Sin series y con mucho tiempo libre. Recomendaciones??

Pues me he quedado sin Perdidos, sin Heroes y sin Dexter :(. He empezado con Jericho y la verdad es que no está mal pero es MUY lenta. En principio no me decanto por ninguna temática en concreto. ¿Alguna recomendación de sieres que hayáis visto o estés viendo?

PD: Prefiero las versiones originales, pero me da igual. ¡¡QUIERO SERIES!!
Californication ( para reír y regalarse la vista )
Prision Break ( la mejor la 1º temporada)
Kyle XY ( me engaché mucho )

en seriesyonkis están online, califrnication es lo mejor XD XD
cinEOL

antes de que lo chapen:

battlestar galactica
nip tuck
Pushing daisies
Me llamo Earl
weeds
medium...la 4 esta genial,con Anjelica Houston....
si no has visto 24 ya tardas y son 6 temporadas [360º]
que tal Californication?? que yo estoy de sequia en series
konac escribió:que tal Californication?? que yo estoy de sequia en series

Una de las mejores series americanas de todos los tiempos....es ácida,soez,trata abiertamente temas de sexo (raro para ser americana),"mitifica" a los yonkis y borrachos,pero es de pmadre....
Te recomiendo me llamo earl. Saludos
muy buena, un harton de reir, aunque prefiero Nip/Tuck, mucho mas trabajada.
kurras escribió:aunque prefiero Nip/Tuck, mucho mas trabajada.

Demasiado para mi gusto,ya parece un culebron......las primeras temporadas de quitarse el sombrero....
-Como conoci a vuestra madre
-Greek
-4400
-Sobrenatural
CodyXtreme escribió:Pues me he quedado sin Perdidos, sin Heroes y sin Dexter :(. He empezado con Jericho y la verdad es que no está mal pero es MUY lenta. En principio no me decanto por ninguna temática en concreto. ¿Alguna recomendación de sieres que hayáis visto o estés viendo?

PD: Prefiero las versiones originales, pero me da igual. ¡¡QUIERO SERIES!!

Pasate el Monkey Island 2... Ahí tienes una bonita lista de cosas a hacer [qmparto]

Lo siento, no he podido evitarlo XD

Mirate Weeds, o Galactica, o Bones incluso :)

Eso! y sobrenatural! :)
maponk escribió:

Una de las mejores series americanas de todos los tiempos....es ácida,soez,trata abiertamente temas de sexo (raro para ser americana),"mitifica" a los yonkis y borrachos,pero es de pmadre....

pues habra que ir a por ella a la panaderia de la esquina XD
konac escribió:

Siendo un vago no tendrás problemas.... XD [360º] [360º]
mujeres desesperadas [ayay] , medium... dicen que death note es una pasada, tambien californication, nip/tuck...
yo vi un capitulo de dexter y no me llamo la atencion, debo ser la unica friki. xD
maponk escribió:
konac escribió:

Siendo un vago no tendrás problemas.... XD [360º] [360º]

pues eso [jaja]

por cierto, recomiendo yo seriamente weeds, ademas con 3º temp. ahora en spanish, em encanto.

nos van cerrar el hilo dentro de na
Éride escribió:mujeres desesperadas [ayay] , medium... dicen que death note es una pasada, tambien californication, nip/tuck...
yo vi un capitulo de dexter y no me llamo la atencion, debo ser la unica friki. xD

Death Note es genial... si te gusta el anime. Pero es un grandisimo guion... (aunque mucho mejor el manga)
Kyle XY(yo también me enganché mucho xD)
Sobrenatural
Me llamo Earl
Medium
Prision Break
Death note(si te gusto Dexter no creo que te desagrade)
Devil may cry(lo mismo pero cambiandolo por si te gustan los DMC)
Bleach(Aunque ahora está con relleno, lo bueno está por venir...)
Ping pong club(no la he visto toda pero capítulo que veo capítulo que me hace llorar-de risa-)
Fraggle rock(un clásico)
Me llamo earl
Californication
Como conocí a vuestra madre
Mi querido kliwoski(la echan por el paramount es vasca, a mí me hace gracia)

Las que más te recomiendo:
La aldea del arce
Caillou
y por último: Heidy [360º] [360º] [360º]
The wire, six feet under, la mayoría de las que te han dicho,... xD y Dexter sobre todo Dexter
Scrubs. Y paso de poner la lista de series que tengo, que estoy recién levantado. :p
Aquellos Maravillosos 70, un descojone.
Carnivale, un poquito rara,pero cuantos más capitulos veía, más queria. Lastima que solo tenga 2 temporadas.
Y no recuerdo más que no hayas visto o no te hayan recomendado [tomaaa]
Bueno, Hajime No Ippo si te gusta el boxeo, tiene también muchos puntazos.
Stargate atlantis (perdon si alguien la ha puesto antes, he leido corriendo el post)
Masters of Horror (serie de pelis de terror de 1 hora con directores de renombre)
Greek (no se que tiene pero me gusta bastante, pese a no ser en absoluto lo que suelo ver)
Te dejo dos links de Cineol muy buenos. Uno sobre las series de ésta temporada en EEUU y otro sobre un recopilatorio general:

Series 07-08

Hilo recopilatorio series
De humor:
- Scrubs (mi favorita, humor absurdo)
- Me llamo Earl
- Psych

Ciencia Ficción:
- Battle Star Gallactica (cuidado si la ves, primero tienes que ver la pelicula, que es el comienzo de la serie)

Anime:
- Hajime no Ippo (poco conocida, de boxeo, pero la mejor serie del mundo!!!)
- Bleach (se la he puesto a mi hermano y ha tardado sólo 3 semanas en verse las 170capis que llevamos xD y eso que trabajamos los 2)
- Death Note (buenisima y encima corta, perfecta para empezar en este mundillo)
Death Note es de las pocas series que me enganchó de una manera increible. El primer capitulo no fué muy allá, pero los restantes eran a cada cual mejor.

De ánime tengo una lista por ahí de las que he visto y de las que tengo pendientes de ver, y bueno que decir, otras series geniales (para mi) son : School Rumble (Y su continuación), brutales. Love Hina, Green green Tv... así que recuerde ahora.

Luego ya fuera de esto, The Big bang theory, entretenida, Little Britain, con puntazos increibles.
Galeyla escribió:He aqui las que me gustan a mi... con review

Como te lo curras no? [+risas]

Sabía que se me olvidaban algunas, gracias por recordarmelas [tadoramo]
Smallville, si la ves de principio a fin, engancha tela (aunque Lana sea una sosa de cojones xD) y The It Crowd (Los informaticos)... sublime, genial, una serie que ningún eoliano debería perderse.

En cambio Death Note y Battlestar Galactica no me han llegado a enganchar, la primera la deje por el capítulo 13 (el 14 estaba corrupto y por no buscarlo y bajarlo, pase xD) y la segunda aguante 4 o 5. Dicen que mejora mucho según avanzas, pero no acabo de pillarle el ritmo...
maponk escribió:

es cojonuda salvo...
el final, vaya cagada, joden todo el espiritu de la serie
Aunque ya las hayan dicho. Para mí, las mejores para engancharse y que no se hagan pesadas:

- Cómo conocí a vuestra madre
- Prison Break
- Death Note
- House
como conoci a vuestra madre
dexter
prison break
stargate
stargate atlantis
battle star galactica
FARSCAPE
lost
house
heroes
24

si de primeras estas... espero k tengas bastante, yo recomiendo encarecidamente FARSCAPE
falta malcom que no la ha dicho nadie y es sagradisima xd
alguien sabe como verlas por internet en directo?? esque stage6 lo han chapado...
Por favor......
ya tardás en ver ¡PRISON BREAK!
A mi jericho me encanto, pero no me gusta como empieza la 1º temporada... estube a punto de dejarla, pero al 6º capi o por ahi se pone interesante ^^ recomiendo que la sigas...

te recomiendo todas las series que han dicho gente antes mas sobre todo esta que no se porque nadie lo puso...:

MIRATE HABITACION PERDIDA !!!!!!!!

me encanto esa miniserie... son pocos episodios y muy recomendables
Neptuno escribió:si no has visto 24 ya tardas y son 6 temporadas [360º]

+1
Antes que nada para que lo vayaís asumiendo fans de PB, 24 y House (el cual tambien soy fan):

Dexter se come con papas todo lo que le pongaís delante

Tras esto, te recomiendo:

-Dexter (si ya te has visto las 2 temporadas, vuelve a verlas xD)
-The Unit
-CSI: Vegas (los demas apestan)
-Sobrenatural
-Lost (Perdidos)
-Death Note (tanto anime como manga, pero preferiblemente manga)
-Full Metal Alchemist (igual que Death Note)
-House
-Hellsing (anime y OVAS)
-Samurai X (El Guerrero Samurai o Ruroni Kenshin)
-Bones
-Padre de Familia (esta es insustituible xD)
-Expediente X (seh, son viejos, pero entretenidos)
-Prision Break

Ahi tienes. Disfrutalo xD
38 respuestas