Leamonde escribió:Hola compañero,
Totalmente recomendada la psp tanto para emulación como por sus magnificos juegos.
Si tienes wallapop es hoy dia la mejor opción para mi de conseguir localmente una psp a buen precio. Hay mucha gente que las vende baratas de segunda mano, asi la puedes ver y probar.
Si no pues en Game suelen tener de segunda mano un poco mas caras pero con garantía.
Respecto al modelo, tanto la 2000 como la 3000 son ideales. Te diria que para evitar problemas cojas una 2000 de las primeras, pero las 3000 tienen diseño mejorado y los custom firmware funcionan igual de bien. La GO es una cuestión de gustos, si no vas a usar juegos fisicos quizas te guste más por su portabilidad.
Saludos
La PSP en general es muy recomendable. Yo tengo la PSP E1004 desde hace poco y es inferior por lo que dicen en el foro a las que te recomiendan.
La mía no tiene wifi pero me costó en ebay 34 € con gastos de envio con cargador, una tarjeta de 2 gb y un estuche para meterla. Está practicamente como nueva. Sólo tiene una marca muy pequeña que no afecta en nada en la pantalla.
Me compré una tarjeta microsd de 16 gb con un adaptador para que valga para la psp que puedes meterle 2 microsd por 7 €.
La de 2 gb ahora la tengo para emuladores y tengo una gran cantidad de juegos de todo tipo: Megadrive, Super Nintendo, Turbografx, NeoGeo, Mame, Nintendo (NES),... y va perfectamente.
La de 16 gigas la tengo con unos pocos juegos de PSP y algunos de PSX.
Estoy muy contento con la compra y te recomiendo que te hagas con una sea la 2000 o la 3000.