AveFenix escribió: twiligthZELDA, mencionar al Mario Strikers hablando de simuladores de fútbol es pura demagogia... ya sabía yo que tendría que salir por algún lado el Mario Strikers xDD
¿Acaso el Mario Strikers no es un juego de fútbol?Simulador de fútol, no lo es, ¿en algún lado puse simulador de fútbol?
radeonxt escribió:la fuente real es IGN xD
¿No jodas?Pu, pu, pues...
me has jodido david bekat o como se diga escribió:Yo no entiendo que haya gente ke pueda seguir discutiendo sobre la capacidad de Wii, por el precio de Wii es normal ke no se asemeje ni a ps3 ni Xbox360, pero vamos ni lo mas remoto.
Pero eske aki la gente defiende absolutamente todo a nintendo, os pagan o algo? eske sinceramente no lo entiendo, e tenido todas las consolas de nintendo y soy despues de vosotros el mas fan pero lo ke ay es lo ke ay, van a sacar la saga futbolistica mas vendida de la historia para todas las consolas menos para Wii
Vamos a ver, te has metido en el foro de la Wii y aquí la vamos a defender como si te metieses en el foro de PS3, exactamente lo mismo.
.
Y luego te sacas una chorrada tan grande como esta...
No se si realmente estais viendo los graficos de los juegos de Wii, o por ejemplo no se si habeis visto los graficos de Fifa 2008, son graficos parecidisimos a ps2, quizas Konami haya hecho bien en no sacar un PES, para hacer un juego malo mejor no hacerlo
Bueno... lo de los gráficos lo vamos a dejar aparte ya que lo he aclarado... . Vamos a ver cuando se lanze el PRO o FIFA, Wii ya habrá vendido 8 millones y medio de unidades como mínimo (que alguién me corrija si me equivoco) y el juego a 50/60€, PS3 rondará los 3 millones y medio y a 70€ y XBOX 360 con 10 millones de unidades a 70€... ¿Qué coño le importará a Konami sacar un juego malo para la Wii, sabiendo que van a vender más que XBOX 360 y PS3 casi juntas ?. Además la gente picará por la chorradita de... ¿cómo se jugará al PRO con el mando?¿Habrá que simular una patada? Y van y se lo compran.
Es que ya no es defender a Nintedo (que la defiendo, sí), a veces es defender esas chorradas.
Y puede que Wii nunca va a llegar al potencial de PS3 y XBOX 360, pero eso no quiere decir que saquen mejores juegos
.
Un saludo !