Si una chica te pide que le digas lo que sientes a la cara

neocypunk escribió:Si le gustaras estaría dándo saltos de alegría por ese cutre mensaje que le mandaste.

Imagínate que fuera al revés, que ella te hubiera mandando un mensaje de amor. De verdad le contestarías con un vale?

No tiene porqué, más bien puede ser que aunque no quiera nada con el se lo debía de haber dicho a la cara y si quiere algo con el, pues lo mismo, si no es capaz de decirle sus sentimientos a la cara eso demuestra la poca confianza que tiene, a perdido puntos, está tardando en hablar en persona con ella.
No he leido casi nada de las respuestas, pero si ella te ha dicho q quiere que la gente le diga eso a la cara(q es como se debe hacer, nada de FB, tuenti, sms, whatsapp, por favor!! Y cuando se vaya a cortar menos aun!) pues se lo dices. Le tocas en el hombro, dais una vuelta por el instituto(a la hora del descanso/recreo) y ya esta.

Cuesta echarle huevos, pero cuando lo sueltes te quedaras mas agusto., y quizas a ella le salga una sonrisa o te mande por ahi, ya ves tu, hay mas peces en el mar y aunque jode(que muchos nos hemos jodido [+risas] ) es lo mas normal del mundo.

Animo.
Diselo a la cara, no haymás. Se perfectamente la situacion en la que estas, declararte por whatsapp/tuenti es muy facil... Lo jodido viene luego. Yo era timido con las tias hasta que me declare a una tia que no conocia de nada y me dio un NO rotundo. A partir de ahi todo me ha ido mucho mejor :)

Un consejo que te será muy util en tu vida: T_D_S P_T_S
Te das una vuelta con ella y le dices lo que te parece y ya está. Seguro que hasta te quedas más tranquilo.
Pues ya podria poner ella un poquito de su parte, y mas sabiendo que eres timido.
aqui hay unos eruditos del amor que madre mia xDDD saben hasta las consecuencias de las multiples respuestas que puede darte la chica.

Haz lo que quieras, lo mas sensato es ir de frente y decirselo a la cara...porque a mensajitos no la vas a conquistar. Y ya depende de como sea ella te va a dar largas...te va a decir que no y quzias mañana se arrepiente...te dira que si y se tirara a tus brazos...la gente es impredecible y no hay un patron y menos con las tias porque aunque la mayoria son del palo de ignorarlas y vienen a por ti (que son las que no suelen merecer la pena) hay otras que si valoran que las hagas caso, etc.
en realidad la chica no te ha pedido que le digas lo que sientes a la cara... te ha llamado COBARDE, PUSILÁNIME y POCA COSA. Ale, a tomar por culo la venda de los ojos...

Ahora, si quieres molar a las chavalas, primero molate a ti mismo...
56 respuestas
1, 2