si yo fuera el presidente de Nintendo, haría...

OnekO escribió:PAra mi que Miyagod tiene mas poder que Iwata, que la familia imperial japonesa y que Mister Danger.

Por lo demas, bastante de acuerdo en todo, aunque algunas cosas las veo irrealizables. Si regalan 1 juego de VC a la semana, en poco tiempo habrian regalado todos...

Si, su poder solo es superado por Chuck Norris o Dr. House con el mono xDDDD
Creo que wii tiene potencial como para convertirse un hito en la historia de los videojuegos; si contamos con su innovación y sus ventas hasta ahora.

WARNING, ladrillo.

Si yo fuera Nintendo me centraría en expandir sus horizontes en cuanto a géneros, a saber:

En el tema aventuras y plataformas confío 100% en nintendo, creo que eso está más que cubierto.

El tema fps no necesita demasiado empujón gracias al wiimote, pero yo haría hincapié en el modo multijugador. Cualquier juego de tiros decente con un buen juego online es un probable éxito.

El tema deportes veo dos prioridades, una, al igual que en los shooters,el tema online. Segunda, no quemar el wiimote. Me explico: Los juegos de deporte que sean claramente aplicables al wiimote, léase béisbol, tenis, golf, es perfecto que lo lleven, y es una obligación que tengan buen desarrollo en el tema wiimando. Pero no es una obligación que lleven el wimote todos los putos juegos que salgan para wii. Por ejemplo: Fútbol: está bien que innoven, que saquen arcades chorras y que inventen con el mando (yo que sé, como si quieren sacar un zapato especial pa enganchar el wiimote, podría ser divertido) pero un juego medianamente simulador como podría ser un pes, por favor, con mando clásico y tira millas. Si yo llevara Nintendo intentaría normalizar el uso del mando clásico sacando promociones en las que se regalara el mando normal junto con juegos que lo requieran.

Tema juegos de carreras: No hay mucho que decir, sólo que aparte de los típicos arcades también hacen falta buenos juegos de simulador para los fans hardcore del género. Si hace falta incluso se podría sacar algún gadget volante en el que se incruste el wiimando de alguna forma(no me refiero a un cutre-donut pa encajarlo y ya, algo más currado)

Juegos de estrategia: Con el wiimote puedo imaginar perfectamente un Age of Empires, por ejemplo, es un género bastante explotable también, y que atraería a los muchísimos jugadores que hay que no salen del pc para ellos (y con razón). También los típicos sim city, los tycoon esos(hospital, parque de atracciones, crimen organizado, etc).

Por último, otro que creo que podría ser la bomba si se lleva bien: Las aventuras gráficas. Hacer una buena aventura gráfica no requiere un superconsolon; Las buenas aventruas gráficas se hacen con buenos guionistas, buenos animadores, buena banda sonora y gente con experiencia en el tema. Si a eso le añadimos la facilidad del mando para jugarlos y le introducimos puzzles adaptados, quien sabe, podríamos tener una segunda edad de oro de las aventuras gráficas. Este género tiene muchísimos fans.

La cosa es que hoy por hoy la wii parece solo una consola pa jugar con colegas, y no tiene por qué ser así. No hacen falta supergráficos para tirarte horas y horas en el sofá jugando a la consola solo.

Eso es todo, próximamente mis planes cuando sea el señor del mal.
Hyrulen no puedo estar mas de acuerdo contigo, ojalá tu fueras presidente de NINTENDO

un saludo [inlove]
52 respuestas
1, 2