A ver, resumo como yo he conseguido que rule, ok?
Para empezar los backups tengo varios tipos, bajados de internet, y otros realizados por mi mismo con un samsung. Ambos los grabo de la misma forma con el clonecd sin tocar nada, archivo grabar imagen.
La versión del clone que tengo es la demo bajada de la web oficial, que por cierto me caduca mañana
concretamente la 5.2.9.1
En cuanto a los DVD, son verbatin 8,56GB Double Layer DVD+R Advandez AZO, vamos los DL normales creo, printables.
La grabadora una PIONEER 108, updateado el firmware a la versión 118. (yo no puedo confirmaros que otras pioneer funcionan, ni que firmwares necesitan) a buscar por los foros
Y la consola, pues el dvd hitachi 47DH, primero metí el parche 1.0, y esta mañana como no me iba le metí el 1.1 encima del 1.0, que da un error al updatear una linea, pero funciona igualmente. No volví a restaurar el original antes de poner el 1.1
Por lo que no puedo asegurar que asi funcione con el 1.0, pero yo creo que si, ya que ayer había gente q con pionner ya le fucionaba el tema.
Esos son los datos que puedo compartir, no he usado el ss merger, yo las q me hice con los originales fue a pelo con el build360.bat
como mandaban los manuales. espero que sirva de ayuda, pero en resumen a comprar pioneers todos
despues de lo gastado en dvd´s 40€+ no es nada