Sin Pro Evolution Soccer en Wii

1, 2
aitorpc escribió:Bueno, habra que probar los juegos de futbol de GC que tambien tiene, no? :D

Alguien podria decir cuales son los mejores de futbol de GC?
Casualmente, el Winning Eleven que solo salió en Japón...
A mi lo que se me hace difícil entender es lo siguiente:

Siendo la wii la consola más vendida, no tendría que ser ésto una obligatoriedad para sacar juegos?¡ y encima multiplataforma!!.

La respuesta que tengo yo es que otra vez se repite la marginación a Nintendo, como en la Nintendo 64.

Saludos!!
quartiers escribió:Siendo la wii la consola más vendida, no tendría que ser ésto una obligatoriedad para sacar juegos?¡ y encima multiplataforma!!.

Imagen
a mi me tinka que komani esta haciendo un PES totalmente diferente para wii y que lo develara en el E3. Es mas creo que hago un juramento al estilo de twiligthZELDA jajajaa
Te refieres a una comparación entre un juego de fútbol de la Gamecube y Wii... espera, hombre, espera.

GC

Imagen

WII

Imagen

Vitet escribió:a mi me tinka que komani esta haciendo un PES totalmente diferente para wii y que lo develara en el E3. Es mas creo que hago un juramento al estilo de twiligthZELDA jajajaa

No por mal, eh... pero me da la sensación de que lo perderías XD. Haz un juramento, eso sí... luego no te eches para atrás. [jaja]
Que le jodan al pro. Esa saga es una mierda.
FIFA rules [oki]
aVeFeNiXxX escribió:Casualmente, el Winning Eleven que solo salió en Japón...

Solo hay version JAP?

Y que tal es el Virtua Striker 3?
Ah! Y se me ha olvidado comentar... la fuente es MeriStation... como que no es muy fiable ZzzZZ
por mi como si no sale no me gustan los Pestilen Engine Soccer

viendo la bazofia que sacaron en x360 mejor que se lo ahorren [poraki]
twiligthZELDA, mencionar al Mario Strikers hablando de simuladores de fútbol es pura demagogia... ya sabía yo que tendría que salir por algún lado el Mario Strikers xDD
que yo sepa la noticia es qe no habra pes 2008 para wii. no que no haya pes para wii.

Ya saldra, de eso tengo menos dudas que twiligthZELDA y que sonic saldra en el smash.

konami es una empresa que busca beneficios, cual es la consola que esta arrasando ahora? wii, es evidente que saldra. y me juego lo que quieras a que lo veras en el e3.

ademas seguro que konami le da todo el pastel del futbol serio a EA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aVeFeNiXxX escribió:Un juego con perspectiva a lo Super Soccer? Creo que dije "simulador decente" [+risas]

P.D.: Y tu lo has probado? ;)

A ver, evidentemente no, no lo he probado pero la pregunta no era "tan" literal. A lo que me refería es que cuando salgan habrá que comparar el PES con el FIFA y, en caso de ser mejor el FIFA, pues tampoco le daría mayor importancia, eso sí seguro que decenas de miles de seguidores de "el pro" se tiran de los pelos... (Sin ni siquiera darle una prueba a un juego hipotéticamente superior). ¿Entiendes algo de lo que digo? ¿Me he vuelto loco? [looco]
twiligthZELDA escribió:Ah! Y se me ha olvidado comentar... la fuente es MeriStation... como que no es muy fiable ZzzZZ

la fuente real es IGN xD
Yo no entiendo que haya gente ke pueda seguir discutiendo sobre la capacidad de Wii, por el precio de Wii es normal ke no se asemeje ni a ps3 ni Xbox360, pero vamos ni lo mas remoto.
Pero eske aki la gente defiende absolutamente todo a nintendo, os pagan o algo? eske sinceramente no lo entiendo, e tenido todas las consolas de nintendo y soy despues de vosotros el mas fan pero lo ke ay es lo ke ay, van a sacar la saga futbolistica mas vendida de la historia para todas las consolas menos para Wii

un saludooo
Total, mejor así y que saquen otro, que no saquen uno con los gráficos de PS3 que están pocos currados. Pero mira que son feos los condenados ...
Yo creo que acabaran enseñando una version exclusiva para Wii, como el Fifa.
Pues la verdad... no me compré la Wii pa jugar al PRO... Pa jugar al PRO desempolvo mi Ps2 y arreando.

Yo me compré la Wii pa jugar a otro tipo de juegos... si alguien se ha comprado la Wii pensando en que "cuando saquen el PRO manejado con Wiimote va a ser la polla"... pues mal pensao ;)

Saludos :cool:
He leido barbaridades en este post,como que la ps2 es superior graficamente hablando que la wii,y que por ello no sacaran el pes los chicos de konami...por favor,vamos a ser serios de una vez,ese tipo de frases solo pueden tener la intencion de poner patas arriba el post.
Soy de los que piensa que konami es inteligente,tambien pienso que el dinero llama al dinero:si unimos estas premisas,seria como si no inviertes dinero en un negocio que esta en la cresta,y wii lo es,y konami lo sabe;lo sabe hasta el apuntador.Por eso,creo que konami,en todo caso,hara una version para wii,y en vez de pro evolution soccer 8,la llamaran pro revolution soccer o como les de la gana,pero el caso es que estoy convencido que lo sacaran mas tarde o mas temprano.Saludos.
A mí sinceramente la saga Pro Evolution no me gusta, es mas, ningún juego de fútbol está en mi futura lista de compra, pero no estaria mal que saliera pues atraeria a más publico, pero tampoco voy a llorar por este juego.
Creo que Konami deberia de sacar una versión de Wii pues creo que venderían basante, siempre y cuando hagan una versión decente y no ports de ps2.

Saludos.
AveFenix escribió: twiligthZELDA, mencionar al Mario Strikers hablando de simuladores de fútbol es pura demagogia... ya sabía yo que tendría que salir por algún lado el Mario Strikers xDD

¿Acaso el Mario Strikers no es un juego de fútbol?Simulador de fútol, no lo es, ¿en algún lado puse simulador de fútbol?

radeonxt escribió:la fuente real es IGN xD

¿No jodas?Pu, pu, pues... me has jodido XD

david bekat o como se diga escribió:Yo no entiendo que haya gente ke pueda seguir discutiendo sobre la capacidad de Wii, por el precio de Wii es normal ke no se asemeje ni a ps3 ni Xbox360, pero vamos ni lo mas remoto.
Pero eske aki la gente defiende absolutamente todo a nintendo, os pagan o algo? eske sinceramente no lo entiendo, e tenido todas las consolas de nintendo y soy despues de vosotros el mas fan pero lo ke ay es lo ke ay, van a sacar la saga futbolistica mas vendida de la historia para todas las consolas menos para Wii

Vamos a ver, te has metido en el foro de la Wii y aquí la vamos a defender como si te metieses en el foro de PS3, exactamente lo mismo. ;).
Y luego te sacas una chorrada tan grande como esta...
No se si realmente estais viendo los graficos de los juegos de Wii, o por ejemplo no se si habeis visto los graficos de Fifa 2008, son graficos parecidisimos a ps2, quizas Konami haya hecho bien en no sacar un PES, para hacer un juego malo mejor no hacerlo

Bueno... lo de los gráficos lo vamos a dejar aparte ya que lo he aclarado... . Vamos a ver cuando se lanze el PRO o FIFA, Wii ya habrá vendido 8 millones y medio de unidades como mínimo (que alguién me corrija si me equivoco) y el juego a 50/60€, PS3 rondará los 3 millones y medio y a 70€ y XBOX 360 con 10 millones de unidades a 70€... ¿Qué coño le importará a Konami sacar un juego malo para la Wii, sabiendo que van a vender más que XBOX 360 y PS3 casi juntas ?. Además la gente picará por la chorradita de... ¿cómo se jugará al PRO con el mando?¿Habrá que simular una patada? Y van y se lo compran.

Es que ya no es defender a Nintedo (que la defiendo, sí), a veces es defender esas chorradas.

Y puede que Wii nunca va a llegar al potencial de PS3 y XBOX 360, pero eso no quiere decir que saquen mejores juegos ;).

Un saludo ! ;)
Primero, a mí que saquen o no el PES en Wii me da igual. Me dejó de gustar el juego a partir del PES3 (De hecho el mejor de toda la saga para mí es el Winning Eleven 6 Final Evolution....) Si quiero jugar al PES juego a los de Xbox y listos.

Segundo, de verdad os creeis que Konami no va a sacar el juego en Wii siendo la consola más vendida en Japón? Que no va a aprovechar el filón que es Wii?

Saludos!
esta claro k las ventas de japon aparte de las USA & EUROPA van a hacer k konami saque el pes en Wii,lo k no sabemos si sera un pes o un iss,espero k sea un pes jeje ya sako un we en gamecube que era un pasada por cierto

un saludo
que diferencia hay entre un iss y un pro??
ryu85 escribió:que diferencia hay entre un iss y un pro??

Los ISS son más arcade, y los PES son más simulación.
Lo sacará KONAMI, yo lo creo así, aunque en un principio no esté anunciado. Nos comeremos port ps2, supongo. Eso sí como no tenga multijugador por internet ya saben quien se lo va a comprar.
De todas formas es que seria flipante que lo sacaran para NDS y no para Wii...
Garet01 escribió:De todas formas es que seria flipante que lo sacaran para NDS y no para Wii...
Cierto, para NDS salió el PES 2006 (que por cierto es una MiErDa de versión) y ya ha sido confirmada la 2007.

Saludos :cool:
mabeis matao!!!!

yo pensaba comprarme la wii en un 50% si tenia este juego, entre otros claro.....

bendito sea...... ahora que hago?¿?
moabdib2000 escribió:mabeis matao!!!!

yo pensaba comprarme la wii en un 50% si tenia este juego, entre otros claro.....

bendito sea...... ahora que hago?¿?

O.o yo aveces no se si me paso con las drogas o estudio demasiado... un juego tan multi que esta hasta en la sopa que graficamente se ve igua en el de 360, que ps2 y que todo el munod lo juega en la pley porque la pley lo vale... resulta ser el mayor handycap para comprarse una wii... spain es diferent...

el otro 50% no seria el formula 1 verdad ?? [+risas] [+risas] [+risas]
no, es que la wii era pa jugar con la novia :D y queria de vez en cuando echarme un partido..... en el pro..... asi que era una compra obligada para mi
red0n escribió:
O.o yo aveces no se si me paso con las drogas o estudio demasiado... un juego tan multi que esta hasta en la sopa que graficamente se ve igua en el de 360, que ps2 y que todo el munod lo juega en la pley porque la pley lo vale... resulta ser el mayor handycap para comprarse una wii... spain es diferent...

el otro 50% no seria el formula 1 verdad ?? [+risas] [+risas] [+risas]

+1

No te pases con las drogas.......ke somos muchos y keda poca xDDDD [fumeta]
Haber yo creo q la noticia pone las plataformas dnd saldran para octubre pero igual mas adelante ( que va a ser eso ) saldrá
EL TITULO DEL POST ESTA MAL

....sera sin PES 2008, que es el que van a sacar en el resto de las consolas. Wii es y sera para cuando salga la próxima remesa de PES la consola de sobremesa que mas vende. ¿Alguno piensa que Konami no va a sacar un juego de fútbol de su saga después de haberlo anunciado hace meses?

PES 2008 no vera la luz en wii, y es la mejor noticia que nos podría dar, por que seria un port de PS2.

Wii tendrá su juego exclusivo de la saga de Konami, como así sucedió con N64. El juego de ps2 y psp tendrá el motor de los anteriores y las de ps3 y 360 correrán sobre un nuevo motor gráfico. Y Wii tendrá un versión exclusiva, así lo requiere la consola, igual que paso con N64, solo que en este caso Wii es la que arrasa en ventas.

SaLuDoS.
pues yo lo unico que espero es que no pase como con las anteriores nintendo y mientras en las otras consolas disfrutan de 1 esplendido pro evolution soccer,nosotros los de nintendo nos tengamos que aguantar con 1 ASQUEROSO ISS,que cualquiera que entienda 1 poquito del deporte este sabra que son mas falsos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo77->elunico escribió:pues yo lo unico que espero es que no pase como con las anteriores nintendo y mientras en las otras consolas disfrutan de 1 esplendido pro evolution soccer,nosotros los de nintendo nos tengamos que aguantar con 1 ASQUEROSO ISS,que cualquiera que entienda 1 poquito del deporte este sabra que son mas falsos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jejeje,hombre los iss's no son muy realistas ke digamos.
Pero no me negareis ke incluso son mejores ke algun fifa sacado para Nintendo,por ke hay ke ver los fifas,ke se las traen vamos!

NO si al final en la wii tendremos juegos exclusivos a tuttiplen jejejejeje,viva el hype y la venta indiscriminada de wii's xDDDDDD [jaja]
De hype nada amigo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467b95ff6150f&pic=GEN

Misma fuente, al día siguiente.

REPITO: Cambiarle el titulo al post (si es que se puede)

SaLuDoS.
Dado que se ha confirmado que saldrá la versión correspondiente en Wii y ya que no puedo editar el título (Va por tí Triguin xD), reporto para que cierren este hilo para no crear confusión y que caiga en lo más profundo de EOL! Saludos!

P.D: Os vuelvo a dejar el LINK con el enlace al hilo donde se confirma que saldrá la versión correspondiente en Wii!
86 respuestas
1, 2