Ya me extrañaba que algunos se los pasasen entre 10-20 horas, tras los primeros créditos lo dejé ahí y lo dí por terminado, hasta ya me puse el RE3 a instalar para empezarlo, menos mal que busqué el hilo para leer impresiones, si no es por eso no me entero de que el juego continúa.
Como curiosidad, tras los créditos no es que haya que darle a Continuar, con darle a cualquier cosa ya lo hace, porque yo quise curiosear el manual y en lugar de abrirlo continuó el juego, pero yo pensé que sin querer le di a Continuar y que en realidad consistía en una nueva partida así que salí inmediatamente. Tras enterarme del percal tuve que volver a repetir todo lo que precede a los créditos.
Puedo entender e incluso respetar que este "engaño" sea una decisión creativa, pero es tan poco sutil que yo lo habría hecho de otra manera, que directamente el juego continúe tras los créditos sin tener que hacer nada. Y es que seguramente haya mucha más gente que lo haya dejado sin saberlo (como casi me ocurre a mí), basta con buscar un walkthrough en YouTube para ver vídeos que dicen "Full Game" con un gameplay de tan solo 4-6 horas.