significado de este signo y donde encontrarlo igual

Yo no me refierop a hacer algun peedido conjunto ( a no ser que sea de donde yo...)
Sino a como comprar.por que solo pone el distribuidor ...
Que cerdos humanos que sois [qmparto]
Algun dia os iran a buscar a casa
Anda y anda..... Que el chavalín llega a tirar el colgante al mar y ya veo en las noticias...

"Un joven ha asesinado hoy a varios internautas, el chico aseguraba estar bajo el poder de un colgate satanico que dice hallarse en el mar"

[qmparto]
maximo_exponent escribió:Que cerdos humanos que sois [qmparto]
Algun dia os iran a buscar a casa
Anda y anda..... Que el chavalín llega a tirar el colgante al mar y ya veo en las noticias...

"Un joven ha asesinado hoy a varios internautas, el chico aseguraba estar bajo el poder de un colgate satanico que dice hallarse en el mar"

[qmparto]

Y claro está, Toda la culpa es por los juegos de ROL.

Yo creí leer, que era un colgante de hace muchos años, para poder identificar quien era GAY o no, pq aun no estaba tan bien visto ser homosexual. Y como bien han dicho, representa un falo inverso.

INFO: Robert Landong
KiAn escribió:[...] como podria desacerme de el? [...]

Lo mejor, sin duda alguna [qmparto] [qmparto] El diablo no iba a dejar que se quemase [qmparto] [qmparto]
dant3 escribió:
Pos si te vas a pillar algo me dices como, porque yo lo tambien estaria interesado en pillarme algo, pero solo he visto como ponerme en contacto con el distribuidor de estos productos en españa...

Bueno, parece que Bico empieza a ser conocida... ^^ yo cada verano me compro uno de esta marca, ahora mismo uno me "desapareció" ¬¬ tengo estos dos:

Imagen

Y este

Imagen

Pero en azul, no en rosa :p

Conseguirlos... es difícil, pa qué nos vamos a engañar. Si realmente queréis uno, patearos todas las tiendas de rollo surfero que haya en vuestra ciudad y quizá (quizá) encontréis un expositor de colgantes Bico... que por cierto están mu wapos los expositores, tienen un panel así como de neón con los colgantes encima y la luz pasa a través de la parte transparente del colgante, ta tó wapo :p

Ah, y respecto al precio... si quereis uno id preparando sobre los 30€ (el de punta de flecha me costó 34€, por ejemplo)

Yo, en 4 o 5 años, sólo he visto expositores Bico en 2 sitios: En Palamós y en... Tarragona, creo recordar ^^`

en fin... suerte con la búsqueda XD

Saludos [beer]
Pues mira que estan wapos los colgantes, y son caros con cojones...

Al menos seran de acero del weno ¿ no ?

Por cierto, si alguien encuentra una tienda, o tiene pensado comprar, que avise, que le tengo echado el ojo a un par de ellos, y ya va siendo hora de pillar un colgante, que no tengo ninguno...
Pos a mi me costo uno 8€ y otro me lo querian vender por 12€, pero les dije que el otro me lo habian vendido por 8€ y me lo dejaron en 8€...

30€ lo veo carisimo...
A ver si alguien encuentra una web donde los vendan baratos!
eduy1985 escribió:
Al menos seran de acero del weno ¿ no ?

Por supuesto... pulidos, lacados etc. etc.

Si los cuidas aguantan de cojones [oki]

Y Dant3, lo de la web donde los vendan baratos... va a ser que no eh :p
A mí también me parece caro, pero... cuando te los encuentras allí en su expositor azul neón y todas las cadenas, colgantes, pulseras... es imposible resistirse [angelito]

Por cierto... el verano pasado vi que en los kioscos y tiendas de playa habían expositores enteros con colgantes IGUALES a los diseños de Bico, o basados en ellos... iguales en cuanto a forma, no en cuanto a calidad, claro ^^`
Los Bico llevan la marca troquelada en el aro del colgante ;)

Saludos :p
Pos si hay imitaciones de los colgantes de mala calidad, lo unico que quedaria por saber y hacer, es encontrar alguna forma de con algun producto que echandoselo a un colgante malo, no se estropee...
O algo asi ...
[tadoramo] despues de tantos años por estos foros, nose... pero me intui desde el primer momento que esto acabaria asi xD [toctoc]
he de decir que gracias por la historia, hoy una chica me dijo que que colgante tan bonito k si se lo daba, como no se lo queria dar, solte la historia esta y la tia se acojono xD Dios!!!! este post merece post-it y to xD
mira este colgante si es satanicoImagenlo llevo y no pasa nada, ni me a comido nadie ni nada... [+risas] [+risas]
Bien he encontrado algo en internet, algo así como beso del diablo en alemán:
Imagen
Creo que se parece a tu colgante.
A ver si alguien entiende más que yo :?
SLAYER_G.3 escribió:mira este colgante si es satanico
lo llevo y no pasa nada, ni me a comido nadie ni nada... [+risas] [+risas]

La circunferencia debería de pasar por los vértices de la estrella y ésta apuntar hacia abajo, asique no, no lo és.
Eso mismo iba a comentar yo.
Dj-Aeri escribió:
La circunferencia debería de pasar por los vértices de la estrella y ésta apuntar hacia abajo, asique no, no lo és.
cabron ya me has jodido [qmparto] [qmparto]
jajajjaa que mamones, iyo que el xaval lo iba a quemar!! jajaja lo llega a destruir y luego le decir que es coña y le da un xungo xDDD

Pero ha quedao wapa la broma xDD
KYORY escribió:Bien he encontrado algo en internet, algo así como beso del diablo en alemán:
Imagen

si es asi, dime donde lo has encontrado, yo hasta que no vea las pruebas paso de creermelo xD
Bueno, señores, he encontrado una tienda aqui en torremolinos que los tienen.

Ya los vi hace tiempo, pero los 30 euros que valian me exaron para atras, la verdad y por eso no me fije en la marca.

Ahora he visto unos precios mas logicos (15€)

La tienda es una que se llama "accesorios" que esta justo entre la calle san miguel, y el mcDonals, vamos, en pleno centro de torremolinos.

Esta tarde me paso y exo un vistazo a ver que mas hay.

Saludos!
KYORY escribió:Bien he encontrado algo en internet, algo así como beso del diablo en alemán:
Imagen

coño resulta q si es satanico!
KiAn y ahas visto como era el tatuaje de la chica? [jaja]
KiAn escribió:si es asi, dime donde lo has encontrado, yo hasta que no vea las pruebas paso de creermelo xD
Ah pero, si te dan "pruebas" te lo creeras? o_O
el post es un fake [poraki] me la colaron bien los cabrones xD
que hace este post sin 5 estrellas?
[]_MoU_[] escribió:que hace este post sin 5 estrellas?
xk es un post mio y los mios nunca los votan, me odian :(
Hay tienes las 5 estrellas [poraki]

muy bueno lo del colgante satanico :Ð
mi primer post 5 estrellas! como la cerbeza ^^ thx a todos
Añadir que en torremolinos hay una tienda al lado de calle san miguel, concretamente entre el mcdonals y la calle san miguel, en la cual venden casi todo el catalogo de colgantes, pulseras, y cadenas bico, por si os quereis comprar uno.

El precio ronda los 15-30 euros, 15 para los colgantes, y 30 para las cadenas.

Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueeeno!!

5 estrellitas [toctoc]
no se si lo comente anteriormente pero es marca "gratis" y eso si, despues de tanto tiempo con el por detras se ha puesto naranja, alguna idea? xD (color de cuando posteas, dnde se escribe el post vamos)
[qmparto] [qmparto] [plas]

Qué grande lo de "Satán Revival"

Echale agua bendita a ver si se deshace

Pobre chaval, le habéis acojonado [plas]
80 respuestas
1, 2