Simple USB Dongle

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo pedi el día 24 y todavia me sale Verified, a ver si hay algun problema con mi pedido
Saludos
Meloscomo escribió:Algun inconveniente tiene que tener si sale tan barato, si hay tanta prisa la solucion es facil, te compras un ps3key o ps3break aqui en españa y pagas 40 o 50 euros.
A que te refieres con eso... Puede ser porque no lleva carcasa... a ver si trae alguna incompatibilidad :-?
El 'Golden AVR USB Board' se puede programar la mar de bien. Y supongo que este es el mismo ¿no? lleva un "AT90USBKEY" y es un "Teensy"= Chip AT90USB162 16Kb programable por USB. Mientras se trage el PSGroove [carcajad]
[bye]
davidDVD escribió:
Meloscomo escribió:Algun inconveniente tiene que tener si sale tan barato, si hay tanta prisa la solucion es facil, te compras un ps3key o ps3break aqui en españa y pagas 40 o 50 euros.
A que te refieres con eso... Puede ser porque no lleva carcasa... a ver si trae alguna incompatibilidad :-?
El 'Golden AVR USB Board' se puede programar la mar de bien. Y supongo que este es el mismo ¿no? lleva un "AT90USBKEY" y es un "Teensy"= Chip AT90USB162 16Kb programable por USB. Mientras se trage el PSGroove [carcajad]
[bye]

No no, si dudo que tenga algun problema de que no se pueda programar, como bien dices es un at90usb162 asi que de eso no habra problema, me refiero a la gente que se queja del envio, es normal, vienen de muy lejos, hay que pasar controles etc etc...te tardara a lo mejor 4 dias en que lo procesen y envien, 3 o 4 mas en que te salga el seguimiento y otros para que llegue a tu casa.
Meloscomo escribió:No no, si dudo que tenga algun problema de que no se pueda programar, como bien dices es un at90usb162 asi que de eso no habra problema, me refiero a la gente que se queja del envio, es normal, vienen de muy lejos, hay que pasar controles etc etc...te tardara a lo mejor 4 dias en que lo procesen y envien, 3 o 4 mas en que te salga el seguimiento y otros para que llegue a tu casa.

Ahh OK, ...si tardar, tarda sobre eso, a mi el Break de nds me tardó 12 días [3 proceso + 9 de envío] yo sin prisas... que no digo yo que saquen nada nuevo en 12 días; pero a este paso... [bye]
sip, la verdad es que si, yo prisas no tengo, mientras voy tirando del break , que va perfecto xD
Yo lo pedi en volumerates y viendo que tarda 1 semana entre que lo procesan y lo envian en contraposicion al puñado de dias de ndscard casi que me estaria arrepintiendo.
Pero bueno, calculo que no podre aguantar la ansiedad y terminare comprando uno aca que un ingeniero que siempre me hace los trabajos de las consolas, me deja uno PsGroopic en 47 dolares. Y cuando venga el de China venderlo por 80 dolares mas o menos que es lo que se venden aqui XD
Alguno de los que lo hayan recibido podeis postear como va el dongle?
narangil escribió:Alguno de los que lo hayan recibido podeis postear como va el dongle?

+1, no estaria mal algun tipo de review, por simple que sea, con las cosas que hayais observado.
Estaria bien para ver si podemos hacer que rulen los leds con el psgroove
Pues me acabo de fijar en la web de volumerates y ya ha salido para aca y hasta me han dado tracking number y todo (algo nuevo para mi, que en las muchisimas compras que hice en Ebay nunca me dieron tracking number). Todavia ni tengo la Play 3 pero el Jailbreak ya viene en camino XD
Con respecto a los leds, no me parece relevante. Compre el Simple Usb Dongle, por valga la redundancia, su simpleza, el hecho de que sea facilmente actualizable y de que sea el mas barato del mercado.
Nadie lo tiene todavia para poder darnos sus impresiones?:S
El mio todavia se esta procesando.
Saludos
ya el mio tiene el estado de: enviado con tracking....
El mio lo han enviado ya.

Status-------SENT
Bueno pues otro q viene de camino. "status sent."
Saludos
El mio hace ya 4 dias que pone sent pero no eh conseguido ver nada con el tracking. Probaremos otra vez mas a ver si ya pone algo
Pues otro que viene de camino para casa, hoy ya me pone en el estatus----sent.
Que impaciencia por tenerlo ya [360º] [360º]
Iguman escribió:Pues otro que viene de camino para casa, hoy ya me pone en el estatus----sent.
Que impaciencia por tenerlo ya [360º] [360º]

+1, en unos dias nos servira ya el codigo.
el mio tambien pone sent de hace muchos dias pero el numero de tracking no me refleja en correos, hable ayer con ellos y me dijeron que dejase pasar unos dias...pero lo veo excesivo...
ianus escribió:el mio tambien pone sent de hace muchos dias pero el numero de tracking no me refleja en correos, hable ayer con ellos y me dijeron que dejase pasar unos dias...pero lo veo excesivo...

Yo estoy igual y no nos queda otra cosa que tener paciencia.
alientunero está baneado por "spam"
asta que el paquete no llegue a españa no nos mostrara progresos en correos.es asique a esperar. Os aconsejo sentaros porque desde que puso sent asta que llegue pasaran de 14-21dias
Executor escribió:
ianus escribió:el mio tambien pone sent de hace muchos dias pero el numero de tracking no me refleja en correos, hable ayer con ellos y me dijeron que dejase pasar unos dias...pero lo veo excesivo...

Yo estoy igual y no nos queda otra cosa que tener paciencia.

el tracking tarda unos 3-4 dias en funcionar
Yo ya pedí un break en nds por envío normal con tracking y lo recibí en 10 días., para que os hagais una idea.

Saludos!
http://app3.hongkongpost.com/ escribió:Destination - Spain

The item (RBXXXXXXXXXXXHK) was posted on 27-Sep-2010 and is being processed for delivery to the addressee.

www.correos.es escribió:Delivery number: RBXXXXXXXXXXXHK
Dates Status
27/09/2010 Accepted

Pedido desde el dia 2010-09-21 22:21 , leyendo post anterior y las veces que compre en ebay a china . Hoy o el lunes lo tengo aqui .... que nervios xD [amor] [amor]
snock escribió:

The item (RBXXXXXXXXXXXHK) was posted on 27-Sep-2010 and is being processed for delivery to the addressee.

Dates Status
27/09/2010 Accepted

Pedido desde el dia 2010-09-21 22:21 , leyendo post anterior y las veces que compre en ebay a china . Hoy o el lunes lo tengo aqui .... que nervios xD [amor] [amor]

Yo también estoy igual, a ver si con un poco de suerte tengo el papelito en el buzon cuando llegue de currar y lo puedo recoger hoy...
snock escribió:

Dates Status
27/09/2010 Accepted

Solo te dice que fue aceptado en la oficina de origen el día 27, no te dice ni que haya llegado todavía a España.
jajaja, es lo que dice Mgrogui, esta aceptado en la oficina de origen, ahora el lunes quizas salga que ha salido de la oficina de origen, luego que ha llegado españa, luego en curso, y luego la entrega, tiempo estimado pues 5 o 8 dias laborales....por desgracia....mira mi ultimo paquete de hong kong.

10/09/2010 Admitido
14/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
23/09/2010 En proceso de entrega
23/09/2010 Entregado
ianus escribió:jajaja, es lo que dice Mgrogui, esta aceptado en la oficina de origen, ahora el lunes quizas salga que ha salido de la oficina de origen, luego que ha llegado españa, luego en curso, y luego la entrega, tiempo estimado pues 5 o 8 dias laborales....por desgracia....mira mi ultimo paquete de hong kong.

10/09/2010 Admitido
14/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En tránsito
23/09/2010 Entregado

:( todo mi gozo en un pozo.... A seguir esperando entonces. A ver si al menos en esta semana que nos toca de espera sacan alguna cosa jugosa para la scene
el mio fue aceptado el 27, y pone que esta de camino a españa!!confio en que para finales de la semana que viene lo tenga ya!!que ganas de probarlo
¿Alguno sabe cuantos kb tiene nuestro Dongle? Estaria bien que fuera compatible con el loader de linux que se estan currando
creo que 16 me suena que lo ley en post anteriores.

por cierto en esta pagina se actualiza el estado del envio mas amenudo.
http://www.packagetrackr.com
Iceboy escribió:creo que 16 me suena que lo ley en post anteriores.

por cierto en esta pagina se actualiza el estado del envio mas amenudo.
http://www.packagetrackr.com

Muchas gracias por la pagina, esta genial!!!

Con 16 nos tocará esperar a que saquen algun bootloader que se cargue por disco USB
A mí en Correos.es me pone como " 27/09/2010 · Admitido " [bye]
en correos: 28/09/2010 Admitido
mirar en la pagina que puse en unos post anteriores, se actualiza con mas frecuencia.
davidDVD escribió:A mí en Correos.es me pone como " 27/09/2010 · Admitido " [bye]

a mi me pone exactamente lo mismo ;) a ver si nos llega prontooo

Saludoss
A mi correos.es tambien me da:

27/09/2010 Admitido

;)
Executor escribió:¿Alguno sabe cuantos kb tiene nuestro Dongle? Estaria bien que fuera compatible con el loader de linux que se estan currando

"Puede" que tengamos suerte xd, hasta que no lo tengamos en las manos xd.
UNa pregunta:
¿De cuantos Mhz es nuestro aparatito? Esqeu he visto diferentes versiones de psgroove V2 de Hermes dependiendo si el usb es de 8 o 16 mhz...
Muchas gracias
Un saludo!
fijate en la foto del dongle, es de 8mhz a no ser que lo ayan cambiado, que lo dudo
Nadie lo ha recibido aun¿? no me lo creo [mad] , porfavor una review
dudo que alguien lo haya recibido,yo lo pedi de los primeros y aqui esty, a dos velas...
El 27 de Septiembre admitido en la oficina. Hoy día 2 es cuando sale hacia España. El resto estaréis igual.
el mio ya esta en madrid a la espera de que venga para sevilla!!!

Timing Site Status
  2010-09-26 19:16:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-26 20:17:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-26 21:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-27 00:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-10-02 09:11:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-10-02 09:11:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
gotorum escribió:el mio ya esta en madrid a la espera de que venga para sevilla!!!

Timing Site Status
  2010-09-26 19:16:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-26 20:17:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-26 21:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-27 00:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-10-02 09:11:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-10-02 09:11:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Cuando lo pediste?
lo pedi el dia 23 al mediodia
gotorum escribió:lo pedi el dia 23 al mediodia

¿En qué tienda?
Edit: Vale, ya he leido que en nds pero con envío urgente.
si,envio urgente.mañana o pasado lo tengo aki
Alguien podria echarme una mano con el tema de los kb de flash o como se diga?son suficientes los 16kb que lleva este dongle para instalar todo esto o se necesita un chip que tenga 32?me refiero a lo ultimo que hay, el parche hermes con todo las mejoras hasta el momento y el open manager 1.13.
Gracias y un saludo ;)
Meloscomo escribió:Alguien podria echarme una mano con el tema de los kb de flash o como se diga?son suficientes los 16kb que lleva este dongle para instalar todo esto o se necesita un chip que tenga 32?me refiero a lo ultimo que hay, el parche hermes con todo las mejoras hasta el momento y el open manager 1.13.
Gracias y un saludo ;)

Segun lo ultimo que leí, lo de Linux requiere 64KB de espacio (Teensy 2.0++ [128KB]; PIC18F2550 [32KB]), estan intentando cortalo para que quepa en los dongles de 16KB cargando una gran parte en un USB, para todo lo demas vale ya que este chip es el que tienen la gran mayoria de dongles del mercado. [bye]

Aquí estan los Originales hermes v2
1. Updated dongle code (which is this)
2. Updated BM
http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=18879&d=1285898529
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6