están las consecuencias de todo gratis. Y encima os quejáis. Por que seamos sinceros ¿quién no tiene internet de aquí? por que si estáis posteando tendréis internet no creo que os comuniquéis mediante psicofonias... así que donde esta el problema?