SIMO 2006... kedamos??

1, 2, 3, 4, 5
Campanilla escribió:Bueno a todo esto, los eolianos madrileños que quieran quedar el viernes o el sábado y que no van al simo ¿están avisados? ¿al loro? ¿al tanto? :P

Ya hemos ido avisando en el hilo de los madrileños, pero daré otro toque por si las moscas [ginyo] .

Al final no hemos hecho el censo de asistentes [+risas] .
Sammocz, no te preocupes, tienes entrada ;)
Eso si, al doble del "precio" (voy con mi novia XD)

Salu2
Pues ahora mismo estoy escribiendo desde la simo, desde el stan de gnuLinex... la feria normalita.
Para entrar vine con las invitaciones de microsoft y no me dejaban entrar, ni a mi ni a mi novia, me pedian algo que justificara que era de la empresa.
hable con un encargado y al final me dejaron...

bueno si alguno anda x aqui q pegue un toke ;)
TSC escribió:Pues ahora mismo estoy escribiendo desde la simo, desde el stan de gnuLinex... la feria normalita.
Para entrar vine con las invitaciones de microsoft y no me dejaban entrar, ni a mi ni a mi novia, me pedian algo que justificara que era de la empresa.
hable con un encargado y al final me dejaron...

bueno si alguno anda x aqui q pegue un toke ;)

a mi tampoco al principio me dejaban, fui a que me atendiera una chica un poco "tonta" y sin DNI ni justificante de una empresa pues entré, xDD me inventé que era informatico en una empresa xDD [angelito]

Saludos
Sylvan escribió:Sammocz, no te preocupes, tienes entrada ;)
Eso si, al doble del "precio" (voy con mi novia XD)

Salu2

Pues mira que bien. :)
En ese caso Glamdirg ya no hace falta que me guardes de las tuyas pero gracias de todas formas.
Hola, estoy de viaje laboral en Madrid, y al final la empresa no nos ha podido conseguir entradas para mañana jueves que es festivo y podria ir yo junto a un amigo al SIMO. Si alguien tiene un par de pases pro que no necesite, que avise si eso, y me pego un salto a por ellas hoy o mañana por la mañana , gracias y un saludo peña
Campanilla escribió:Bueno a todo esto, los eolianos madrileños que quieran quedar el viernes o el sábado y que no van al simo ¿están avisados? ¿al loro? ¿al tanto? :P

Lo que no sabemos (yo al menos) es qué vais a hacer o quereis hacer después del SIMO. ¿Qué os apetece?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo 3 entradas, pero no se si valdran para el finde, porque me ha dicho uno de los informaticos de aqui que quiza no valgan. [decaio]

tmaniak, aun tienes esa entrada de sobra??? [decaio] [decaio]
GENOME escribió:Lo que no sabemos (yo al menos) es qué vais a hacer o quereis hacer después del SIMO. ¿Qué os apetece?

da_hot ha propuesto que vayamos al CC Palacio de Hielo. Nunca he estado allí pero no suena mal :) . Se echa allí la tarde/noche y luego se sale de juerga.
al final que dia vais??? pq yo voy definitivamente el sabado ya que podriamos haber tenido problemas para acreditarnos como empresa y hacer el viaje desde alicante en vano

salu2
ey por curiosidad habeis ido???
Teniente Dan escribió:al final que dia vais??? pq yo voy definitivamente el sabado ya que podriamos haber tenido problemas para acreditarnos como empresa y hacer el viaje desde alicante en vano

Siempre hacemos una prekdd el viernes por la tarde, y a la mañana siguiente es cuando vamos a la feria. Si eso, agenciáos el móvil de algún eoliano que vaya para no quedaros descolgados ;) .

Nos vemos allí [bye] .
GENOME escribió:Lo que no sabemos (yo al menos) es qué vais a hacer o quereis hacer después del SIMO. ¿Qué os apetece?
Pues justo después del simo, McK y yo tenemos que ir a dejar las mochilas en el hostal y luego ya lo que queráis. [sonrisa]
Tampoco hace falta dejarlas en el momento, se pueden dejar en el maletero de un coche y luego recogerlas.
Lo digo por que el palacio del hielo esta muy cerca del campo de las naciones y el hostal seguro que pilla retirado de esa zona.
Pero vosotros vereis...
Hombre si hay esa opción pues bueno, tampoco nos importaría... el hostal esta en el paseo del prado. El problema es que igual tenemos que ir de todos modos para que nos den la llave antes de las 10 por ejemplo...

Je, ya he visto el mapa, y lo a tomar por saco que está el hostal del palacio de hielo... De todos modos podéis ir y nosotros ya iremos después si eso.

Ah se me ha olvidado decir que tengo otras dos invitaciones... pone que son para universitarios pero no se si pedirán algo para acreditarlo... posiblemente mañana pueda cojer otro par de ellas.
Campanilla escribió:Je, ya he visto el mapa, y lo a tomar por saco que está el hostal del palacio de hielo... De todos modos podéis ir y nosotros ya iremos después si eso.

Camp, podéis meter las mochilas en el maletero de mi coche y recogerlas cuando nos vayamos a despedir para volver a casa. Ni se os pase por la cabeza ir al prado y luego volver por ese motivo.
Me quedo con algunas de vuestras caras por si nos vemos por allí mañana X-D.

Saludos![bye]
Campa, vivo muy cerca del palacio de hielo, si quieres podeis dejar las mochilas en mi casa.
Campanilla escribió:[...]
Je, ya he visto el mapa, y lo a tomar por saco que está el hostal del palacio de hielo... De todos modos podéis ir y nosotros ya iremos después si eso.

Ah se me ha olvidado decir que tengo otras dos invitaciones... pone que son para universitarios pero no se si pedirán algo para acreditarlo... posiblemente mañana pueda cojer otro par de ellas.

Si piya retirado si.

Al final me vais a hacer que vaya, parece que os vais a juntar unos cuantos, lo que no sé es que haré despues.

da_hot_funk escribió:Camp, podéis meter las mochilas en el maletero de mi coche y recogerlas cuando nos vayamos a despedir para volver a casa. Ni se os pase por la cabeza ir al prado y luego volver por ese motivo.

da_hot, yo puedo ir de acompañante a ver el Su.. digo a dejar las mochilas?? [qmparto]

1Saludo
Amos a vel... Es que si estamos hablando de ir después del simo a tomar algo, y después a "casa" para luego salir a cenar y de fiesta, pues no hay problema... Pero si estamos hablando de ir a tomar algo después del simo, y directamente cenar, y hacer lo que sea y luego ya a "casa" pues creo que no podemos porque tenemos que acercarnos al hostal a por las llaves de la habitación a alguna hora decente XD

Que por eso decía lo de que fuérais al palacio de hielo y nosotros nos acercamos al hostal y luego volvemos... El problema que tenemos es ir a por las llaves al hostal :(
Existe la posibilidad de que se pueda acercar alguien a por las llaves?? O tebeis que presentar DNIs y esas cosas.

A mí me da igual lo que querais hacer, aunque votaría por lo de SIMO- Tomar algo - "casa" - fiesta

1Saludo
Si se puede hacer lo de las llaves, yo no tendria ningun problema en acercarme, que no tardo nada en autobus.

Ya sabeis que teneis mi casa para cualquier emergencia.
Bueno tendremos que llamar para preguntar si alguien que no sea nosotros puede pasarse... ¡pero si a alguien le pilla de paso! porque da lo mismo que vayas tú, Glamdirg, a que vayamos nosotros :P
Buenas, al final me desmarco de la kedada, tengo bastante curro para la semana que viene y quiero aprovechar el fin de semana. Pasadlo bien y a ver si el año que viene puedo pasarme ^^
Campanilla escribió:Bueno tendremos que llamar para preguntar si alguien que no sea nosotros puede pasarse... ¡pero si a alguien le pilla de paso! porque da lo mismo que vayas tú, Glamdirg, a que vayamos nosotros :P

Desde el trabajo tardo 15 minutos y desde casa 25, asi que lo mismo me da que me da lo mismo, eso como vosotros veais.
nos falla Grimnir, un clasico ... una pena ...

Yo mañana a las 8 estoy alli :)
Grimnir escribió:Buenas, al final me desmarco de la kedada, tengo bastante curro para la semana que viene y quiero aprovechar el fin de semana. Pasadlo bien y a ver si el año que viene puedo pasarme ^^

Vaya :( . ¿No puedes venir ni siquiera a la prekdd del viernes o a la kdd del sábado por la noche? Si hay algún hueco, te estaremos esperando [ginyo].

La verdad es que los dos estamos un poco atrapados con tanta tarea [agggtt] .
¿Todavia no se ha hablado de hora y sitio para quedar?
Yo mañana no puedo ir a la pre-quedada, os veo directamente el Sabado en el mismo SIMO.
Lo suyo seria quedar cerca de las puertas del recinto ferial o en la boca de metro y pasar todos juntos, la hora pues la querais.
Maestro Yoda escribió:Vaya :( . ¿No puedes venir ni siquiera a la prekdd del viernes o a la kdd del sábado por la noche? Si hay algún hueco, te estaremos esperando [ginyo].

La verdad es que los dos estamos un poco atrapados con tanta tarea [agggtt] .

La cosa es que tengo que tener una entrega de proyecto para el lunes que lleva como cuatro dias de retraso y una especie de presentacion para el miercoles, asi que me temo que no vi a poder [decaio]
¿Qué prequedada? ein?

Por cierto, yo no sé si me podré pasar el Sábado pero aún así no tengo entrada, os ha sobrado alguna?
GENOME escribió:¿Qué prequedada? ein?

El viernes antes de la kdd del Simo solemos juntarnos en Callao para ir de bares y cenar. Es una cosa bastante ligerita.
Glamdirg escribió:Desde el trabajo tardo 15 minutos y desde casa 25, asi que lo mismo me da que me da lo mismo, eso como vosotros veais.

Hum, ¿pero no decías que vivías cerca del ifema? ein?

¡Qué pena Grimnir! :(

No falla, el año que nos quedamos se rajan los habituales [snif]
Weno, yo hoy estuve en SIMO y vi al Eoliano SMOJE, y a otro eoliano sin identificar, que llevaba la camiseta, era un tio alto e iba acompañado de uan chica rubia bajita, pero como estaban saliendo (o eso creo) y yo iba con prisa no pude saludarles.

quienes eran?

Por otro lado, el viernes creo que podre pasarme y dar mi entrada si alguien la necesita.

ya os pegare un toque, asi que alguien que vaya fijo fijo a la quedada que me deje su movil en un privado porfa, que no se si estare delante de un PC mañana.

asias
Campanilla escribió:Hum, ¿pero no decías que vivías cerca del ifema? ein?

Campa, vivo en Parque de Santa Maria, que esta a 2 paradas de metro de Parque de las Naciones, y tambien estoy a 2 paradas de mi curro, y en autobus hasta el Paseo del Prado tardo mas o menos eso, si esque vivo al lado de todas partes [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno pero en vez de darte el paseo tú, vamos McK y yo y yasta :) ¿Qué bus por cierto? XD
Si no quereis andar haciendo transbordos raros:

Desde Campo de las naciones linea 8 hasta Colombia, ahi transbordo a la 9 hasta Plaza de Castilla, ahi os salis del Metro y cogeis el autobus 27, os montais y bajais hasta cibeles, pasais de cibeles y cuando veais que estais en una plaza con Neptuno, dais al boton de parada y os bajais en esa.

Todo esto suponiendo que vayais al hostal que os puse yo, claro esta; porque no se si vais a ese o no...
Pueeees mirando el plano del metro, MY me ha dicho que mejor coger el ocho hasta colombia, luego el 9 hasta principe de vergara, y luego el 2 hasta sevilla, y ahi ya andando al hostal (sí, ya dije que era el que tú recomendaste)

¿Cuánto se tardaría de este modo y cuánto con el trasbordo en bus? Así es menos del que yo pensaba ^^
Yo también he estado hoy en el SIMO, pero no he reconocido a ningún eoliano por allí (vale, tampoco es que me estuviera fijando mucho que digamos X-D). Es la primera vez que voy y me ha encantado, seguro que a vosotros también os gustará ;-).

P.D.: Nos hemos encontrado con Yola Berrocal, que tía más fea joder [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad].

Saludos![bye]
Campanilla escribió:Pueeees mirando el plano del metro, MY me ha dicho que mejor coger el ocho hasta colombia, luego el 9 hasta principe de vergara, y luego el 2 hasta sevilla, y ahi ya andando al hostal (sí, ya dije que era el que tú recomendaste)

¿Cuánto se tardaría de este modo y cuánto con el trasbordo en bus? Así es menos del que yo pensaba ^^

Ok, no lo llegue a leer.

Como digo yo se tarda mas, pero el autobus te deja en la puerta del hostal, una cosa ¿cuando llegais a Madrid? porque a las malas si quereis os acompaño al hostal y asi no os perdeeis.

Si venis mañana, yo a partir de las 7 y media estoy libre (es decir, que he salido de currar).
Gracias Glamdirg, pero como vamos con un grupo universitario nos llevan directamente al ifema el sábado, a eso de las 11 llegaremos... ya nos vemos allí dentro.
Campanilla escribió:Pueeees mirando el plano del metro, MY me ha dicho que mejor coger el ocho hasta colombia, luego el 9 hasta principe de vergara, y luego el 2 hasta sevilla, y ahi ya andando al hostal (sí, ya dije que era el que tú recomendaste)

Ahora que releo... menudo paseo os va a pegar MY, de sevilla hasta el Hostal hay un trozo andando, y mas con maletas.

Como os digo yo el bus os deja en la puerta.

Lo de vernos alli, dificil porque las entradas que tengo no valen para el fin de semana, asi que si a alguien le sobra alguna entrada... [decaio]
Maletas dice... las mochilas que llevamos van ligeras porque tenemos que estar con ellas durante todo el día XD Y hasta el hostal no hay una parada de metro más cercana, y tampoco esta tan lejos jo...

Pues nosotros tenemos 3 entradas más así que ya hablaré con Sylvan para chanchullear... Por lo que creo puedes ir que entradas hay.
Campanilla escribió:Maletas dice... las mochilas que llevamos van ligeras porque tenemos que estar con ellas durante todo el día XD Y hasta el hostal no hay una parada de metro más cercana, y tampoco esta tan lejos jo...

Pues nosotros tenemos 3 entradas más así que ya hablaré con Sylvan para chanchullear... Por lo que creo puedes ir que entradas hay.

OK, de todas maneras me acaba de ofrecer una eoliana 1 entrada, si quieres pasame tu movil por privado y si no puede ser lo de esa entrada cuando este alli te doy un toque y sales a buscarme.
Alguien que haya ido sabe cuanto te clavan por la entrada?? Porque mañana va a ir un amigo mio, pero sin invitaciones ni entradas... me a dicho que me vaya con el pero... como que a mi no me hace pagar entrada.

A alguien le sobran entradas o invitaciones que no tengan dueño todavia??
y a que hora habeis quedado para ir?
Si veo que tengo entrada para pasar... iré, y os vere por alli.
A ver si tengo suerte... aunque solo conozco a los eolianos madrileños que van.
Raisone escribió:Alguien que haya ido sabe cuanto te clavan por la entrada??

Otros años te pedian 10 Euros por la entrada, no se si han subido o siguen igual porque hace como tres años que estoy entrando con invitaciones.
Me acaba de llamar Assamit@, que comia algo y pillaba el bus a las 15:30.

Yoda, estate puntual para recogerle, y a al noche le llamaré ya le digo que te pase el móvil y hablamos :p
Hay que ver como te preocupas por tu chico. :-P
Tranquila que te lo cuidamos bien.
Por cierto _nube_ una pena que no puedas venir con Assamit@ este año. :-(
_nube_ escribió:Me acaba de llamar Assamit@, que comia algo y pillaba el bus a las 15:30.

Yoda, estate puntual para recogerle, y a al noche le llamaré ya le digo que te pase el móvil y hablamos :p

Tranqui :) . A las 8 estaré allí como un clavo, él llegará unos 5-10 minutos después, 15 minutos como mucho si no pilla atascos.

Le presentaré a algunos viciados del PES que tengo a mano, se lo pasará bien [+risas] .
Yo al final no se que hacer, si ir mañana al Simo o no, porque veo que no tengo entrada y se me estan quitando las ganas.

De todas maneras, se ha decidido ya que se hara despues??? hora y sitio???
Todavia no se ha decidido nada.
Estamos a la espera de ver que le parece a la gente lo del palacio del hielo o si no deberiamos empezar a buscar otra cosa...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5