Con la edad cada vez te vuelves más exquisito y poco a poco te das cuenta que no te llaman la atención la mitad de los juegos que hay, y los dejas a medias y te hace pensar...¿Porque cojo....no incluyen esto? ¿Porque no hacen un juego de tal forma? "Seguro que asi me viciaria y me lo pasaria pipa!!!"
Pues esa introducción, hace alusión a lo que trata este hilo, inaginar el juego que hoy día te viciarias a no poder más y que yo muy amenudo suelo hacerme pajas mentales imaginando... Aunque parezca mentira ahora no recuerdo esa "paja mental" pero me la reinvento en un periquete y cuanto que me gustaria en este momento de mi vida....
Crearia un juego basado en una mezcla de peliculas como SEVEN, PULP FICTION...ETC
Eres un personaje (policia, victima, o justiciero). Se jugaria en 3 persona, estilo GTA, L.A NOIRE.
El juego transcurriria en varias fases, intercalando diferentes generos como las citadas peliculas, comienzas en modo "happy" y la historia se va oscureciendo de tal forma que parece que el juego a tomado otro rumbo diferente, y recuerdas cómo empezó y te ves metido en la mierda más oscura.
Todo esto con unos graficos de infarto, en escenarios de lo mas variopintos lleno de detalles y que investigar al estilo L.A NOIRE, pero una mecanica menos repetitiva.
Situaciones en las que te quedes atascado y no sepas como avanzar.
Una IA que aprenda nuestras manera de llevar a cabo las situaciones y cada vez tengas que reinventarte para poder llevar a cabo el avance del juego (haciendolo rejugable)
*En desarrollo..... CONTINUARÁ LA PAJA MENTAL....