sexsymbol escribió:Siempre digo lo mismo:
- Para jugar al WoW conexion permanente y ping bajo = millones de subscriptores mensuales.
- Para jugar online al COD conexion permanente y ping bajo = millones de copias vendidas cada año.
Así que los que decis que vais a gastar la version sparrow por culpa de esto, es una excusa para no pagar un juego que seguramente no teniais pensando comprar.
Para la minoria que necesita jugar al juego en su casa de verano, en el coche, en mitad del campo, en el tren, etc. Seguro que sí podéis pagar un portatil que mueva el juego y el propio juego, no os falta una conexión de datos 3G en movil, para hacer tethering.
Piedras venid a mi.
Pues no tiene nada que ver. Para jugar a un juego OFFLINE no tiene que ser necesaria la conexión permanente a internet. Es así de simple.
Para jugar al WoW, y quién dice a WoW, dice a SWTOR (éste si lo tengo), o iRacing (lo mismo ni sabes lo que es), sí que hace falta una conexión permanente, por la misma naturaleza del juego. ¿Pero para jugar offline?. Lo siento. Como mucho una comprobación al instalarlo, como con Steam, y listo.
Ya pasó como cuando Ubisoft se lo puso a su lista de juegos, como el Assasin's Creed 2, que no lo compré, pero compré el 1 y las partes nuevas del 2 que no lo tienen, el Splinter Cell, tengo los 4 primeros originales, y el conviction tampoco lo compré por lo mismo, y parece que finalmente rectificaron y vale con ponerlo una vez por internet.
¿Qué quieren combatir a los piratas?. Estupendo, lo podrán hacer durante unos días, hasta que salga el crack, pero también estarán fastidiando a los usuarios legales, y yo, como tal, no pienso comprarlo, aunque iba a hacerlo inicialmente.
PD: tengo conexión permanente a internet en casa y en el móvil, pero que no me obliguen a conectar permanentemente online si no es necesario.