Sigo con fallos en JDOWNLOADER en MEGAUPLOAD!

1, 2, 3
Tenia problemas con archivos que no se descargaban porque decia que el enlace no existia, muchas gracias por aclararlo si no encuentro el hilo me vuelbo [mad] creyendo que el problema es mio

Por cierto esta noche descargados 7 GB sin problemas

MU Premiun
dios! acaban de cambiar la fuente de texto de los codiguitos de megaupload y es jodido hasta para el ojo humano!!

pdt: con cuenta premium no hay qe ponerlos, cierto??? :(
mea-pilas escribió:dios! acaban de cambiar la fuente de texto de los codiguitos de megaupload y es jodido hasta para el ojo humano!!

pdt: con cuenta premium no hay qe ponerlos, cierto??? :(

si con la cuenta premiun te olvidas de los dichosos codigos
Con los nuevos codigos he fallado 3 veces ....¬¬......y la cuarta he acertado por intuicion, porque no se entienden nada de nada...

Demasiado cambios ultimamente estan haciendo no???
y pq no utilizais el flashget, a mi me va de lujo
A mi me sigue dando el error del PLUGIN con Megaupload, este programa ya no sirve.
atencion pregunta tonta, yo este programa me lo baje ayer, y el quick-par tambien, bien, tengo todas las partes de un archivo bajado y he abierto el 1er archivo par2 de la lista, todo bien, pilla todos, empieza a descomprimir etc.. me he ido a clase, he vuelto y ponia "no ha sido necesario ningun archivo de recuperacion" no se si con esas palabras, todo parecia correcto, lo he cerrado y ahora.. no encuentro poringuna parte el archivo completo y descomprimido!! XD

donde esta?? ni con el buscador de archivos o carpetas...
Yo tambien sufro el error de plugin del JDownloader, me salio hace 2 dias, ayer me funcionaron un par de descargas y se me puso otra vez el dichoso error, y hoy se mantiente :(
Con cuenta premium de megaupload funciona bien
mea-pilas escribió:atencion pregunta tonta, yo este programa me lo baje ayer, y el quick-par tambien, bien, tengo todas las partes de un archivo bajado y he abierto el 1er archivo par2 de la lista, todo bien, pilla todos, empieza a descomprimir etc.. me he ido a clase, he vuelto y ponia "no ha sido necesario ningun archivo de recuperacion" no se si con esas palabras, todo parecia correcto, lo he cerrado y ahora.. no encuentro poringuna parte el archivo completo y descomprimido!! XD

Prueba a descomprimirlo en mis documentos o en otra carpeta, ya que al hacerlo en el escritorio a mi luego no me aparecia.
natulciel escribió:
mea-pilas escribió:atencion pregunta tonta, yo este programa me lo baje ayer, y el quick-par tambien, bien, tengo todas las partes de un archivo bajado y he abierto el 1er archivo par2 de la lista, todo bien, pilla todos, empieza a descomprimir etc.. me he ido a clase, he vuelto y ponia "no ha sido necesario ningun archivo de recuperacion" no se si con esas palabras, todo parecia correcto, lo he cerrado y ahora.. no encuentro poringuna parte el archivo completo y descomprimido!! XD

Prueba a descomprimirlo en mis documentos o en otra carpeta, ya que al hacerlo en el escritorio a mi luego no me aparecia.

pero con el quick par, no?? es qe no se donde se pone la ruta de salida... y me he pateao todo el programa... asi qe he tenido qe volver a descomprimir todo pero con winzip (lentisimo)
Otra vez que megaupload no coge caracteres por la mañana

No la tienen jugada estos de Megaupload
error de pluggin en todos los enlaces.... todos... esto si no lo arreglan, qe programa deberiamos usar??
A mi me pasa exactamente lo mismo...error de actualizacion del plugin ese dichoso...he probado el Cryptloader y es la misma mierda...al principio iba bien, aunque tenía que meter los captchas, pero después de 4 archivos ha dejado de funcionar...Joder a ver si se soluciona de una vez, que megaupload está siendo odiada por muchos ya :-|
hoy otra vez el error de plugin, si alguien encuentra solucion al tema que lo cuente por aqui please, yo intentare investigar

saludos!
Acabo de pillar una cuenta premium de megaup, y nada, el jdownloader, pese a configurar la cuenta, nos sigue dando el mismo problema, plugin desactualizado, y eso que he probado a borrar la carpeta de pluggins y a actualizar el programa...

De momento los estoy bajando directamente del navegador.

Alguna idea? Se supone que con el premium deberia ir bien...
Parece ser que megaupload volvio a cambiar el estilo de los capchas, ya no es tan enrevesado como antes, es mas parecido al antiguo pero con 4 letras. A esperar actualizacion del JD
Soy premium y me ha ido estupendamente tanto ayer como hoy. Ahora mismo estoy descargando. Todos los enlaces validos y ni un solo cuelgue/error de plugin.

El unico problema, que no es para nada molesto, es que el nombre de los paquetes siempre es algo tipo "_d=" pero no le doy importancia ya que los archivos los baja con el nombre original.
Despues de varios dias con el error de plugin, hoy me ha descargado un archivo y despues se a vuelto a poner el dichoso error de plugin [+furioso]
Parece ser que lo estan arreglando los creadores del programa:

http://board.jdownloader.org/showthread ... 212&page=7
¡¡¡¡Por fin!!!!, encontre una solucion, hay que actualizar manualmente, bajad este archivo http://update1.jdownloader.org/jdupdate.jar copiadlo en la carpta de JD, y ejecutadlo, actualizará a la version 0.4.911, donde MU vuelve a funcionar bien [plas]
Anubi escribió:¡¡¡¡Por fin!!!!, encontre una solucion, hay que actualizar manualmente, bajad este archivo http://update1.jdownloader.org/jdupdate.jar copiadlo en la carpta de JD, y ejecutadlo, actualizará a la version 0.4.911, donde MU vuelve a funcionar bien [plas]

Gracias ;)
sip con eso vuelve a funcionar....

las letras las reconoce pero salta la ventanita de aceptar.... pero esperas el tiempo y lo hace solo sin clickarle a nada.... por lo que puedes irte y al volver estara bajado
funciona tio, muchas gracias! :p
Funcionando de nuevo! mil gracias :), hasta que arreglen los creadores del programa el tema de las letras tiraremos con esto

saludos!
vaya, segun parece ahora los qe no me van son los de netload (error de pluggin) y rapidshare (archivo no encontrado)

pero el megaupload no me pide captchas!

esto es una rayada..
los no-premium a que velocidas bajais? yo tengo ono 6 megas y si se pone a 50k/s es un milagro, lo normal 15/20 k/s ¿alguien sabe por que tan lento?
Klaudcito escribió:los no-premium a que velocidas bajais? yo tengo ono 6 megas y si se pone a 50k/s es un milagro, lo normal 15/20 k/s ¿alguien sabe por que tan lento?

Yo tengo 6MB de Timofónica y con cuenta gratuita por el puerto 800 me va a 512kB/s máximo.

Saludos.
eso de puerto 800 es algo que hay que poner en el programa ? o es algo solo para el router de telefonica? yo lo que tengo un cable moden ono webstar 2320
Klaudcito escribió:los no-premium a que velocidas bajais? yo tengo ono 6 megas y si se pone a 50k/s es un milagro, lo normal 15/20 k/s ¿alguien sabe por que tan lento?

A mi por el puerto 80 el de la web me baja a 610 kb/s pero si utilizo mucho los navegadores se me sobresatura.

Saludos.
Al margen del tema...

Cuando tengo el Jdownloader ejecutado no lo puedo minimizar por que se cierra automaticamente, y si lo pongo minimizado al lado del reloj cuando paso el raton cerca de su icono se me cierra automaticamente.

¿Alguna solucion?

Un saludo y gracias de antemano

Yo por el puerto que viene por defecto bajo al máximo de lo que me permíte la línea con faspath activado 1,21 MB/s constantes sin ser premium.
juanpalomo23 escribió:para los que tienen cuenta premium:

¿Por que no usais el MegaManager?

+1

Además que lo de los archivos no disponibles es por culpa de los servidores de megaupload xD

Un saludo!
mEeLES escribió:
juanpalomo23 escribió:para los que tienen cuenta premium:

¿Por que no usais el MegaManager?

+1

Además que lo de los archivos no disponibles es por culpa de los servidores de megaupload xD

Un saludo!

Porque el Megamanager es UNA MIERDA comparado con jDownloader, aún teniendo cuenta premium.

Cuando hay fallos en jDownloader lo que hay que hacer es actualizar el programa y volverlo a abrir, y ya está...no tiene más. Llevo usando el programa meses y 0 problemas, y mira que yo soy manazas...

pues entre 200 y 600 (solo el megaupload) y cuando hay bajandose tres cosas MU, RS y Netload pues entre 600 y 1400. El netload nunca me pasa de 200
Yo tengo un problema que me está tocando la moral: los captchas

Por algun motivo no consigue leer los captchas. Lleva toda la tarde intentando bajarse un paquete solo por que no reconoce el captcha...es decir, cada vez que termina uno tengo que introducirlo yo manualmente

¿Alguien sabe de algún pack de captchas? Encontré uno googleando pero era viejo (del 20 y pico de febrero o así, de este año) y no me sirvió para nada
Muradin, yo lo que hago es subir el número de descargas simultáneas a 20 (el máximo que me deja) y me pide que introduzca todos los captchas a la vez (primero uno, luego otro y asi hasta 20) y luego lo dejo hasta que se acaban los 20 y otra vez lo mismo.

Anoche me bajaba a 1,21 MB/s, pero ahora no me pasa de 150 KB/s. A ver si se lo curran los de JDownloader y lo solucionan todo pronto.
Lorauron escribió:Muradin, yo lo que hago es subir el número de descargas simultáneas a 20 (el máximo que me deja) y me pide que introduzca todos los captchas a la vez (primero uno, luego otro y asi hasta 20) y luego lo dejo hasta que se acaban los 20 y otra vez lo mismo.

Anoche me bajaba a 1,21 MB/s, pero ahora no me pasa de 150 KB/s. A ver si se lo curran los de JDownloader y lo solucionan todo pronto.

El problema esque le introduzco los captchas correctos y a la quinta o cuarta vez que los introduzco me los acepta. La idea de ponerlos todos a la vez es buena, pero teniendo en cuenta que me baja los paquetes en 20-15mins...tampoco me inspira confianza para dejarlo solo bajando (aparte que luego para navegar con los 20 paquetes chupando del bote...)

En cuanto a la velocidad de 170kbs no me baja y tengo 2mbs
como odio los captchas...

Lorauron escribió:Muradin, yo lo que hago es subir el número de descargas simultáneas a 20 (el máximo que me deja) y me pide que introduzca todos los captchas a la vez (primero uno, luego otro y asi hasta 20) y luego lo dejo hasta que se acaban los 20 y otra vez lo mismo.

voy a probarlo, muchas gracias!!!
Hola, yo también tengo un problema, haber si me pueden ayudar; yo copio los links, les doy a añadir, me sale una barra como que esta cargando, pero no se añaden (rapidshare). Hoy he vuelto a encender y ya si me salían, que podía ser?

Ahora tengo otro problema, pues resulta que las cosas que añado, en status, me sale [wait for the new ip], tengo que esperar una nueva ip? Tengo que hacer algo especial, o luego se descarga solo?

Gracias de antemano y salu2 ;)
Descargar por RAPIDSHARE..para mi gusto..es una caca....porque efectivamente...debes de esperar a que te cambie la IP tu proveedor de internet...o simplemente pase el tiempo que requiere RAPIDSHARE..para admitir de nuevo tu IP para descargar....a la que solo te queda el remedio de ir parando el router y encenderlo de nuevo (o si existe alguna utilidad para hacerlo..que desconozco)...y ya está...y si esperas..pues bufff...con rapidshare todo tarda cantidad..

prueba MEGAUPLOAD..que va de lujo...y si te da problemas...prueba con MEGALINK...que es la OSTIA!..
lolololito escribió:Descargar por RAPIDSHARE..para mi gusto..es una caca....porque efectivamente...debes de esperar a que te cambie la IP tu proveedor de internet...o simplemente pase el tiempo que requiere RAPIDSHARE..para admitir de nuevo tu IP para descargar....a la que solo te queda el remedio de ir parando el router y encenderlo de nuevo (o si existe alguna utilidad para hacerlo..que desconozco)...y ya está...y si esperas..pues bufff...con rapidshare todo tarda cantidad..

prueba MEGAUPLOAD..que va de lujo...y si te da problemas...prueba con MEGALINK...que es la OSTIA!..

Ostias que putada, si es que estaba intentando descargar una cosa (si digo el que me banearian por pirata [+risas] ), y como tenia muchas partes, pues digo; a ver si con JD se bajan todas del tirón [+risas]

PD: Yo tengo "Cuenta premium" de MU, a si que es bastante mejor que rapidshare [+risas]

salu2
Cualquier cosa que te quieras bajar que esté en RAPIDSHARE...ten por seguro que también lo estará en MEGAUPLOAD.....

hay una página que a mi me encanta...se llama <warez>...tiene múltiples contenidos...si intentas buscar algo por ejemplo...pon en google.....
--- nombre de lo que buscas MEGAUPLOAD....y te saldrá el link exacto....

tiene una efectividad para mi del 80 o 90%...creeme

Nota de la moderación: Dejemos de recomendar paginas con warez
lolololito escribió:Descargar por RAPIDSHARE..para mi gusto..es una caca....porque efectivamente...debes de esperar a que te cambie la IP tu proveedor de internet...o simplemente pase el tiempo que requiere RAPIDSHARE..para admitir de nuevo tu IP para descargar....a la que solo te queda el remedio de ir parando el router y encenderlo de nuevo (o si existe alguna utilidad para hacerlo..que desconozco)...y ya está...y si esperas..pues bufff...con rapidshare todo tarda cantidad..

Lo de reiniciar el Router sin tener que apagar es mirar que router es. El mio con acceder a él mediante el navegador y clickear en Reboot, se reinicia sin tener que ir a la habitacion de al lado a darle al botoncito (aunque claro esta tampoco es plan de darle fijo para bajar cosas)

Y si, Rapidshare apesta...muy mucho
white_eloy está baneado por "troll"
A mi me funciona con algunos de megaupload, otros me pide los captchas, y con rapidshare me va de lujo y aunque tenga que esperar 15 min por la noxe no me importa mientras descargue y no se pare por los captchas

S2
Yo tengo premium MU y perfect con jDownloader :o

Saludos
pues a mi el MU me va cuando quiere, pero como ahora no tengo mucho que bajar...:D
Muradin escribió:

El problema esque le introduzco los captchas correctos y a la quinta o cuarta vez que los introduzco me los acepta. La idea de ponerlos todos a la vez es buena, pero teniendo en cuenta que me baja los paquetes en 20-15mins...tampoco me inspira confianza para dejarlo solo bajando (aparte que luego para navegar con los 20 paquetes chupando del bote...)

En cuanto a la velocidad de 170kbs no me baja y tengo 2mbs

Que raro eso de que no te pille bien los captchas. Sobre lo demás no te preocupes, si puedes haz como te digo, aumenta el número de descargas simultáneas a 20, pero solo te bajará 1 archivo a la vez si no eres premium por lo que no hay problema y no tendrás que introducirlos cada vez que acaben, es decir, si tienes 20 archivos te pedirá los 20 captchas e irá bajando 1 a 1 hasta que acaben los 20 y así te olvidas de ir poniendo captchas.

También tienes un limitador de velocidad al lado del número de descargas simultáneas, abajo a la derecha, que funciona realmente bien.

Saludos y perdón si no me he expresado bien, que estoy en el curro y no puedo entretenerme a leer mucho.
A mi me sucede con el jdownloader que baja sin problemas unos 3-4 links de megaupload, sin pedirme ingreso de captcha ni nada...pero mas menos a la quinta descarga comienza a pedirme claves y presenta errores de plugin

Lo malo es q de esta manera no me sirve mucho dejar descargando en la noche...

¿a alguien le ha ocurrido algo similar?,¿habeis podido solucionarlo?
122 respuestas
1, 2, 3