a ver si lo entiendo, o sea, de un rumore extraemos una conclusion que sony te la mete doblada sin avisar, a pesar de que es eso, un rumor, y ademas todos ellos coinciden en algo, se sigue manteniendo el esquema actual de juego gratuito y de las prestaciones actuales libres de ningun cargo.SideShowBob escribió:Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres...
Si, es un comentario sarcastico, pero no me parece que se vaya a alejar de la realidad mucho. Espero que no lo hagan, por el bien de los que tengan una PS3 y jueguen OnLine, pero al tiempo...
Respecto a los que critican a MS, pues bueno, es cierto que son unos cabrones , pero nunca han escondido sus intenciones ni han dado bandazos en su politica (esto me recuerda a algun presidente de gobierno), si entras en su juego sabes lo que obtienes y sin sorpresas desagradables (al contrario, incluso alguna buena, pero pocas). Ya no quedan monjitas .
Glaz0 escribió:El caso es quejarse siempre de todo. Se ofrece un servicio online, que como tal, lleva un trabajo (y un mantenimiento) por detrás para que los demás disfruten, y encima pretenden que todo sea gratuito. Que los servidores no son gratis, y la gente que los mantiene tampoco!!
Pagar es una opción, y si no os gusta, no pagueis. Yo no me gasto un duro porque no me da la gana. Las empresas que hagan lo que quieran.
PD: Y por cierto. Algunos, es vez de jugar tanto a la consola, deberían practicar un poco la caligrafía, porque madre mía lo difícil que es comprender lo que quieren decir..
en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.
xasis escribió:Glaz0 escribió:El caso es quejarse siempre de todo. Se ofrece un servicio online, que como tal, lleva un trabajo (y un mantenimiento) por detrás para que los demás disfruten, y encima pretenden que todo sea gratuito. Que los servidores no son gratis, y la gente que los mantiene tampoco!!
Pagar es una opción, y si no os gusta, no pagueis. Yo no me gasto un duro porque no me da la gana. Las empresas que hagan lo que quieran.
PD: Y por cierto. Algunos, es vez de jugar tanto a la consola, deberían practicar un poco la caligrafía, porque madre mía lo difícil que es comprender lo que quieren decir..
Yo tengo la XBOX y el tema ni me va ni me viene, pero sólo falta que no puedan quejarse de que les cobren por un servicio por el que hasta ahora no han tenido que pagar ni un duro, más aún cuando supongo que habrá sido un factor determinante a la hora de comprar la consola.
Respeta que haya gente a la que le moleste.en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.
te podria decir lo que le he dicho al compañero de arriba... mucha gente habrá tenido en cuenta a la hora de comprar su PS3 que el servicio fuera gratuíto. Aunque estoy contigo en que son tan sólo rumores, pero según cuental a noticia bastante bien fundados osea que... para eso estan los foros para comentar las noticias
metroidmola escribió:a ver si lo entiendo, o sea, de un rumore extraemos una conclusion que sony te la mete doblada sin avisar, a pesar de que es eso, un rumor, y ademas todos ellos coinciden en algo, se sigue manteniendo el esquema actual de juego gratuito y de las prestaciones actuales libres de ningun cargo.SideShowBob escribió:Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres...
Si, es un comentario sarcastico, pero no me parece que se vaya a alejar de la realidad mucho. Espero que no lo hagan, por el bien de los que tengan una PS3 y jueguen OnLine, pero al tiempo...
Respecto a los que critican a MS, pues bueno, es cierto que son unos cabrones , pero nunca han escondido sus intenciones ni han dado bandazos en su politica (esto me recuerda a algun presidente de gobierno), si entras en su juego sabes lo que obtienes y sin sorpresas desagradables (al contrario, incluso alguna buena, pero pocas). Ya no quedan monjitas .
en cambio, MS, que no te ofrece eso, como avisaron, son buena gente. A pesar de capar las demos a los silver durante unos dias, de no permitir parties a los silver, de no permitirles jugar. Bien bien.
metroidmola escribió:a ver si lo entiendo, o sea, de un rumore extraemos una conclusion que sony te la mete doblada sin avisar, a pesar de que es eso, un rumor, y ademas todos ellos coinciden en algo, se sigue manteniendo el esquema actual de juego gratuito y de las prestaciones actuales libres de ningun cargo.SideShowBob escribió:Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres...
NeoP escribió:Sony no va a empezar a cobrar de golpe y porrazo, lo hace y lo hara asi, para que el usuario no "note" la evolucion de PSN. Veremos dentro de unos cuantos meses o el año proximo, pero vamos, se avecina tormenta hoyga
NeoP escribió:Los que se parten la caja porque dicen que para jugar online no van a pagar... veremos en el futuro si para jugar en PSN hay que pagar o no, y los servicios que trae el gratuito... tiempo al tiempo, que eso le da mucho dinero a Microsoft y Sony quiere subirse al carro.
Sony no va a empezar a cobrar de golpe y porrazo, lo hace y lo hara asi, para que el usuario no "note" la evolucion de PSN. Veremos dentro de unos cuantos meses o el año proximo, pero vamos, se avecina tormenta hoyga
SideShowBob escribió:Claro está que Sony nunca haria algo así como dejar de dar el soporte necesario a sus servidores gratuitos para 'esforzarse' en 'mejorar la experiencia online de sus usarios premium', como tampoco dejaria de de soportar, no se, un sistema operativo en sus consolas o algo así.
Bueno, en serio. Se trata de un rumor que parece que cobra enteros, por lo que expongo mi opinion, y si no te gusta, lo siento. Yo respeto la tuya.
Respecto a lo de MS; (a los que he definido como 'cabrones', por si no te has dado cuenta); es una cuestion de coherencia, no de bondad (La coherencia en sí no es buena, pero ayuda a ver el palo de cada uno) y me parece una hijoputez
10 dólares al mes, que aquí lo convertirán (mal) a 10€ al mes, menuda salvajada.
Nevu escribió:A mi mientras me dejen seguir jugando gratis....se pueden meter sus demos y demas tonerias por donde les quepa...
javiconce escribió:Jojo, parece que $ony va a copiar a Micro$oft!
elprimo7 escribió:Me huele que le juego online gratis en la ps3 se va a acabar muy pronto