Las sillas con denominación gamming están infladas de precio para lo que son. Yo he tenido una durante 6 meses, y para usarla 2 horas al dia puede valer, pero haciendo sesiones más largas a mi me empezaba a doler la espalda.
Después de mucho leer, lo mejor es ir a por sillas de oficina. Hay varias marcas y modelos, pero el problema es que los precios son prohibitivos. Solución? Irse a por algo de segundamano, ya que estas sillas se devalúa bastante en cuanto a precio.
Yo he piyado una steelcase please 2. Una silla que costaba 800-1000€,y que se pueden ver en Wallapop entre 140-250€. La conseguí por 200€ con 3nvio incluido, y los mejores 200€ que he invertido en mi vida.
-Tiene regulación de profundidad de asiento
- Regulación de altura y dureza del sujeta lumbares (o como se llame)
- 4 niveles de basculacion y regulación de dureza de basculacion.
- reposabrazos 3d
- reposacabezas (opcional)
El modelo 1 tiene más de 20 años y puedes ver a la venta unas cuantas, que las retapizan y parece una silla nueva. La marca da garantía de por vida en la estructura. Es otro nivel de sillas. Hay varias marcas con buenas críticas también.
Me he tirado medio confinamiento con ella, algunos días viciando hasta 10 horas, y la espalda perfecta. Los primeros días cuesta acostúmbrarse, sobre todo si eres de sentarte en malas posturas como yo. Digamos que la silla te "obliga" a tener una postura correcta.
Resumen: Dejaros de mierdas de sillas gamming que os van a durar con mucha suerte 4 años, y buscad una buena silla de oficina. Son mucho más caras, pero en segunda mano hay muchas oferta y por 200€ o menos puedes conseguir una, o en tiendas de muebles como oficinas montiel que las retapizan y te Dan garantía (aunque salen más caras)
Pd: lo siento por el tocho