Silla de oficina en IKEA

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la calidad/precio de las sillas de oficina de esta multinacional.
Tengo intencion de ir a comprar una estanteria barata y mirar alguna silla barata de no mas de 100€.
Gracias.
Para mi el IKEA ha sido "como ya tengo fama de barato, pongo las cosas caras, que aunque sigan siendo una mierda seguirán comprando igual". Yo en brikoking he comprado cosas mejores y más baratas que en IKEA.
JAPosti escribió:Para mi el IKEA ha sido "como ya tengo fama de barato, pongo las cosas caras, que aunque sigan siendo una mierda seguirán comprando igual". Yo en brikoking he comprado cosas mejores y más baratas que en IKEA.

Que mania que tiene la gente con decir lo de que IKEA es una mierda...a ver si te pillas segun k mueble por dos duros pues si, probablemente lo sea.Pero yo he comprado muebles en ikea que para nada eran baratos y te aseguro k para nada eran una mierda. Es como todo, si la gente pilla lo más tirado, que esperas?

Saludos
Mi idea era pillar una estanteria para los mangas que he visto por 30 € y de paso comprar una silla que las dos que tengo estan en malas condiciones.
He estado viendo en el catalogo y he visto una silla por menos de 100€ que parece ser del tipico jefazo. luego he visto una silla que parece ser normalita y te clavan 300€ es un poco desconcertante...
Yo tengo una que me costó 49€ y me va bien, no es reclinable ni es alta pero sube y baja xDDD.
Yo tengo la silla Markus y estoy muy contento, porque es comodísima. Lo mejor es que vayas a un Ikea y te sientes en ellas para que las pruebes. :)
5 respuestas