› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FINOO escribió:Rugal_kof94 escribió:Dile eso a tu jefe, valiente.
Por mi parte me puedo quedar sin trabajo como todo hijo de vecino, pero tú lo único que quieres es un puesto de trabajo, de modo que eres tú el que no quiere sentirse realizado.
Pero vamos, que por mi nos podemos tirar toda la tarde haciendo el imbécil en este foro, yo personalmente estaba aburrido.
entonces no deberias de reirte del projimo desgraciado,cuando tu puedes caer de igual forma.
puedes hacer el troll toda la tarde que veo que se te da bien don chulo
Rugal_kof94 escribió:FINOO escribió:Rugal_kof94 escribió:Dile eso a tu jefe, valiente.
Por mi parte me puedo quedar sin trabajo como todo hijo de vecino, pero tú lo único que quieres es un puesto de trabajo, de modo que eres tú el que no quiere sentirse realizado.
Pero vamos, que por mi nos podemos tirar toda la tarde haciendo el imbécil en este foro, yo personalmente estaba aburrido.
entonces no deberias de reirte del projimo desgraciado,cuando tu puedes caer de igual forma.
puedes hacer el troll toda la tarde que veo que se te da bien don chulo
Caballero, varias veces me caí en esta vida, y los niños de 1 año me enseñaron que cuando uno se cae, se levanta y lo vuelve a intentar, sin lloriqueos.
Por mi parte nada más que decir, paso enredarme en esta conversación estéril, si no quieres madurar es tu problema. Por cierto, estás reportado por llamarme desgraciado, troll y chulo.
FINOO escribió:de lo unico que me alegro y no me arrepiento que muchas tardes no curraba, me piraba a la cafeteria de un colega y hacia que estaba currando (no tenia control en ese aspecto,habia dias que si me llamaban y me citaban en tal bar para dar parte de trabajo del dia currado.)
llevaba cerca de 3 años ejerciendo de comercial para Gas Natural en distintas Empresas colaboradoras....
de otra cosa que me alegro es que curraba 1 hora cada dia de media.en fin me han dado por culo y mientras no me han dado admito que he disfrutado.
Saludos
por esa regla de 3 si inicias un post posteando partiendo de este señor al que mencionas y que te empieze faltando a ver como te sientes y a ver como tu saltas....mithra escribió:si abres un post para pedir ayuda o que simplemente te escuchen no puedes ir insultando a la peña así como así finoo.
está claro que seas buena o mala persona puedes quedarte sin empleo, justa o injustamente. pero al final lo único que importa es como bien dice rugal_kof94, volver a levantarse y seguir adelante.
cambiar de curro no es tan malo. siempre puedes conocer a gente maravillosa, personas que no creias capaz de encontrar.
pd: si admites que no currabas apenas quizás es que de verdad te guste ser un vago. no hay nada malo en ello, pero las patatas no crecen solas.
salu2!
FINOO escribió:Gracias tio por la info.Butters escribió:Ya que te pones a subir imágenes, supongo que no te habrán entregado una comunicación de fin de contrato, ¿no? Sería interesante ver qué pone en ella.
Por lo que pone tu contrato (quitando la incoherencia de fechas de inicio, vamos a suponer que la correcta es la de julio de 2008), éste llegará a su fin únicamente por dos motivos:
A. Fin del servicio que le presta CYMSA a GAS ANDALUZA, lo que no parece ser el caso.
B. Disminución de los trabajos encomendados por GAS ANDALUZA a CYMSA, que supongo será a lo que se acojan.
Pero todo esto es muy bonito para la empresa, digo yo que se tendrán que apoyar en algo demostrable, no sé, un contrato entre las empresas, algo.
También puede ser que te reconozcan un despido improcedente y te paguen la indemnización correspondiente. Si llevas tan poco en la empresa y con tu sueldo, poco les supondrá, y así se olvidan de ti para siempre.
De todas formas, indemnización aparte, te tendrán que pagar la nómina del mes en curso hasta el lunes, prorratas de pagas extras incluidas, y un día de vacaciones no disfrutadas (las que no hayas disfrutado en el 2008, salvo acuerdo firmado entre empresa y tú, o que el convenio diga algo al respecto, las has perdido).
Quizás podrías pelear el despido improcedente, pero lo veo poco viable, ya que pueden chanchullear fácilmente una disminución de los servicios requeridos... te costarían los abogados tanto o más de lo que podrías sacar.
de lo unico que me alegro y no me arrepiento que muchas tardes no curraba, me piraba a la cafeteria de un colega y hacia que estaba currando (no tenia control en ese aspecto,habia dias que si me llamaban y me citaban en tal bar para dar parte de trabajo del dia currado.)
llevaba cerca de 3 años ejerciendo de comercial para Gas Natural en distintas Empresas colaboradoras....
de otra cosa que me alegro es que curraba 1 hora cada dia de media.en fin me han dado por culo y mientras no me han dado admito que he disfrutado.
Saludos
Butters escribió:FINOO escribió:Gracias tio por la info.Butters escribió:Ya que te pones a subir imágenes, supongo que no te habrán entregado una comunicación de fin de contrato, ¿no? Sería interesante ver qué pone en ella.
Por lo que pone tu contrato (quitando la incoherencia de fechas de inicio, vamos a suponer que la correcta es la de julio de 2008), éste llegará a su fin únicamente por dos motivos:
A. Fin del servicio que le presta CYMSA a GAS ANDALUZA, lo que no parece ser el caso.
B. Disminución de los trabajos encomendados por GAS ANDALUZA a CYMSA, que supongo será a lo que se acojan.
Pero todo esto es muy bonito para la empresa, digo yo que se tendrán que apoyar en algo demostrable, no sé, un contrato entre las empresas, algo.
También puede ser que te reconozcan un despido improcedente y te paguen la indemnización correspondiente. Si llevas tan poco en la empresa y con tu sueldo, poco les supondrá, y así se olvidan de ti para siempre.
De todas formas, indemnización aparte, te tendrán que pagar la nómina del mes en curso hasta el lunes, prorratas de pagas extras incluidas, y un día de vacaciones no disfrutadas (las que no hayas disfrutado en el 2008, salvo acuerdo firmado entre empresa y tú, o que el convenio diga algo al respecto, las has perdido).
Quizás podrías pelear el despido improcedente, pero lo veo poco viable, ya que pueden chanchullear fácilmente una disminución de los servicios requeridos... te costarían los abogados tanto o más de lo que podrías sacar.
de lo unico que me alegro y no me arrepiento que muchas tardes no curraba, me piraba a la cafeteria de un colega y hacia que estaba currando (no tenia control en ese aspecto,habia dias que si me llamaban y me citaban en tal bar para dar parte de trabajo del dia currado.)
Saludos
Ante esto has perdido la iniciativa de todo lo que pudieras o pretendieras demandar. Si ya reconoces de mano que no cumplías tu parte del contrato, no te queda otra que patalear.
Si por un contrato de media jornada te pagaban seiscientos euros más comisiones y como comercial, yo entiendo que estabas por encima de convenio. Otra cosa es que tardaran en pagar o que tuvieras discrepancias en cuanto a los gastos, pero para eso lo que tienes que hacer es negociar un arreglo o denunciar, lo que no puedes hacer es pasar de currar porque entonces estás dando la razón a tu jefe.
En cuanto a que a otros empleados les pagase más, eso no es problema tuyo, es problema entre esos empleados y su jefe. A ti mientras no te pagaran por debajo de convenio, o de lo que hubieras pactado tú, lo de los demás no es asunto tuyo.
Ahora bien, si la empresa no ha hecho las cosas bien en la finalización de tu contrato, por supuesto que puedes reclamar lo que veas oportuno. Has tenido suerte si la empresa no puede demostrar que no hacías el trabajo enconmendado.
FINOO escribió:PD señor Rugal_kof94 no me envie m.p com lo acaba de hacer esta mañana preguntando sobre mi edad y entrando en calificativos personales.
otra cosa que se te da bien es perder el tiempo con gente como yo al que llamas subnormal entre otra cosasmedita bienlo que haces y luego recapacita sobre lo que estas haciendo don maduro,,,,
que pena me das ni te respondo ....
yo no me dehaogo insultando sin mas a la gente,otros parecen que si,para mi eso es de ser un TROLL que sigan troleando que yo ignoro...
lo que traté por m.p entre tu y yo quedo zanjado ayer por mi parte.por impotencia tu sigues ofendendio y con ganas de trifulgas,via m.p y ya estoy cansado de acciones de crios e insultos,como deshago en un momento dado puede ser compresivo pero a todas horas,señor aburre por no decirle s.....Rugal_kof94 escribió:FINOO escribió:PD señor Rugal_kof94 no me envie m.p com lo acaba de hacer esta mañana preguntando sobre mi edad y entrando en calificativos personales.
otra cosa que se te da bien es perder el tiempo con gente como yo al que llamas subnormal entre otra cosasmedita bienlo que haces y luego recapacita sobre lo que estas haciendo don maduro,,,,
que pena me das ni te respondo ....
yo no me dehaogo insultando sin mas a la gente,otros parecen que si,para mi eso es de ser un TROLL que sigan troleando que yo ignoro...
Señor Finoo ya es usted expone lo de mis mensajes privados debería aclarar que no son más que la respuesta al que usted envió inicialmente, y mientras en público en este mismo hilo decía que ya pasaba del tema y de hablar de trolls como yo, en privado enviaba esto: "que payaso ya te has quedado sin palabras venga ahora llora dicinedo que te he escrito un mp diciendote payaso pamplinas" y lógicamente no te seguí el juego escribiendo aquí que me estabas mandando privados, como acabas de hacer tú para, despues de picar por lo bajo, quedar de víctima o vete a saber qué. Efectivamente te respondí por privado, y tu respuesta es airear tu propia mierda aquí para aparentar que te estaban atacando.
Todo lo que quieras por privado.
Ahora sí, como aludido te respondo, pero no pienso postear más en este hilo.