melado escribió:Desarchivando...
Gracias por desarchivar..
Hola a todos chicos, he pedido desarchivar este hilo porque, como baja prevista de vodafone el proximo 28 febrero, tengo pensado pasarme a Simyo.
Bien, pues, necesito vuestros consejos..la compañia tiene muy buenos precios. Yo elegiria un bono personal, que seria 100 minutos y 2 GB al mes..todo por meno de 15€ al mes..en contra de mis actuales 100 min. y 1 GB por 26€ con vodafone (..como podeis ver, el ahorro es total..jejeje..).
Por alli es leido cejas sobre la portabilidad..que es muy lenta..que hay que pagar 7€ (..o 14 si quiere dos sims..)..esto, para mi, no seria un problema porque, en mi ciudad, en la parte de Orange de Carrefour me pueden dar de alta dandome una sim etc..etc...
Entonces, me queda la unica duda : ¿como va de cobertura? Ello, se no me equivoco, usan la red de Orange..¿es estable? Porque..seran todo lo ladrones que se pueda ser, pero debo decir que la red de Vodafone llega hasta los 300 metros bajo tierra...
Entonces, vamos, me gustaria escuchar vuestras opiniones, por un lado, sobre mi duda, por otro lado, vuestra experiencia pasada o actual, ¿vale?
Pues, muchas gracias chicos..nos vemos
P.S.:..es verdad (100%) que, ¿en los datos de internet, estan incluidas (..sin ningun coste adicional..) las llamadas usando apps como Skype? Esto me vendria genial por poder llamar mi familia en Italia...