gcc escribió:La televisión pública debe ser, literalmente, deficitaria. No tiene que ganar dinero, ha de perderlo, ya que el beneficio de la televisión pública es social. Es eso mismo que dices: tenis de mesa femenino, versiones originales en húngaro... programas que no interesan a mucha gente, pero que si no se emiten por aquí no se emitirían en absoluto.
Lo que no pueden hacer es mamar de las tetas el estado y de los anunciantes, para emitir Mira quien Baila y llenarle los bolsillos a cuatro desaprensivos.
Pero eso es la teoría, todo servicio público no es gratuíto (pj. el transporte publico no es gratuíto).
Si yo pago un viaje de autobús, si pago una matricula de universidad, un impuesto de circulación, etc... la cual cosa me da "derecho" a hacer uso de un bien público, ¿no tiene derecho un anunciante a pagar una tasa, canon o impuesto y poder usar un bien público como es TVE?
Ahora quizas se quejen los taxistas de que la EMT les hace la compentencia... habrá que quitar el transporte publico de autobuses (si cobran porque cobran y si no cobran porque no cobran).
gcc escribió:Pero en fin, es soñar demasiado, tal y como están las cosas en nuestro país, con esa mierda de gobierno que no sabe hacer otra cosa que devolver favores.
pues si, devolver favores y marear la perdiz