Si tuvieras que diseñar una consola… ¿Cómo sería?

Pero gyniom eso mueve 1080p a 60hz? XD
leafar escribió:Pero gyniom eso mueve 1080p a 60hz? XD

No se... pero tiene muchos fuegos artificiales y destruye a la competencia. XD
Pues una plataforma online con precios y ofertas tipo Steam con 1TB de disco duro y sin DLC. Pero claro, soñar es gratis.

El mando que tuviese los joystics de PS3 y los gatillos de la 360 [amor]
No se, cualquier cosa qua ya este inventada, le cambio un poco la estetica, le pongo una manzana y ale.
Chomi escribió:No se, cualquier cosa qua ya este inventada, le cambio un poco la estetica, le pongo una manzana y ale.

Se te ha olvidado aumentar el precio un 60-70% [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una consola que meta un juego y en 15 segundos pueda estar jugando.

Como añoro los 8/16 bits.
Disco duro amplio, barata, atractiva a los ojos...
Mi consola sería un implante cerebral.
Conectas al servidor (juegos en la nube) y sin tiempos de carga ni nada empiezas a jugar:
-tus ojos muestran el juego, tus oídos oyen la música del juego, tu cuerpo siente las condiciones ambientales del juego... todo 3D, extrafullHD y sin caidas de framerate.
-el sistema de control es simple: tu cerebro da ordenes a tu cuerpo pero al estar en modo juego, estas acciones sólo repercuten en el juego, no en la realidad. Es decir, das puñetazos, corres, saltas... pero puedes estar tranquilamente tumbado en tu cama o incluso sentado rodeado de gente.
-juego cooperativo offline, cada uno se conecta y el sistema los mete en la misma partida.
-juego masivo online

Los servidores de juego serían granjas de humanos con cerebros hipertrofiados alimentados mediante tubos. Pero eso no le tiene por qué interesar a nadie mientras la experiencia de juego sea 1:1 con la realidad.

Y, la verdad, no lo veo tan imposible.
Una consola que icentivase el desarrollo de homebrews (al estilo Android).
gynion escribió:
leafar escribió:Pero gyniom eso mueve 1080p a 60hz? XD

No se... pero tiene muchos fuegos artificiales y destruye a la competencia. XD

Igualito que Sony (y Microsoft) XD.
SuperTolkien escribió:Una consola que meta un juego y en 15 segundos pueda estar jugando.

+1.000.000

hombre... no se si será porque la generación actual está mas influenciada por la PSX o el PC que por la SNES/MD... pero a mi me resulta inaceptable tener que esperar/instalar/conectarse a la red o pasarme 25 menús para poder jugar, es un insulto.
AntoniusBlock escribió:
SuperTolkien escribió:Una consola que meta un juego y en 15 segundos pueda estar jugando.

+1.000.000

hombre... no se si será porque la generación actual está mas influenciada por la PSX o el PC que por la SNES/MD... pero a mi me resulta inaceptable tener que esperar/instalar/conectarse a la red o pasarme 25 menús para poder jugar, es un insulto.

A mi PSX ya me mataba, cuando me pasé a GC y vi lo rápido que cargaba eso, flipé pepinillos, igual que lo rápido que guardaba partida. Desde entonces me parecen inaceptables las cargas de 15 segundos, ya no digamos estupideces como "instalar" el juego. Se vayan a la mierda, si quisiera eso jugaría en PC.
Yo haria una consola basada en las gafas de realidad virtual y en sensores de movimiento. Te meterias de lleno en cualquier shooter, juego de accion, de deportes etc

Incluiria una "plataforma" mediante la cual se te reconociesen tus movimiento al andar o correr, asi cuando corres en la realidad, corres en el juego, pero sin avanzar logicamente (como las cintas de correr pero en 360º).

Ocuparia todo el salon si lo se, costaria 10.000 euros, tambien lo se, pero la experiencia seria la mas realista que me pueda imaginar.
Devil_Riddick escribió:Yo haria una consola basada en las gafas de realidad virtual y en sensores de movimiento. Te meterias de lleno en cualquier shooter, juego de accion, de deportes etc

Incluiria una "plataforma" mediante la cual se te reconociesen tus movimiento al andar o correr, asi cuando corres en la realidad, corres en el juego, pero sin avanzar logicamente (como las cintas de correr pero en 360º).

Ocuparia todo el salon si lo se, costaria 10.000 euros, tambien lo se, pero la experiencia seria la mas realista que me pueda imaginar.

Existe algo parecido
http://www.youtube.com/watch?v=eg8Bh5iI2WY
1Saludo
Una consola tipo xbox 1 :
i3
4gb de ram
gpu gama media actual con 1gb de vram
SO basado en linux como sistema base
Con esto siendo un sistema cerrado se harian maravillas.
molaría eso de que sea portatil pero cuando llegues a casa la puedas acoplar a un pedestal que "mejorara" la consola. Resumiendo, consola parecida a 3ds xl, pero que admita en casa tb teclado y raton (y tb algo como un aimon ps) con android y abierta a hackers, freetoplay y no sé que más... jejeje
que imprimiese dinero de curso legal
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Seria asi:

Imagen

No importa ni la consola ni los juegos, lo que importa es que te diviertan
leafar escribió:molaría eso de que sea portatil pero cuando llegues a casa la puedas acoplar a un pedestal que "mejorara" la consola. Resumiendo, consola parecida a 3ds xl, pero que admita en casa tb teclado y raton (y tb algo como un aimon ps) con android y abierta a hackers, freetoplay y no sé que más... jejeje

¿Cómo Wii U?

Torregassa escribió:que imprimiese dinero de curso legal

¿Cómo Wii U?

XD
68 respuestas
1, 2